Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precio cambio de aros

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Precio cambio de aros

Originally posted by notandistintos View Post
    Faaa estoy demasiado desactualizado o el mecanico que conozco me cobra demasiado barato jaja se lo llevo cuando no tengo tiempo, pero mazomenos eso cobra es zona sur , por ejemplo para cambiar el engranje de la 2 da osea sancando la caja y desarmarla , volverla a poner me cobro 500 mangos...
    Despues si me podes recomendar el mecanico me haces un favor, asi paso, y que me diga un presupuesto para hacerlo el mes que viene. Yo no me animo a cambiarlos porque es un laburo barbaro sacar el cigueñal, y tampoco tengo tiempo.

Mi motor cuesta $5200 con enchavetado, siempre y cuando el block no tenga ninguna picadura como es de aluminio, sumandole a eso la mano de obra, osea se me pueden ir tranqui 8 lucas.

---------- Post added at 16:09 ---------- Previous post was at 16:07 ----------

Hace 2 semanas me sacaron $1300 final con repuestos para hacer embrague, cambio de grasa de caja, y retenes. Pero buen, el mecanico no cambia aros solos.

Comment

junta la plata y hacelo como corresponde asi te olvidas y dejas de andar renegando, para hacer las cosas a media ni te gastes

Comment

Ahora lo que no me termina de convencer, el problema lo tengo en el cilindro 1 que me empasta la bugia, y bueno tira humo por el venteo que sale del motor. Ahora le puse un alargue de bugias, y aceite bien pesado. La cagada que me mande fue haber usado a fondo el auto sabiendo que no estaba bien :(

Que diferencia hay entre cuando falla un aro, o un reten/guia de valvula?

Comment

800 pesos vale hacer una distribucion y te van a cambiar los aros por esa plata? olvidate. por menos de 2, 2.5 no te lo hacen, saludos.

---------- Post added at 21:50 ---------- Previous post was at 21:47 ----------

Originally posted by notandistintos View Post
          Faaa estoy demasiado desactualizado o el mecanico que conozco me cobra demasiado barato jaja se lo llevo cuando no tengo tiempo, pero mazomenos eso cobra es zona sur , por ejemplo para cambiar el engranje de la 2 da osea sancando la caja y desarmarla , volverla a poner me cobro 500 mangos...
          500 pesos por eso?? yo la ultima caja q hice la cobre 500 mas mil por sacarla y ponerla, o sea 1500 mas repuestos. saludos, no kieran pagar nada por la mano de obra, despues vienen los problemas.

Comment

lo mismo yo siempre recomiendo hacer las cosas bien, para mi el cambio de aros va pero en muy pocas circunstancias

Comment

Un cambio de aros sin aunque sea bruñir a diamante es pan para hoy y hambre para mañana.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                Un cambio de aros sin aunque sea bruñir a diamante es pan para hoy y hambre para mañana.
                no oviamente para mi un cambio de aros es desarmar el motor completamente lavarlo controlar como esta de cilindros si no esta deformado ni ovalalizado se le da una bruñida , controlar la parte baja poner cojinetes nuevos controlar la luz, y el tiro y volver a armar todo, por eso para mi tiene que estar impecable de cilindros para hacer un cambio de aros sino no lo hago

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                  no oviamente para mi un cambio de aros es desarmar el motor completamente lavarlo controlar como esta de cilindros si no esta deformado ni ovalalizado se le da una bruñida , controlar la parte baja poner cojinetes nuevos controlar la luz, y el tiro y volver a armar todo, por eso para mi tiene que estar impecable de cilindros para hacer un cambio de aros sino no lo hago
                  Claro en ese sentido tenes razon, el mio habria que limpiarlo porque tiene ese barro del aceite que se le forma adentro.

Primero me voy a tirar un lance en algun cacho de zona sur a fin de mes cuando anden necesitados de trabajo, si me tira menos de $1200 le digo que si, sino lo seguire usando asi hasta Diciembre, porque aparte me gustaria juntar un poquito mas de lo que realmente vale por si aparece otra cosa.

Comment

Originally posted by FedeTurbo View Post
                    800 pesos vale hacer una distribucion y te van a cambiar los aros por esa plata? olvidate. por menos de 2, 2.5 no te lo hacen, saludos.

---------- Post added at 21:50 ---------- Previous post was at 21:47 ----------

500 pesos por eso?? yo la ultima caja q hice la cobre 500 mas mil por sacarla y ponerla, o sea 1500 mas repuestos. saludos, no kieran pagar nada por la mano de obra, despues vienen los problemas.
                    No es asi le tengo mucha confianza a este loco, soy muy rompe bolas con el auto, en mas trato de hacerle la mayoria de las cosas yo, pero cuando no tengo tiempo se lo llevo a el, labura bien, la caja la puse hace un mes por q se me rompio el engranaje de la 2da y ya le di varios palancazos y quedo joya.
                    Y si tengo algun drama se hace cargo o sea no tengo problemas por suerte.

Comment

hasta diciembre seria la espera por hacer todo?

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                        hasta diciembre seria la espera por hacer todo?
                        Si, salvo que lo decida usar hasta que el motor diga basta que es lo que me recomendo mi mecanico, y que esta entre las posibilidades, mi viejo tuvo un auto que lo uso asi durante 5 años, le mandaba castrol 25w60, y andaba...y de echo le termino haciendo motor porque se le zafo un inserto de una bugia, sino lo seguia usando.

Este 405 responde, tiene reaccion, hasta 160 va, pero me hincha soberanamente las bolas el humo del venteo Eso es lo que me calienta en hacerlo. Pero tambien es verdad que esta plata que le voy a invertir, no la recupero ni a palos cuando la venda, practicamente lo venderia a lo mismo que como esta ahora.

Comment

che y no sirve ese BARDAHL NO SMOKE ?? probo alguien??

Comment

es solo una porqueria ese bardahl pondria algun moly que es muchooo mejor
                            pero igual no hace milagros....

Comment

Originally posted by stg.designer View Post
                              che y no sirve ese BARDAHL NO SMOKE ?? probo alguien??
                              Ya se lo puse, valia 35 mangos nada mas, es como tirarle mermelada fria al motor de lo duro que es. A mi me bajo bastante el humo, el del caño de escape todo, el del venteo bajo un poco, pero sigue tirando bastante.

El contenido del bote es durisimo, tardo como 30minutos en caer todo el contenido al aceite, asi que imaginate lo duro que es. Mezclado con 20w50.

La proxima vez le voy a mandar el castrol 25w60, que debe ser lo mismo que te hace hacer en el aceite el aditivo.

Comment

y si le tira un poco de 25w60 para endurecer el que tiene capaz se endurezca un poquito la mezcla y mejore la compresion

Comment

Working...
                                X