Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema gol.. salucionadoooo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problema gol.. salucionadoooo

hola gente como va, espero que bien... bueno me surgió un problema en el gol, que viene desde hace tiempo , pero ya me inflo bastante las bolas y quiere ponerle fin, el tema es el siguiente, me hace una falla como el corte original de nafta , pero alas 5000 rpm en 1ra en 2da me corta en 3000 rpm y así entre cambio y cambio... ya cambie cables ,bobina y rotor, probé diferentes grados iniciales, limpie sensores, el auto quema bien según bujías, pero esta como sucio le cuesta trepar de vez en cuando limpia y anda bien , ala mañana se levanta en 3 cilindros, o aveces le cuesta a pleno prender...

noc si sera el sensor de la mariposa ya que cuando lo acelero a pleno se a chancha demasiado, o tendré algún problema en el distri o su modulo, la verdad no tengo ideaaaaa....

así que espero su ayuda...

desde ya mil gracias

pd: el auto es un 1600 original, leva, chip, múltiple original con catalizador etc etc, mariposa...
    Last edited by tdracing; 30-08-2012, 12:13.

Respuesta: problema gol

el problema puede estar en el chip.. O sino fijate como está el filtro de aire y el sensor temp. de aire.

Comment

seguro es el tps

Comment

Originally posted by emiliano ragosa View Post
        el problema puede estar en el chip.. O sino fijate como está el filtro de aire y el sensor temp. de aire.
        si hace la pense, ya que el chip tiene como 3 años pero no creo que tengan fecha de vencimiento , el filtro esta nuevo , cambio el aceite y filtros cada 6000 km..

---------- Post added at 15:41 ---------- Previous post was at 15:41 ----------

Originally posted by pichichu28 View Post
        seguro es el tps
        voy a probar, ya que tengo uno nuevo en el taller

Comment

desarmate la mariposa pegale una limpiada y proba con otro tps asi vas descartando..

Comment

Re: problema gol

sea lo que sea avisame que el mio hace lo mismo pero a 5.500 rpm

Comment

no te vuelvas loco fijate bien los sensores (como temp del aire y tps aunque desacarto el tps), hace cuanto no le cambias las bujias? de ultimaa si no mejora asi desconectale la bata una noche asi se reinicia la ecu y cuando conectas el borne dejalo 10 seg en contacto, sacale contacto y dale arranque..
              Si ya con esto no mejora lo vas a tner que enchufar

Comment

Tipica falla de cuando se sopla la junta entre cilindros.
                Obviamente primero busca por otro lado como dicen los chicos(tps; bujias, etc)

Comment

me pasaba y pasa lo mismo , hasta las 3 mil rpm , despues limpia ,,,, cuando tenia leva y llovia me pasaba (regulaba como un tc y hasta las 3 mil rpm no emparejaba) despues con todo STD me lo hace cuando tiene ganas y se va .

---------- Post added at 16:01 ---------- Previous post was at 16:00 ----------

el motor se abrio y esta todo perfecto ,

---------- Post added at 16:01 ---------- Previous post was at 16:01 ----------

supongo que es el chip

Comment

Originally posted by DEGENERATOR View Post
                    que pruebe con los sensores primero no creo que sea problema de junta..

me tiro mas por el chip

Comment

seguro es el tps del orto,

sino para mi el problema viene por distri o chip

Comment

Originally posted by DEGENERATOR View Post
                        ami se me hace que este la pego en la tecla...

pero bueno voy a probar, con el tps.. la mariposa esta flama la limpie el domingo para ver si podía sacar la falla pero nada ,
                        por ai lei que puede ser la luz entre el rotor del distri y el captor .. alguien que me tire la posta de como trabaja el distri del gol si es similar al de fiat ya que nunca lo desarme ??

---------- Post added at 17:23 ---------- Previous post was at 17:21 ----------

Originally posted by wido119 View Post
                        me pasaba y pasa lo mismo , hasta las 3 mil rpm , despues limpia ,,,, cuando tenia leva y llovia me pasaba (regulaba como un tc y hasta las 3 mil rpm no emparejaba) despues con todo STD me lo hace cuando tiene ganas y se va .

---------- Post added at 16:01 ---------- Previous post was at 16:00 ----------

el motor se abrio y esta todo perfecto ,

---------- Post added at 16:01 ---------- Previous post was at 16:01 ----------

supongo que es el chip

cuando llueve se pone en puto y quizá ni prende,, me dejo tirado un par de vecez

Comment

Si es el TPS Vag y vas viendo los % de apertura.

Si es de junta entre cilindros compresometro y salta.

Que leva tiene el auto?

Comment

que cagada che!! acumulan presion las mangueras de agua??

Comment

leva de pointer , no yo las veo normales las mangueras siempre fueron de inflarse un poquito con temperatura..pero el tema es que nunca tube esta puta falla.. hoy sue un prto usarlo

Comment

Working...
                              X