Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault Clio RT (el viejito)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Renault Clio RT (el viejito)

Originally posted by jicortes View Post
    A mi me encanta el coche que tengo, lo único que le falta son las de la coupé 19, o las speedline, pero busco y no hay Voy a hablar con mi mecánico para ver si hago algo de lo que me contás...Una pregunta...la leva del Rsi no le va a este no?? porque ese es 1.8 y el mío 1.6

tenes que conseguirte una leva buena de r9 u 11 gtl o txe cosa que no tengas que embujar y listo.
    le pones multiple en la desarmada, chipeas y listo.

contate como salio despues

Comment

Originally posted by jicortes View Post
      A mi me encanta el coche que tengo, lo único que le falta son las de la coupé 19, o las speedline, pero busco y no hay Voy a hablar con mi mecánico para ver si hago algo de lo que me contás...Una pregunta...la leva del Rsi no le va a este no?? porque ese es 1.8 y el mío 1.6
      Uploaded with ImageShack.us

Originally posted by niconkk View Post
      tenes que conseguirte una leva buena de r9 u 11 gtl o txe cosa que no tengas que embujar y listo.

Linda propuesta

Comment

Volale la inyeccion gaver esa q tiene ponele un carb de 9 o un TLDE, el aire deja de andar por que no hacen la coneccion correspondiente, es un cable nada mas. y el que dijo una leva de GTL esa es la mas mansa dejale la leva que tenes y sacale la inyeccion babosa esa.

Saludos

Comment

Depende que GTL, porque el que no tiene aire tiene leva similar al clio monopunto.

Es la leva que viene con todos los Burcas 2 bocas estimo la que vos queres decir, o mejor aun la TXE.

De todas maneras por la ganancia que tenés poniendo la leva de un GTL o RL con aire/RN ni en pedo desarmaría todo el motor (acordate que es leva lateral).

Podrías poner un burca y ver si te parece que mejora, si no ir por el lado de la tapa..

Comment

Originally posted by ELMAU View Post
            Volale la inyeccion gaver esa q tiene ponele un carb de 9 o un TLDE, el aire deja de andar por que no hacen la coneccion correspondiente, es un cable nada mas. y el que dijo una leva de GTL esa es la mas mansa dejale la leva que tenes y sacale la inyeccion babosa esa.

Saludos

la mas mansa? vos sabes lo que es la leva de los "inyeccion" ? es como la de 9 sin aire una miseria

Comment

la mas mansa? vos sabes lo que es la leva de los "inyeccion" ? es como la de 9 sin aire una miseria
              Justamente eso es lo que te quiere decir, el 9 sin aire es el GTL a secas, a no ser que sea el GTL AA, por eso te dijo que ni te gastes.
              Vos te referís a la que tiene el GTL AA o el RL AA (el mio), igual para eso mínimo pondría la de TXE.. en realidad ya que desarmo pondría algo mejor...

Comment

Originally posted by Gabriel_87 View Post
                Justamente eso es lo que te quiere decir, el 9 sin aire es el GTL a secas, a no ser que sea el GTL AA, por eso te dijo que ni te gastes.
                Vos te referís a la que tiene el GTL AA o el RL AA (el mio), igual para eso mínimo pondría la de TXE.. en realidad ya que desarmo pondría algo mejor...

el tema que cosneguir uan txe en buen estado es dificil, si podes conseguir una ya echa por alguien pero original sin tocar de txe y buen estado, figurita dificil.

pero ponele en tu caso buscaria x cielo y tierra una de txe, para el muchacho buscaria una de gtl con aire

Comment

el tema que cosneguir uan txe en buen estado es dificil, si podes conseguir una ya echa por alguien pero original sin tocar de txe y buen estado, figurita dificil.

pero ponele en tu caso buscaria x cielo y tierra una de txe, para el muchacho buscaria una de gtl con aire
                  Entiendo a que vas.
                  Pero te parece desarmar todo para poner una levita apenas mejor?
                  Al ser arbol lateral me parece mucho laburo para una ganancia muy tranqui.

No recuerdo tanta diferencia de la leva del mio contra la tuya..

