Announcement

Collapse
No announcement yet.

multiple de escape kangoo!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • multiple de escape kangoo!!!!!

    gente ayer hable con un tipo que hace escapes y me comento que para poner el multiple largo a la kangoo hay que poner un refuerzo para que el motor no se mueva tanto asi no toca el escape en ningun lado,estos motores se amacan mucho cuando los aceleras,alguno tiene alguna experiencia o de algun amigo que tenga una kangoo y tuvo que hacer lo mismo?restringe mucho el multiple original para justificar este laburo?todo lo que puedan ayudar me va a servir gracias,aclaro que soy de cba y no abundan los escapistas

  • #2
    Consulta y porque largo y no corto? O solo hay largos para ese motor?




    Sent from my fiat 128 using tlde 32-34

    Comment


    • #3
      Respuesta: multiple de escape kangoo!!!!!

      no esta gente tiene uno corto que es muy similar al original,y el largo segun ellos dice que mejora mas que este otro

      Comment


      • #4
        Y si averiguas en otro lado? Aparte del multiple lo vas acompanar con algo mas? Porque me parece medio al pp un multiple largo y el resto todo std, ojo quizas le caiga bien pero yo creo que un corto iria mejor si es que va std




        Sent from my fiat 128 using tlde 32-34

        Comment


        • #5
          Respuesta: multiple de escape kangoo!!!!!

          el escape iria completo ,y tiene chip ,filtro y un poquito de nitro

          Comment


          • #6
            Respuesta: multiple de escape kangoo!!!!!

            Che no se bien como es la kangoo.

            Tenes el K4m? Para que no se mueva tanto longitudinalmente, si es como el clio, hacele tipo silen block o rellenale con goma la vieleta de la caja. Esas si palanqueas un poco son descartables. Con la reforma se la banca.

            Comment


            • #7
              Respuesta: multiple de escape kangoo!!!!!

              q yo sepa,un amigo tenia todo cañossilen completo y no golpeaba en ningun lado,ahora la terminacion del cañossilen cuando lo saco para vender la chata,dios mio preferia dejar el original

              Last edited by Dr.FiErRo; 14-09-2012, 00:47.

              Comment


              • #8
                Respuesta: multiple de escape kangoo!!!!!

                Originally posted by Martin46 View Post
                Che no se bien como es la kangoo.

                Tenes el K4m? Para que no se mueva tanto longitudinalmente, si es como el clio, hacele tipo silen block o rellenale con goma la vieleta de la caja. Esas si palanqueas un poco son descartables. Con la reforma se la banca.
                si es el k4m ,la chata tiene como un tunel donde pasa el escape por eso toca,si no voy a ver si consigo el multiple en bs as y lo hago colocar aca

                Comment


                • #9
                  Respuesta: multiple de escape kangoo!!!!!

                  Si es el K4M dicen que el multiple es muy bueno y no se toca.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: multiple de escape kangoo!!!!!

                    Originally posted by Matias_16s View Post
                    Si es el K4M dicen que el multiple es muy bueno y no se toca.
                    na,se cambia,el del sport 2.0 ese si q no se cambia,pero en el 1.6 si,igualmente viendo como viene el d cañossilen,prefiero el original eh

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: multiple de escape kangoo!!!!!

                      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                      na,se cambia,el del sport 2.0 ese si q no se cambia,pero en el 1.6 si,igualmente viendo como viene el d cañossilen,prefiero el original eh
                      Claro, pero digo siempre hablando de un escape medio pelo, si es algo mas logrado si.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: multiple de escape kangoo!!!!!

                        este es mucho mas artesanal la semana que viene lo pongo y despues subo las fotos

                        Comment

                        Working...
                        X