Por esa plata no conviene un vento 2.5 chip, escape y ya tenes los 200 ponis, y seguramente lo vuelca al golf
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda sobre Golf V6
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Duda sobre Golf V6
Originally posted by POMELOO View Post
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=mjgaxdl-z-g[/YT]por q el si y yo noooooooo
Seria el sueño de mi vida.
------------------------------------
Ese golf v6 todo un sueño sabes lo q debe andar esa maquina si tengo la plata me tiro de cabezas
Comment
-
Originally posted by gol^^gti View PostPor favor q lindo algo asi 550 Hp y biturbopor q el si y yo noooooooo
Seria el sueño de mi vida.
------------------------------------
Ese golf v6 todo un sueño sabes lo q debe andar esa maquina si tengo la plata me tiro de cabezas
Comment
-
mmm yo no compraria particularmente ese, tuvo muchos dueños, todos lo vendia al toque nose porque encima esta medio baqueta.
off: no te olvides de comprarte el sweater para lo hombros si llegas a comprar uno.
Comment
-
Es terrible caño si te gusta y esta entero re dale para adelante, la vida es una sola!!! igual no se si preguntas para comprarlo jajajaj, no hay que darle bola al miedo instalado en la mentalidad de la gente del tema si hay o no repuestos, se pierden terribles caños y por esa inseguridad los uno scr balen 35 lucas...
Comment
-
Tengo entendido que este golf viene con el motor 2.8 V6 30V, el mismo motor de mi passat pero con un mapa mas divertido de fabrica. Lo que te puedo decir es que es un motor irrompible y muy robusto. No es lo que se diría muy rabioso a altas vueltas, pero tiene mucho torque a bajas vueltas y eso lo hace que salga catapultado de abajo, mas si tiene caja de 6ta como veo en este golf. En mi caso te cuento que lo llevé a chipiear y se puso mucho mas polenta y violento que de fabrica. El sonido es una de las cosas mas lindas de este motor. Por ahi este golf al ser el 4 motion talvez lo penalice un poco en lo que reacció, ya que para mover dos trenes de tracción hace falta mucha fuerza, pero que debe andar muy bien y ser una nave impresionante no me cabe duda.
Lo que yo haría: Pedirle al dueño te lleve a dar una vuelta y que lo pise a fondo a ver si te convence. Ahi vez la posta.
Comment
-
Originally posted by ngendro View PostTengo entendido que este golf viene con el motor 2.8 V6 30V, el mismo motor de mi passat pero con un mapa mas divertido de fabrica. Lo que te puedo decir es que es un motor irrompible y muy robusto. No es lo que se diría muy rabioso a altas vueltas, pero tiene mucho torque a bajas vueltas y eso lo hace que salga catapultado de abajo, mas si tiene caja de 6ta como veo en este golf. En mi caso te cuento que lo llevé a chipiear y se puso mucho mas polenta y violento que de fabrica. El sonido es una de las cosas mas lindas de este motor. Por ahi este golf al ser el 4 motion talvez lo penalice un poco en lo que reacció, ya que para mover dos trenes de tracción hace falta mucha fuerza, pero que debe andar muy bien y ser una nave impresionante no me cabe duda.
Lo que yo haría: Pedirle al dueño te lleve a dar una vuelta y que lo pise a fondo a ver si te convence. Ahi vez la posta.
Tienen una sola tapa de cilindros, en vez de las 2 clasicas del V6.
Creo que seria MUY dificil meter el motor de tu Passat en un Golf, el VR6 ya queda bastante incomodo.
Comment
-
Originally posted by TomiCampara View PostTodos los Golf 6 cilindros son VR6, es decir, en V estrecha a 15º.
Tienen una sola tapa de cilindros, en vez de las 2 clasicas del V6.
Creo que seria MUY dificil meter el motor de tu Passat en un Golf, el VR6 ya queda bastante incomodo.
No tenía idea que en 2003 todavía seguían con el VR6. Hasta el modelo "R32" lo tiene. Que lindo por dios! No se el tema de conseguir partes, pero realmente vale la pena.
Comment
-
Comment