Announcement

Collapse
No announcement yet.

peugeot xn 106

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: peugeot xn 106

    Originally posted by pliz_wait View Post
    esa es mi duda por lo visto la tapa la tengo qe sacar si o si y de ahi partimos, tengo un resto pero no tanto como para hacer el motor. el uso que le daria al auto es para ir a trabajar todos los dias y los fines de semana salir a pasear y disfrutar del dia ya que me la paso trabajando! la verdad que quisiera algo para no rengar, 0 fierros. algun escape y chip pero como para sacarle lo lerdo que es.
    yo no lo compraria negro!pero va en voos . pensa que lo compras y de ahi al taller. va no se si vos sos mecanico, pero si no lo sos ya tenes que resongar un cachito teniendolo tirado en el taller. me parece bastante para tener que hacerle el motor. busca otra cosa o aguantate un cachitoo y vas a encontrar algo parecido en esa plata para poder disfrutar como lo queres hacer. que son lindos ni hablar. duda de ese auto preguntale a danoo que tuvo uno 10 años pero a mi no me cierra tener que pagarlo esa plata y hacerle el motor.
    contate igual que decidis

    Comment


    • #17
      Respuesta: peugeot xn 106

      nose si vale la pena chee !! yo tengo en venta un peugeot 106 mod 2000 , xn zen , base 5 puertas con 116mil km reales, a 30 , asique fijate jajaja si pagas 24500 el auto y 6 el motor ... :/ ,

      Comment


      • #18
        Respuesta: peugeot xn 106

        Edita ese mensaje seba y leete las reglas del foro

        Comment

        Working...
        X