hace lo de la bateria para ver si se reinicia la ecu..
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problema gol.. salucionadoooo
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Originally posted by gaston racing View Postfijate el sensor de temperatura si mal no recuerdo en la pipeta tiene 2 creo que es el de abajo
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Originally posted by tdracing View Postno me tendria que saltar algun testigo en el tablero??
hoy la verdad no pude ver nada mañana con mejor día compro sensor de temperatura nuevo ..
ahora, muy boluda mi pregunta, pero cambiaste la tapa del rotor? parece una boludes pero a veces pasa..
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Respuesta: problema gol
[QUOTE=Fduna;3891037]el gol no tiene luz de inyeccion
ahora, muy boluda mi pregunta, pero cambiaste la tapa del rotor? parece una boludes pero a veces pasa..[/QUOTE
la tapa esta flama, mal pero seria una opción,lo de batería es un mito, ya lo hice pero no se reinicia o se le borran las fallas...
así que mañana compro el sensor de temperatura y reviso el tps
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Respuesta: problema gol
NO le des mucho arranque porque cada vez q gira el motor inyecta mucha nafta, si puedieras escanearlo a lo mejor te orienta más, si se te rompio el sensor de rpm es el que te permite la marcha del motor, y el tps lo mediste en ralentí tiene que tener de 0.3 a 1 volt, en ralentí.
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gente ya pude solucionar el problema, después de renegar tanto y estar tantos días sin auto, ademas de buscar la falle se le hicieron otros arreglos, pero paso a contar, cuando el auto se conecto ala compu, todos los parámetros eran normales, hasta que mi mecánico de toda la vida se dio cuenta que por el escape no salia los gases que cualquier auto promedio tiraría..
resulto ser que el catalizador estaba tapado, mas que tapado estaba derretido por dentro, se puso catalizador nuevo y santo remedio el auto anda jamón ..
saludos y gracias a todos...
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Originally posted by wido119 View Postmira voh , es para tener en cuenta ,
te hacia ruido el cata ?
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Originally posted by tdracing View Posthola gente como va, espero que bien... bueno me surgió un problema en el gol, que viene desde hace tiempo , pero ya me inflo bastante las bolas y quiere ponerle fin, el tema es el siguiente, me hace una falla como el corte original de nafta , pero alas 5000 rpm en 1ra en 2da me corta en 3000 rpm y así entre cambio y cambio... ya cambie cables ,bobina y rotor, probé diferentes grados iniciales, limpie sensores, el auto quema bien según bujías, pero esta como sucio le cuesta trepar de vez en cuando limpia y anda bien , ala mañana se levanta en 3 cilindros, o aveces le cuesta a pleno prender...
noc si sera el sensor de la mariposa ya que cuando lo acelero a pleno se a chancha demasiado, o tendré algún problema en el distri o su modulo, la verdad no tengo ideaaaaa....
así que espero su ayuda...
desde ya mil gracias
pd: el auto es un 1600 original, leva, chip, múltiple original con catalizador etc etc, mariposa...
Pobresito pusiste que si lo acelerabas a fondo se achanchaba y vos q harias ja si te tapan el cu... jeje cuantos kilometros tiene? siempre anduviste con super? yo tengo 94mil km y me dijieron q los 100 se tapa... pero si le pones nafta buena... safa un poco mas... y tb me dijieron q no lo haga calentar... digamos no lo deje prendido a la mañana 10 minutos( por decir una exageración) y despues arranque porq se tapa el cata tb... yo dejas en ese filtro q se acumule los gases despues arrancas.. y se va tapando de apoco va eso entendi... Me alegro mucho que lo hayas podido arreglar.
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