Announcement
Collapse
No announcement yet.
multiple de escape kangoo!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
multiple de escape kangoo!!!!!
gente ayer hable con un tipo que hace escapes y me comento que para poner el multiple largo a la kangoo hay que poner un refuerzo para que el motor no se mueva tanto asi no toca el escape en ningun lado,estos motores se amacan mucho cuando los aceleras,alguno tiene alguna experiencia o de algun amigo que tenga una kangoo y tuvo que hacer lo mismo?restringe mucho el multiple original para justificar este laburo?todo lo que puedan ayudar me va a servir gracias,aclaro que soy de cba y no abundan los escapistasTags: None
-
Y si averiguas en otro lado? Aparte del multiple lo vas acompanar con algo mas? Porque me parece medio al pp un multiple largo y el resto todo std, ojo quizas le caiga bien pero yo creo que un corto iria mejor si es que va std
Sent from my fiat 128 using tlde 32-34
Comment
-
Respuesta: multiple de escape kangoo!!!!!
Che no se bien como es la kangoo.
Tenes el K4m? Para que no se mueva tanto longitudinalmente, si es como el clio, hacele tipo silen block o rellenale con goma la vieleta de la caja. Esas si palanqueas un poco son descartables. Con la reforma se la banca.
Comment
-
-
Originally posted by Martin46 View PostChe no se bien como es la kangoo.
Tenes el K4m? Para que no se mueva tanto longitudinalmente, si es como el clio, hacele tipo silen block o rellenale con goma la vieleta de la caja. Esas si palanqueas un poco son descartables. Con la reforma se la banca.
Comment
-
-
Originally posted by Dr.FiErRo View Postna,se cambia,el del sport 2.0 ese si q no se cambia,pero en el 1.6 si,igualmente viendo como viene el d cañossilen,prefiero el original eh
Comment
Comment