Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con zanella v3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema con zanella v3

    bueno muchachos a ver si alguno me da una mano , paso a detallar hace un tiempo se me rompio la jaulita de viela la cual paso un fideo por el cilindro eh igual hasta el dia q la desarme siguio en marcha (de no creer pero es asi) bueno mande el cigueñal a cambiar la viela arme y nunca mas la pude hacer arrancar probe cambiando retenes ya q el v3 es muy puto si chupa aire y nada, el cilindro le habia cambiado solo el piston y despues probe otro cilindro por si el q tenia se hubiera ovalado pero nada . de la uncia forma q arranco fue llenando de nafta el cilindro y acererando a fondo despues se apagaba y no arrancaba mas. chispa tiene asi q nose q mas probar. hasta el saq el burca 19 y puse el original
    espero se entienda y me puedan dar una ayudita

  • #2
    Respuesta: problema con zanella v3

    retificaste el cilindro? te fijaste si no se doblo el sigueñal al morder el rodillo con el piston?
    el encendido adentro del magneto como te kedo? la tenes con platino o cdi?

    Comment


    • #3
      Respuesta: problema con zanella v3

      Originally posted by enzodequilmes View Post
      retificaste el cilindro? te fijaste si no se doblo el sigueñal al morder el rodillo con el piston?
      el encendido adentro del magneto como te kedo? la tenes con platino o cdi?
      el cilindro no lo retifique pero puse otro q tenia q estaba andando en la moto anteriomente , tiene encendido electronico y el magneto qdo igual q antes porq el cigueñal no se cambio. el piston solo lo doble con el fideo de viela pero siguio en marcha hasta q la desarme porq vibraba toda la moto y hacia un ruido terrible

      Comment


      • #4
        Respuesta: problema con zanella v3

        El piston no estara puesto al reves?,tiene una flechita que tiene que apuntar hacia arriba

        ---------- Post added at 03:33 ---------- Previous post was at 03:32 ----------

        Tiene flapper o es admision al cilindro?

        Comment


        • #5
          Respuesta: problema con zanella v3

          admision al cilindro. el piston esta bien puesto. nose q onda el motor lo desarme y arme miles de veces , pero esta vez me supero :( es mas arme motores de amigos y nunca un problema como este.

          Comment


          • #6
            Respuesta: problema con zanella v3

            Y el piston es el que va para admision al cilindro?no le estaras errando ahi poniendo un piston de flapero?

            Comment


            • #7
              Re: problema con zanella v3

              los flaperos son un caño
              si no te arranca tenes que fijarte el punto...porque aunque esten mal caruburados el 2t arranca igual
              iguallmente yo probaria con un carburador original
              probalo con la lampara al punto...a mi siempre me sirvio

              Comment


              • #8
                Respuesta: problema con zanella v3

                los corte piston son lo mas putos que hay,

                hay dijiste que bañaste el cilindro y prendio, no le falta morfi?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: problema con zanella v3

                  Originally posted by mr-miyagi View Post
                  Y el piston es el que va para admision al cilindro?no le estaras errando ahi poniendo un piston de flapero?
                  no el piston flapero tiene la ventanita el otro no. igualmente anda con la ventana en el piston pero se arrastra. yo tengo el piston ciego osea sin ventana el q siempre puse.

                  ---------- Post added at 15:03 ---------- Previous post was at 15:01 ----------

                  Originally posted by pipareli1 View Post
                  los flaperos son un caño
                  si no te arranca tenes que fijarte el punto...porque aunque esten mal caruburados el 2t arranca igual
                  iguallmente yo probaria con un carburador original
                  probalo con la lampara al punto...a mi siempre me sirvio
                  este es el motor con admicion al cilindro. el burca ya probe con los dos q use siempre la moto, el 14/12 q es el original y un dellorto 19 q es el q tenia andando antes del desarme

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: problema con zanella v3

                    Por hay pusiste el pistón a revés, te fijaste de ponerlo de amos lados, le llega bien nafta??

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: problema con zanella v3

                      Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
                      los corte piston son lo mas putos que hay,

                      hay dijiste que bañaste el cilindro y prendio, no le falta morfi?
                      si le llene el cilindro de nafta y arranco el caudal de nafta siempre fue el optimo. es la primera vez q no me arranca de las miles de veces q le cambie cosas. mi duda es si el cigueñal abra qdado mal balanciado y por eso no arranca. porq todas las cosas se sacaron con el motor en marcha. solo le hice cambiar la viela.

                      ---------- Post added at 15:09 ---------- Previous post was at 15:06 ----------

                      Originally posted by fer.nos View Post
                      Por hay pusiste el pistón a revés, te fijaste de ponerlo de amos lados, le llega bien nafta??
                      esta bien el piston. tiene buena nafta. estoy pensando en comprar un cigueñal nuevo porq es lo unico q se toco. despues estaba todo lo q tenia mientras estuvo en marcha , obvio cambie el piston y aros. probe un cilindro polini y tampoco anda

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: problema con zanella v3

                        La chaveta del sigueñal que engancha el magneto????

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: problema con zanella v3

                          Originally posted by fer.nos View Post
                          La chaveta del sigueñal que engancha el magneto????
                          esta bien tambien. yo en primero pense q era chupada de aire cambie retenes y lo mismo , volvi a abrir el motor por si la junta se hubiera roto estaba todo bien eh igualmente le volvi a poner una junta nueva y pegamento para juntas.

                          ---------- Post added at 15:21 ---------- Previous post was at 15:15 ----------


                          By pichichu28 at 2012-04-22
                          foto de la finada.

                          By pichichu28 at 2012-04-22

                          ---------- Post added at 15:24 ---------- Previous post was at 15:21 ----------

                          estoy pensando en comprar un juego de carte flapero pero el tema son los numero de motor. ademas la moto lo unico q le qedo de v3 es el motor y las chapas apolla pies
                          Last edited by pichichu28; 13-08-2012, 15:24.

                          Comment


                          • #14
                            Re: problema con zanella v3

                            no quize decir flapera....al contrario!jeje
                            son las que mejor andan esas...trata de arreglarla si se puede
                            vos estas seguro que el punto de encendido no es el problema?
                            porque en ese caso tiene que ser problema de carburacion
                            pero es raro si vos decis que los tenias andando mmm

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: problema con zanella v3

                              pusiste bien la junta de la tapa? que raro si no tocaste nada, la bujia probaste otra por las dudas?

                              Comment

                              Working...
                              X