Announcement

Collapse
No announcement yet.

peugeot xn 106

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • peugeot xn 106

    sera caro armar el motor? todo a nuevo? es 1.4 el xn! la tapa hace mucho ruido a valvula. cuanto me saldra armarlo todo?

  • #2
    Respuesta: peugeot xn 106

    esos autos creo que tienen block de aluminio, es un dolor de huevos si esta picado.

    Comment


    • #3
      Respuesta: peugeot xn 106

      Por poca guita compras el motor entero en cesvi, ojo con eso.

      El motor del auto lo usan muchos modelos locales, es lo menos caro del auto.

      Comment


      • #4
        Respuesta: peugeot xn 106

        claro el tema es que golpetea arriba en la tapa, armar la tapa maso menos son algo de 2k + 1.5k para tensores y correas, para dejarlo 10 puntos y cuando sacas la tapa salta si esta jodido el motor.

        Comment


        • #5
          Respuesta: peugeot xn 106

          como te dijieron arriba es los mas barato porque en el cesvi esta lleno y cuando abrigue hace un año atras me pidieron por uno completo 4000 lucas y modelo 2010

          Comment


          • #6
            Respuesta: peugeot xn 106

            Llame ayer a cesvi porque necesito el motor de un 106 xn 1.4 ! me pidieron 6 mil pesos. una locura ! me parece un choreo. en mi caso es para un 106 que tiene el block picado y le mandaron poxilina ! pero por 1500 lo solucionan asi que a la mierda el de cesvi. llama si te sirve que solo quedan 2 motores ! los dos 1.4

            Comment


            • #7
              Respuesta: peugeot xn 106

              robale la tapa a la partner jejeje

              Comment


              • #8
                Respuesta: peugeot xn 106

                Originally posted by 1n7rud3r View Post
                robale la tapa a la partner jejeje
                a la berlingo diras jajjaa son lindos fierros.

                ---------- Post added at 09:32 ---------- Previous post was at 09:31 ----------

                pero que dicen le doy para adelante el auto lo venden a 24500!! ya bandole el precio al auto pedia 26mil!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: peugeot xn 106

                  Originally posted by Jota.Eme View Post
                  Llame ayer a cesvi porque necesito el motor de un 106 xn 1.4 ! me pidieron 6 mil pesos. una locura ! me parece un choreo. en mi caso es para un 106 que tiene el block picado y le mandaron poxilina ! pero por 1500 lo solucionan asi que a la mierda el de cesvi. llama si te sirve que solo quedan 2 motores ! los dos 1.4

                  Por mucho menos , el CESVI hasta hace muy poco rifaba los 1.6 16V de 206, el cual, con muy pocas modificas le entra de cajon al 106

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: peugeot xn 106

                    A 2900 creo que lo vendían negro, un regalo jeje. Hay que mandarle el 1-6 y al joraca.

                    Ah bueno, estas por comprar uno? Fijate que esté bueno en gral. Yo tuve uno muchos años, tiranos algunos datos más del candidato!

                    A esas cajas se les escapa el aceite por un semi eje y no te enterás porque queda en el chapón, no te mancha el piso. Fijate que no zumbe (yo destrocé una, la tengo tirada en el patio jeje).
                    Last edited by dano23; 18-08-2012, 13:23.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: peugeot xn 106

                      que uso le vas a dar al auto? por que si lo queres para acelerar por ahí ya que tenes que desarmar y hacer todo te convenga ponerle un 1.6 16v de 206

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: peugeot xn 106

                        Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        Por mucho menos , el CESVI hasta hace muy poco rifaba los 1.6 16V de 206, el cual, con muy pocas modificas le entra de cajon al 106

                        claaro negro olvidate. era lo que queria hacer mi amigoo dano con su 106. jaja. los de 206 si los rifan porque tienen como 60 motores de esos. pero el de 106 me pidieron eso ! si es para quedarselo y que ande mas que le mande uno de esos.

                        ---------- Post added at 15:11 ---------- Previous post was at 15:08 ----------

                        Originally posted by pliz_wait View Post
                        a la berlingo diras jajjaa son lindos fierros.

                        ---------- Post added at 09:32 ---------- Previous post was at 09:31 ----------

                        pero que dicen le doy para adelante el auto lo venden a 24500!! ya bandole el precio al auto pedia 26mil!
                        locura muy bueno esta el auto para pagarlo esa plata ??digo por si le tenes que hacer el motor, porque no te aguantas un cachito y buscas otra cosa que no tengas que hacerle tanto y seguro pagas la misma plata! me parece caro pagarlo 24.500 y tener qe hacerle el motor, ademas no sabes tampoco cuanto te vas a gastar !

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: peugeot xn 106

                          Originally posted by Jota.Eme View Post
                          claaro negro olvidate. era lo que queria hacer mi amigoo dano con su 106. jaja. los de 206 si los rifan porque tienen como 60 motores de esos. pero el de 106 me pidieron eso ! si es para quedarselo y que ande mas que le mande uno de esos.

                          ---------- Post added at 15:11 ---------- Previous post was at 15:08 ----------



                          locura muy bueno esta el auto para pagarlo esa plata ??digo por si le tenes que hacer el motor, porque no te aguantas un cachito y buscas otra cosa que no tengas que hacerle tanto y seguro pagas la misma plata! me parece caro pagarlo 24.500 y tener qe hacerle el motor, ademas no sabes tampoco cuanto te vas a gastar !
                          esa es mi duda por lo visto la tapa la tengo qe sacar si o si y de ahi partimos, tengo un resto pero no tanto como para hacer el motor. el uso que le daria al auto es para ir a trabajar todos los dias y los fines de semana salir a pasear y disfrutar del dia ya que me la paso trabajando! la verdad que quisiera algo para no rengar, 0 fierros. algun escape y chip pero como para sacarle lo lerdo que es.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: peugeot xn 106

                            como barato hacer un motor no te vas a gastar entre tapa y motor menos de 8 lukas, como barato, para mi no es negocio

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: peugeot xn 106

                              Es un buen auto para ese uso. Yo le he hecho también 800 km de un tirón y se la banca para lo que es.

                              Revisá bien lo que te decía de la caja por las dudas.
                              El auto viene sin termómetro de agua, fijate también que no se haya recalentado y gaste agua (suele pasar).
                              Igual si pensás hacer el motor chupa un huevo esto ahora que lo pienso... Cuántos km tiene? 200.000 se banca bien cuidado.
                              Last edited by dano23; 18-08-2012, 15:55.

                              Comment

                              Working...
                              X