P.D: Creo que coincidirás conmigo en que lo mejor que puede hacer es hacerle la tapa.. Y yo sugeriría o mejorar la monopunto como hacías vos o poner un burca.
                  Last edited by Gabriel_87; 17-08-2012, 14:57.

Comment

Originally posted by Gabriel_87 View Post
                    Entiendo a que vas.
                    Pero te parece desarmar todo para poner una levita apenas mejor?
                    Al ser arbol lateral me parece mucho laburo para una ganancia muy tranqui.

No recuerdo tanta diferencia de la leva del mio contra la tuya..

P.D: Creo que coincidirás conmigo en que lo mejor que puede hacer es hacerle la tapa.. Y yo sugeriría o mejorar la monopunto como hacías vos o poner un burca.

despues de desarmar todo el auto, te das cuenta "que no es tan imposible" en el clio es cuestion desconectar la columna de direccion, aflojar la araña y con que baje un poco todo y quede el casco arriba sale la leva.

en el caso de los 9 u 11 me han dicho que es mas facil incluso, es cuestion de rebuscarsela, de otro lado no sale el rendimiento en estos motores no son un T

Comment

Si los GTL ( sin aire )traen la CS las mas mansa de todas, los Inyeccion motor C3L traen la CY que es algo mejor que la CS.

Los que trajeron aire y los ultimos TXE traian la CK, los TXE viejos traian la 1 la mas ¨picante¨ de lo que fue los varilleros.

Para desarmar medio motor para sacar la CY y poner la CK no le veo mucho sentido, sacando la monopunto va a notar un cambio mejor, ya que esa inyeccion monopunto con el monoinyector en el medio del cuerpo es una aborto de la flujometria... eso esta pensado desde el punto de la economia de combustible y la reduccion de emisiones. Carburador y chau. solo es cambiar el multiple de admsion, poner el carbu el cable del acelerador y carburalo. hace la coneccion para que ande el aire como corresponde.

Comment

con el carburador deja de ser original para cuando lo quiera vender, teniendo una doble mano de obra y que ande todo al re armarlo. sumado que con cambiar el carburador no hace la 3 el auto tampoco.

ykse sinceramente le pondria la leva piola, remapear la monopunga, regularle las valvulas y el multiple largo y escape

tenes razon con la monopunga, pero tampoco es sacas pones y ya estas al 100% no tenes cebador tampoco y tenes que aparte ponerle distribuidor.

asi que estarias cambiando, multiple por uno de doble boca un tlde, un distribuidor de 11 u 9 1.6
                        mano de obra, puesta a punto... tampoco lo veo taaan simple

Comment

Con todas las resupestas te daras cuenta lo que es hacerle algo. yo tuve uno , lo disfrute dos meses con un tacho al medio, bajito y lo hice plata. lo que le hagas es gastar mucho en nada. tenes un RT, con aire y modelo 96. si el auto esta bueno no le sacas 25? 26? mientras juntas unos pesitos y te vas a un Rsi. a ese no le vas a querer hacer nada. y probablemente ya tenga escape, filtro, alguna boludes de esas.

Comment

deja de andar el aire si sacas la inyection
                            Pregunta de ignorante.. Porque deja de andar el aire? No hay forma de que siga funcionando? (yo cuando tenía el Palio monopunto le iba a poner el 32/34 y segun me dijeron el aire seguia andando lo más bien)..

Comment

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                              Pregunta de ignorante.. Porque deja de andar el aire? No hay forma de que siga funcionando? (yo cuando tenía el Palio monopunto le iba a poner el 32/34 y segun me dijeron el aire seguia andando lo más bien)..
                              Por que el modulo que habilita los relay del aire dejar de recibir los 12V cuando esta en marcha el auto, lo unico que hay que hacer es un cable del contacto al modulo asi lo trae los diesel y los primeros RT con carburador idem el 19 que es carb.

Comment

Originally posted by ELMAU View Post
                                Para desarmar medio motor para sacar la CY y poner la CK no le veo mucho sentido
                                Estoy de acuerdo.

Antes que eso le haría una emprolijada a la tapa. Y si vas a desarmar le pones una leva mejor que eso..
                                Por lo menos la de TXE en adelante, en realidad ni esa.. pondria algo mejor también.
                                Last edited by Gabriel_87; 18-08-2012, 08:04.

Comment

Working...
                                X