espero se entienda y me puedan dar una ayudita
Announcement
Collapse
No announcement yet.
problema con zanella v3
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
problema con zanella v3
bueno muchachos a ver si alguno me da una mano , paso a detallar hace un tiempo se me rompio la jaulita de viela la cual paso un fideo por el cilindro eh igual hasta el dia q la desarme siguio en marcha (de no creer pero es asi) bueno mande el cigueñal a cambiar la viela arme y nunca mas la pude hacer arrancar probe cambiando retenes ya q el v3 es muy puto si chupa aire y nada, el cilindro le habia cambiado solo el piston y despues probe otro cilindro por si el q tenia se hubiera ovalado pero nada . de la uncia forma q arranco fue llenando de nafta el cilindro y acererando a fondo despues se apagaba y no arrancaba mas. chispa tiene asi q nose q mas probar. hasta el saq el burca 19 y puse el original
espero se entienda y me puedan dar una ayuditaTags: None
-
Respuesta: problema con zanella v3
Originally posted by enzodequilmes View Postretificaste el cilindro? te fijaste si no se doblo el sigueñal al morder el rodillo con el piston?
el encendido adentro del magneto como te kedo? la tenes con platino o cdi?
Comment
-
El piston no estara puesto al reves?,tiene una flechita que tiene que apuntar hacia arriba
---------- Post added at 03:33 ---------- Previous post was at 03:32 ----------
Tiene flapper o es admision al cilindro?
Comment
-
Re: problema con zanella v3
los flaperos son un caño
si no te arranca tenes que fijarte el punto...porque aunque esten mal caruburados el 2t arranca igual
iguallmente yo probaria con un carburador original
probalo con la lampara al punto...a mi siempre me sirvio
Comment
-
Originally posted by mr-miyagi View PostY el piston es el que va para admision al cilindro?no le estaras errando ahi poniendo un piston de flapero?
---------- Post added at 15:03 ---------- Previous post was at 15:01 ----------
Originally posted by pipareli1 View Postlos flaperos son un caño
si no te arranca tenes que fijarte el punto...porque aunque esten mal caruburados el 2t arranca igual
iguallmente yo probaria con un carburador original
probalo con la lampara al punto...a mi siempre me sirvio
Comment
-
Originally posted by Adolfo_Zanella View Postlos corte piston son lo mas putos que hay,
hay dijiste que bañaste el cilindro y prendio, no le falta morfi?
---------- Post added at 15:09 ---------- Previous post was at 15:06 ----------
Originally posted by fer.nos View PostPor hay pusiste el pistón a revés, te fijaste de ponerlo de amos lados, le llega bien nafta??
Comment
-
Originally posted by fer.nos View PostLa chaveta del sigueñal que engancha el magneto????
---------- Post added at 15:21 ---------- Previous post was at 15:15 ----------
By pichichu28 at 2012-04-22
foto de la finada.
By pichichu28 at 2012-04-22
---------- Post added at 15:24 ---------- Previous post was at 15:21 ----------
estoy pensando en comprar un juego de carte flapero pero el tema son los numero de motor. ademas la moto lo unico q le qedo de v3 es el motor y las chapas apolla piesLast edited by pichichu28; 13-08-2012, 15:24.
Comment
-
Re: problema con zanella v3
no quize decir flapera....al contrario!jeje
son las que mejor andan esas...trata de arreglarla si se puede
vos estas seguro que el punto de encendido no es el problema?
porque en ese caso tiene que ser problema de carburacion
pero es raro si vos decis que los tenias andando mmm
Comment
Comment