me compre un uno 1.5 mod 92 y quiero saber q onda para enfierrarlo se la banca el motorcito si lo enfierro? si alguien conose de este motor por favor q me pase data es el motor fiasa brazuka!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
fiat uno 1.5 brazuka
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
fiat uno 1.5 brazuka
Antes q nada hola a todos muchachos!
me compre un uno 1.5 mod 92 y quiero saber q onda para enfierrarlo se la banca el motorcito si lo enfierro? si alguien conose de este motor por favor q me pase data es el motor fiasa brazuka!Tags: None
-
Respuesta: fiat uno 1.5 brazuka
si queres ir fuerte con un fiasa ponele turbo, mas si es 1.5, se banca DE TODO
aspirado cuesta mas porque no hay tanto desarrollo como el tipo
monllor, circelli y no se quien mas tienen levas para ese motor
aspirado anda fuerte ojo
---------- Post added at 02:02 ---------- Previous post was at 02:02 ----------
que aparezca mosqui asi somos 2 los amantes del fiasa
Comment
-
es fiat amigaso no se rompe :P , depende obvio que preparacion le quieras meter, pero se la tiene que aguantar !!!! , contanos un poco mas que queres hacerle. yo le mandaria un caracol , de una ! con pistones y una RC adecuada obvio mas lo que conlleva un armado turbo . abrazo
p.d: para ser 100% sincero, no tengo idea de cual seria la diferencia del fiassa, pero tengo entendido que si los 1.5 traen blocks violentos y cigueñales en acero. Corrijanme si me equivoco ...Last edited by TitusR; 09-09-2012, 23:10.
Comment
-
Enturbalo, podes poner todo lo de los palio/uno fias mpi y te queda a inyeccion.
Te traes un kit de brasil, mega y forjados y queda super divertido.
Le sacan muchos hp a turbo a los fiasa en brasil.
Probaria con un apl 388
Comment
-
Originally posted by TitusR View Postes fiat amigaso no se rompe :P , depende obvio que preparacion le quieras meter, pero se la tiene que aguantar !!!! , contanos un poco mas que queres hacerle. yo le mandaria un caracol , de una ! con pistones y una RC adecuada obvio mas lo que conlleva un armado turbo . abrazo
p.d: para ser 100% sincero, no tengo idea de cual seria la diferencia del fiassa, pero tengo entendido que si los 1.5 traen blocks violentos y cigueñales en acero. Corrijanme si me equivoco ...
Comment
-
Originally posted by danigolturbo View Postno estoy seguro pero esos 1.5 no vinieron 1050cc ??? y el 1.5 era de mentira si es ese motor me parece que esta al horno saludos
El diametro es igual en todo lo que cambia es el block y el cigueñal
Comment
-
asi es 76mm los 1050, 1.3 y 1.5
en el block 1050 se puede hacer 1300 pero no 1500
pero vos ya sos 1500 asi que estas bien, podes dejarlo en 77mm y estas cerca del 1600
una levita, el tld y diversion pura
Comment
-
Espero que esto que subo te sirva de algo
aca en uruguay son todos fiasa jaja
Uploaded with ImageShack.us
Comment
Comment