Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault Clio RT (el viejito)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Renault Clio RT (el viejito)

    Gente, tengo un Clio RT, es modelo 96...lo tengo bajo (no guaso) con medio equipo y desp todo std...quería saber si hay alguna forma de hacerlo que ande un poco más de abajo ya que el varillero es muy dormido...
    Me dijeron que se puede chipear(?????) yo pensé que no tenia chip, por eso pregunto acá que es menos vergonzoso que ir a Chip Racing y me diga no flaco este no lleva chip jajajajaj-

    Otra cosa que se me ocurrió es ponerle un cónico, pero quiero saber si vale la pena o voy a gastar al re pedo y va a seguir siendo una momia

    Muchas gracias a los que puedan orientarme un poco....

    ACLARO, EL COCHE TRAE EL 1.600 cc MONOPUNTO...(NO ES EL ENERGY)

  • #2
    Re: Renault Clio RT (el viejito)

    Le podes hacer un chip, escape, bla bla pero no esperes mucha mejora. Ponele un equipo de nitro y fue

    Comment


    • #3
      Respuesta: Renault Clio RT (el viejito)

      Podes hacerle lo mismo que a cualquier auto, como te dijeron mas arriba, pero el varilla es conocido por ser tan aguantador como baboso y te lo digo por experiencia propia jaja. Te digo la verdad, antes de meterle fierros al varilla, lo vendo y me voy por un RSi... peeeeeeeeero esto es ENFIERRADOS, y justamente lo que queres hacer le da sentido a todo esto.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Renault Clio RT (el viejito)

        Ponele el Weber 32/32 DRT del 9 o el Weber 32/34 TLDE del uno.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Renault Clio RT (el viejito)

          no se agustin si es tan asi, el varilla puede ser chico para un carrozado grande pero el clio es chico dentro de todo

          el energy obviamente no es sino seria monolevas a la cabeza y motor 1.4 y si queres una recomendacion...
          dale mas compresion, ponele un tlde, un 4 a 1 de los largos y labura bien la tapa, otra q tenes es armarlo turbo y es un presupuesto medio grande y si queres uno mas...comprate o conseguite una tapa alpine, adaptala con multiples y demas y listo ahi ni vos vas a querer dormir

          Comment


          • #6
            Respuesta: Renault Clio RT (el viejito)

            Gracias a todos por responder...Entiendo lo que dicen, sabia que iba a complicarse el tema de hacerlo andar un poco, pero queria despertarlo de abajo, antes tenia un 147 y de abajo era un pedo liquido....este tiene muchisiisisisisiisisisiisissmo confort, pero queria ver de darle mas chimi a la salida...no es tan lento como el clio 1.2 pero no me conforma.

            Javier12 tenés alguna idea de cuanto cuesta enturbarlo??? o algún otro user que se de ideas de esos costos???

            chas gracias!!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Renault Clio RT (el viejito)

              Originally posted by jicortes View Post
              Javier12 tenés alguna idea de cuanto cuesta enturbarlo??? o algún otro user que se de ideas de esos costos???

              chas gracias!!!!
              y mira...este es el 9 de un conocido q tengo en buenos aires...y el laburo segun nos conto alla por el 2008/2009 le habia salido mas de 11 lucas
              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=zP-0EaO9umQ[/YT]
              el gran problema de preparar el varilla mas de los clios, r9 y r11 es la caja...y si lo tenes bajo mas quilombos todavia

              Comment


              • #8
                Respuesta: Renault Clio RT (el viejito)

                Uh....durisimo!!!! me conviene saltar a otra cosa mepa...voy a ver, pero gracias por las rtas.
                Che y con chip y filtro no hago nada no??? sin tocar la inyeccion ni nada.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Renault Clio RT (el viejito)

                  Mira el cLio es monopunto
                  Pero yo tube un gol 92 varillero a gnc con el burca laburado (original) y escape completo de Cañossilen con multiple largo y hacia 17.50 Obvio no es "el tiempo" pero por no tocar tapa ni leva y poner re poca guita esta mas que bien.
                  En pacheco habia un Clio gris plata con admicion de reno 9 con burca de uno y hacia la dos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Renault Clio RT (el viejito)

                    Originally posted by jicortes View Post
                    Uh....durisimo!!!! me conviene saltar a otra cosa mepa...voy a ver, pero gracias por las rtas.
                    Che y con chip y filtro no hago nada no??? sin tocar la inyeccion ni nada.
                    tocar el monopunto es al pedo, lo mas recomendable es pasarte a carburador, empezar de a poco, un muy buen amigo mio tenia otro r9 aca en posadas misiones q educaba a la competencia pondria videos pero esta prohibido ese tipo de videos, tenia un carburador bien puesto a punto, una leva antelo y una tapa rebajada no mas

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Renault Clio RT (el viejito)

                      los inyectados traen la peor leva del universo.
                      conseguite una de r9 u r11 carburado, chip, escape completo y es OTRO AUTO

                      opeo no pretendas correr corsas chipeados

                      Originally posted by javierr12 View Post
                      tocar el monopunto es al pedo, lo mas recomendable es pasarte a carburador, empezar de a poco, un muy buen amigo mio tenia otro r9 aca en posadas misiones q educaba a la competencia pondria videos pero esta prohibido ese tipo de videos, tenia un carburador bien puesto a punto, una leva antelo y una tapa rebajada no mas
                      deja de andar el aire si sacas la inyection
                      Last edited by niconkk; 16-08-2012, 15:54.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Renault Clio RT (el viejito)

                        Originally posted by niconkk View Post
                        los inyectados traen la peor leva del universo.
                        conseguite una de r9 u r11 carburado, chip, escape completo y es OTRO AUTO

                        opeo no pretendas correr corsas chipeados



                        deja de andar el aire si sacas la inyection
                        Lo que más busque cuando buscaba coche era que tenga aire acondicionado ...

                        Viendo que no tiene sentido tocarle algo lo dejo así nomás y el día de mañana me pasaré a algo más picante, como ser Gol Power, Corsa, ETC...Hoy no llego con la diferencia de guita que hay, pero algún día llegará-

                        Gracias a todos por sus aportes.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Renault Clio RT (el viejito)

                          Originally posted by jicortes View Post
                          Lo que más busque cuando buscaba coche era que tenga aire acondicionado ...

                          Viendo que no tiene sentido tocarle algo lo dejo así nomás y el día de mañana me pasaré a algo más picante, como ser Gol Power, Corsa, ETC...Hoy no llego con la diferencia de guita que hay, pero algún día llegará-

                          Gracias a todos por sus aportes.
                          el clio es mas auto que esos carros, tuve a todos.
                          ponele leva de 9 gtl, escape completo con multiple largo y rechipetealo. te vas a divertir lindo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Renault Clio RT (el viejito)

                            Originally posted by niconkk View Post
                            el clio es mas auto que esos carros, tuve a todos.
                            ponele leva de 9 gtl, escape completo con multiple largo y rechipetealo. te vas a divertir lindo
                            A mi me encanta el coche que tengo, lo único que le falta son las de la coupé 19, o las speedline, pero busco y no hay Voy a hablar con mi mecánico para ver si hago algo de lo que me contás...Una pregunta...la leva del Rsi no le va a este no?? porque ese es 1.8 y el mío 1.6

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Renault Clio RT (el viejito)

                              olvidate no son ni parecidos los motores

                              Comment

                              Working...
                              X