Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precio cambio de aros

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Precio cambio de aros

Eso. Cuanto les parece un precio razonable para pagar por un cambio de aros en un mecanico comun, ya que tambien habria que cambiar la junta y demas. Iba a esperar a fin de año para hacerlo completo, pero el humo del venteo me esta jodiendo demasiado, y me gustaria ver si lo soluciono

Respuesta: Precio cambio de aros

No te sabria decir, pero revisate la tapa ya q la levantas. Suerte

Comment

Originally posted by rbk210 View Post
      No te sabria decir, pero revisate la tapa ya q la levantas. Suerte
      Seria lo ideal revisar la tapa, para controlar las guias y retenes de valvulas,depende la zona calculale mazomenos 800 de mano de obra.

Comment

Segun que auto sea. A mas laburo + tiempo = mas caro.

Comment

vos tenes un 405? es sri o sr/ gr? salvo q sea el motor 2.0 todos los demas se cambian las camisas y demas. fijate porq si solo cambias aros capaz te conviene las camisas y pistones y te olvidas de arriba.

slds.

Comment

Es un GR 1.9 a carburador, block de aluminio. Pero tengo cagado un aro del cilindro 1 es por eso que humea un poco. Yo lo queria hacer completo, pero como todavia no tengo las 7 lucas que cuesta queria ver si con un cambio de aros podia zafar.

Pero para cambiar las camisas si o si tiene que ir el block a la rectificadora no?

---------- Post added at 00:37 ---------- Previous post was at 00:34 ----------

Originally posted by notandistintos View Post
            Seria lo ideal revisar la tapa, para controlar las guias y retenes de valvulas,depende la zona calculale mazomenos 800 de mano de obra.
            800 ya me parece razonable, faltaria buscar algun taller que lo haga, todavia no sali a pedir presupuesto. Mi mecanico de confianza solamente los hace completos, no me va a querer cambiar aros solos ni ahi.

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
              Es un GR 1.9 a carburador, block de aluminio. Pero tengo cagado un aro del cilindro 1 es por eso que humea un poco. Yo lo queria hacer completo, pero como todavia no tengo las 7 lucas que cuesta queria ver si con un cambio de aros podia zafar.

Pero para cambiar las camisas si o si tiene que ir el block a la rectificadora no?

---------- Post added at 00:37 ---------- Previous post was at 00:34 ----------

800 ya me parece razonable, faltaria buscar algun taller que lo haga, todavia no sali a pedir presupuesto. Mi mecanico de confianza solamente los hace completos, no me va a querer cambiar aros solos ni ahi.
              Para mi no te van a cobrar menos de 1700 o 2 lucas para hacer un laburo a conciencia. (de mano de obra)

Comment

Aguanta un poco mas hasta juntar la guita. No te va a salir menos de 3 el laburo mas repuestos.

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
                  Eso. Cuanto les parece un precio razonable para pagar por un cambio de aros en un mecanico comun, ya que tambien habria que cambiar la junta y demas. Iba a esperar a fin de año para hacerlo completo, pero el humo del venteo me esta jodiendo demasiado, y me gustaria ver si lo soluciono
                  particularmente yo cobro lo mismo para hacer un cambio de aros que un motor completo, para mi el laburo es el mismo, por que desarmo todo y controlo aver que sirve y que no, y vuelvo a armar

Comment

Re: Precio cambio de aros

y..el desarme es el mismo...solo que le cobras el precio de los metales mucha otra variacion no hay...algun que otro rectificado quizas
                    yo creo que menos de 1500 no te van a cobrar
                    hoy en dia no se hace por $2 lamentablemente :/

Comment

hace las cosas como corresponde juntate la guita y despues ya te olvidas.. no da desarmar 2 veces,.

Comment

2 lucas

Que te pueden hacer por $800?? ni la tapa de m obra

Comment

Faaa estoy demasiado desactualizado o el mecanico que conozco me cobra demasiado barato jaja se lo llevo cuando no tengo tiempo, pero mazomenos eso cobra es zona sur , por ejemplo para cambiar el engranje de la 2 da osea sancando la caja y desarmarla , volverla a poner me cobro 500 mangos...

Comment

Faaa estoy demasiado desactualizado o el mecanico que conozco me cobra demasiado barato jaja se lo llevo cuando no tengo tiempo, pero mazomenos eso cobra es zona sur , por ejemplo para cambiar el engranje de la 2 da osea sancando la caja y desarmarla , volverla a poner me cobro 500 mangos...
                            presentamelo que le llevo mi caja

Comment

Por hacer ese laburo no menos de 1500/1700 con repuestos.

Comment

Working...
                              X