Announcement
Collapse
No announcement yet.
Precio cambio de aros
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Precio cambio de aros
Eso. Cuanto les parece un precio razonable para pagar por un cambio de aros en un mecanico comun, ya que tambien habria que cambiar la junta y demas. Iba a esperar a fin de año para hacerlo completo, pero el humo del venteo me esta jodiendo demasiado, y me gustaria ver si lo solucionoTags: None
-
Respuesta: Precio cambio de aros
Es un GR 1.9 a carburador, block de aluminio. Pero tengo cagado un aro del cilindro 1 es por eso que humea un poco. Yo lo queria hacer completo, pero como todavia no tengo las 7 lucas que cuesta queria ver si con un cambio de aros podia zafar.
Pero para cambiar las camisas si o si tiene que ir el block a la rectificadora no?
---------- Post added at 00:37 ---------- Previous post was at 00:34 ----------
Originally posted by notandistintos View PostSeria lo ideal revisar la tapa, para controlar las guias y retenes de valvulas,depende la zona calculale mazomenos 800 de mano de obra.
Comment
-
Originally posted by GE_Fuego View PostEs un GR 1.9 a carburador, block de aluminio. Pero tengo cagado un aro del cilindro 1 es por eso que humea un poco. Yo lo queria hacer completo, pero como todavia no tengo las 7 lucas que cuesta queria ver si con un cambio de aros podia zafar.
Pero para cambiar las camisas si o si tiene que ir el block a la rectificadora no?
---------- Post added at 00:37 ---------- Previous post was at 00:34 ----------
800 ya me parece razonable, faltaria buscar algun taller que lo haga, todavia no sali a pedir presupuesto. Mi mecanico de confianza solamente los hace completos, no me va a querer cambiar aros solos ni ahi.
Comment
-
Originally posted by GE_Fuego View PostEso. Cuanto les parece un precio razonable para pagar por un cambio de aros en un mecanico comun, ya que tambien habria que cambiar la junta y demas. Iba a esperar a fin de año para hacerlo completo, pero el humo del venteo me esta jodiendo demasiado, y me gustaria ver si lo soluciono
Comment
-
Re: Precio cambio de aros
y..el desarme es el mismo...solo que le cobras el precio de los metales mucha otra variacion no hay...algun que otro rectificado quizas
yo creo que menos de 1500 no te van a cobrar
hoy en dia no se hace por $2 lamentablemente :/
Comment
-
Faaa estoy demasiado desactualizado o el mecanico que conozco me cobra demasiado barato jaja se lo llevo cuando no tengo tiempo, pero mazomenos eso cobra es zona sur , por ejemplo para cambiar el engranje de la 2 da osea sancando la caja y desarmarla , volverla a poner me cobro 500 mangos...
Comment
-
Originally posted by notandistintos View PostFaaa estoy demasiado desactualizado o el mecanico que conozco me cobra demasiado barato jaja se lo llevo cuando no tengo tiempo, pero mazomenos eso cobra es zona sur , por ejemplo para cambiar el engranje de la 2 da osea sancando la caja y desarmarla , volverla a poner me cobro 500 mangos...
Comment
-
Originally posted by notandistintos View PostFaaa estoy demasiado desactualizado o el mecanico que conozco me cobra demasiado barato jaja se lo llevo cuando no tengo tiempo, pero mazomenos eso cobra es zona sur , por ejemplo para cambiar el engranje de la 2 da osea sancando la caja y desarmarla , volverla a poner me cobro 500 mangos...
Comment
Comment