Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre Golf V6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda sobre Golf V6

    http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-3-puertas-_JM

    este es el auto en particular,Que desarrollos hay en el país?es confiable?repuesterios??Que me pueden decir del auto!

    Muchas gracias!

  • #2
    Re: Duda sobre Golf V6

    Sabes que siempre tuve la misma duda. Para armar un golf violento, es mas negocio comprar uno así, que comprar un 1.8t y agregarle tracción integral, caja de 6ta, etc. Aspirado tiene algo de 205 caballos creo, turbo y con ese V6 se deben poder hacer destrozos. El tema es que no cualquiera se anima a meter mano ahí.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Re: Duda sobre Golf V6

      Originally posted by Octavio.STi View Post
      Sabes que siempre tuve la misma duda. Para armar un golf violento, es mas negocio comprar uno así, que comprar un 1.8t y agregarle tracción integral, caja de 6ta, etc. Aspirado tiene algo de 205 caballos creo, turbo y con ese V6 se deben poder hacer destrozos. El tema es que no cualquiera se anima a meter mano ahí.

      Para armar algo VIOLENTO de verdad si te conviene el V6, para sacarle 350hp mas o menos ponele, el 1.8T me parece mas facil de armar....


      En cuanto al V6 si hay repuestos, el motor lo usó el passat tambien, es un fierro, es el motor VR6 pero con 24v, sonido hermoso .

      Hace poco armaron uno turbo, no hay muchos armados, estaba el del Pipa Estevez que lo estaban armando.... afuera tenes kits de turbo y de compresor para traer y ponerle sin renegar.
      Yo tuve uno 1 semana, original no transmite mucho de abajo, arriba se pone divertido, y te repito el sonido es impresionante...

      Comment


      • #4
        Re: Respuesta: Re: Duda sobre Golf V6

        Originally posted by PINHEAD View Post
        Para armar algo VIOLENTO de verdad si te conviene el V6, para sacarle 350hp mas o menos ponele, el 1.8T me parece mas facil de armar....


        En cuanto al V6 si hay repuestos, el motor lo usó el passat tambien, es un fierro, es el motor VR6 pero con 24v, sonido hermoso .

        Hace poco armaron uno turbo, no hay muchos armados, estaba el del Pipa Estevez que lo estaban armando.... afuera tenes kits de turbo y de compresor para traer y ponerle sin renegar.
        Yo tuve uno 1 semana, original no transmite mucho de abajo, arriba se pone divertido, y te repito el sonido es impresionante...
        Si, por eso dije violento, es mas, te diría que mas de 350 hp... Yo una vez vi acelarar uno, el sonido es divino. No sabía que el pipa estaba armando uno, lo llevo alguna vez al galvez?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda sobre Golf V6

          Esta todo desarrollado en ese motor,pero tenes que importar muchisimas cosas,un amigo(ex-user del foro)armò uno muy violento,lo que si hacete la idea de gastar bastante!!

          ---------- Post added at 18:45 ---------- Previous post was at 18:44 ----------

          Originally posted by Octavio.STi View Post
          Si, por eso dije violento, es mas, te diría que mas de 350 hp... Yo una vez vi acelarar uno, el sonido es divino. No sabía que el pipa estaba armando uno, lo llevo alguna vez al galvez?
          El PIPA lo esta armando hace facil 4 años,lo tenia Viturro,y por sus diferencias lo llevo a lo del Mono.
          Supuestamente iba a lograr 1000 hp`s,y en los foros del exterior se le cagaban de risa!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda sobre Golf V6

            Es V o Vr? porq el passat trae el V6. Lindo bichito

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda sobre Golf V6

              el passat viene vr6 seguro, y no se si v6

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda sobre Golf V6

                Originally posted by facuabidin View Post
                el passat viene vr6 seguro, y no se si v6
                Los cuadraditos 3A traen VR al igual q el golf de esa epoca MK3, el B3 tae V6

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Duda sobre Golf V6

                  No estaras pensando cambiar el Punto por ese dolor de cabeza no?

                  ---------- Post added at 20:01 ---------- Previous post was at 19:59 ----------

                  Digo dolor de cabeza si es el mismo motor que el passatn v6, sino es asi no lo conozco al motor.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Duda sobre Golf V6

                    El motor es un VR6 (15º)

                    Es indestructible. La disponibilidad de repuestos no se como estara con las restricciones a la importacion.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Duda sobre Golf V6

                      Que linda maquina,alguien que ilustre con sonidos del motor!!!!
                      El de estevez al final se va a armar?alguien pase link del desarrollo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Duda sobre Golf V6

                        motor hiper conocido, respuestos acorde a lo que es......y para armar es caro como cualquier otro v6

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Duda sobre Golf V6



                          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=mjgaxdl-z-g[/YT]

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Duda sobre Golf V6

                            Originally posted by TomiCampara View Post
                            El motor es un VR6 (15º)

                            Es indestructible. La disponibilidad de repuestos no se como estara con las restricciones a la importacion.

                            A eso me refiero, repuestos es jodido conseguir, son carisimos. El motor es bueno, pero el tema es que estan re cagados a palo, a mi tio le duro 4 meses el passat, empezo con problemas de temperatura, saco una tapa y lo solucionaron, a los dos meses se le agarro un metal.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Duda sobre Golf V6

                              Std es medio momia, pero es un lindo bichito.
                              Adieu.

                              Comment

                              Working...
                              X