Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat uno 1.5 brazuka

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• fiat uno 1.5 brazuka

Antes q nada hola a todos muchachos!

me compre un uno 1.5 mod 92 y quiero saber q onda para enfierrarlo se la banca el motorcito si lo enfierro? si alguien conose de este motor por favor q me pase data es el motor fiasa brazuka!

Respuesta: fiat uno 1.5 brazuka

uuu que mal bolo si lo querias para enfierrar hubieras buscado un tipo

Comment

Re: fiat uno 1.5 brazuka

La verdad que soy nuevo en el tema, me comenntaron que tiene cigueñal de acero y que el block se banca q lo lleva hasta 1.8 pero la verdad q no se! Capas q me chamuyaron

Comment

si queres ir fuerte con un fiasa ponele turbo, mas si es 1.5, se banca DE TODO
        aspirado cuesta mas porque no hay tanto desarrollo como el tipo
        monllor, circelli y no se quien mas tienen levas para ese motor

aspirado anda fuerte ojo

---------- Post added at 02:02 ---------- Previous post was at 02:02 ----------

que aparezca mosqui asi somos 2 los amantes del fiasa

Comment

El motor es muy bueno pero aca no tiene desarrollo cosa que si pasa en brasil.me parece que para enfierrarlo en serio tendrias que pensar en enturbarlo. Sludos

Comment

es fiat amigaso no se rompe :P , depende obvio que preparacion le quieras meter, pero se la tiene que aguantar !!!! , contanos un poco mas que queres hacerle. yo le mandaria un caracol , de una ! con pistones y una RC adecuada obvio mas lo que conlleva un armado turbo . abrazo

p.d: para ser 100% sincero, no tengo idea de cual seria la diferencia del fiassa, pero tengo entendido que si los 1.5 traen blocks violentos y cigueñales en acero. Corrijanme si me equivoco ...
            Last edited by TitusR; 09-09-2012, 23:10.

Comment

El motor se la aguanta,el cigue no es de acero ,el de acero es el de regatta, y en algunos casos.
              el problema q tenes,es q no hay muchos desarrollos para ese motor,comparado con un motor tipo.

Comment

Enturbalo que va!! No es de lo que mas se conoce por estos lados pero es bueno

Comment

Enturbalo, podes poner todo lo de los palio/uno fias mpi y te queda a inyeccion.
                  Te traes un kit de brasil, mega y forjados y queda super divertido.
                  Le sacan muchos hp a turbo a los fiasa en brasil.
                  Probaria con un apl 388

Comment

Originally posted by TitusR View Post
                    es fiat amigaso no se rompe :P , depende obvio que preparacion le quieras meter, pero se la tiene que aguantar !!!! , contanos un poco mas que queres hacerle. yo le mandaria un caracol , de una ! con pistones y una RC adecuada obvio mas lo que conlleva un armado turbo . abrazo

p.d: para ser 100% sincero, no tengo idea de cual seria la diferencia del fiassa, pero tengo entendido que si los 1.5 traen blocks violentos y cigueñales en acero. Corrijanme si me equivoco ...
                    es 100% distinto el motor del dueño del post del que hablas vos

Comment

no estoy seguro pero esos 1.5 no vinieron 1050cc ??? y el 1.5 era de mentira si es ese motor me parece que esta al horno saludos

Comment

Originally posted by danigolturbo View Post
                        no estoy seguro pero esos 1.5 no vinieron 1050cc ??? y el 1.5 era de mentira si es ese motor me parece que esta al horno saludos
                        Ese motor vino 1050/1300/1500.
                        El diametro es igual en todo lo que cambia es el block y el cigueñal

Comment

asi es 76mm los 1050, 1.3 y 1.5
                          en el block 1050 se puede hacer 1300 pero no 1500

pero vos ya sos 1500 asi que estas bien, podes dejarlo en 77mm y estas cerca del 1600
                          una levita, el tld y diversion pura

Comment

Espero que esto que subo te sirva de algo
                            aca en uruguay son todos fiasa jaja

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Ninguno se puede hacer mas grande salen para afuera los pistones, los block son mas bajos capaz con una señora frenteada pero es medio vidriosos

Comment

Working...
                              X