Announcement
Collapse
No announcement yet.
Reemplazar piezas viejas pero sin uso
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Reemplazar piezas viejas pero sin uso
Recién estuve limpiando las bujías un poco con wd40 y un cepillito y hay 2 que se ve que agarraron un poquito de humedad en la rozca y tienen algo de óxido, creo que si le doy con mas aceite y un cepillo de bronce eso sale, pero el metal va a quedar manchado con oxido. No hay problema con eso no? mas que nada me da miedo por la rozca de la tapa, que se pueda picar o algo con ese oxido.
una de las bujías tiene un 35% o 40% de la rozca con oxido y la otra apenas un pedacito.
Si es necesario pongo fotos.
Comment
-
yo lo q le aria seria cambiar cables de bujia y bujias calcula q se cambian cada 30mil km haciendo un cambio correcto, despues tirale toda el agua del radiador y pone refrigerante . habria q ver el tema de frenos porq se pega todo cuando no se usa. yo desarmaria y meteria wd40 antes de cambiar algo en los frenos. ah y cambia la grasa de caja, el catalizador no creo q aya q cambiar salvo q este picado. despues a darle uso y cariño nomas.
Comment
-
Una cosa es que tuviese 30.000km hechos en un par de años y dsp estuvo parado y otra si los fué haciendo de forma pareja en el tiempo, el deterioro de las cosas es distinta, más que nada me preocuparía por mangueras y todo lo que sea goma que se deterioran con el tiempo.
pd: es el 146ti bordó que esta en mercado libre? Linda joyita con esos km, lo único que no me cierra es la causa de los paneles de puerta en cuero. Yo no lo vendería...jejje
Comment
-
Originally posted by pichichu28 View Postyo lo q le aria seria cambiar cables de bujia y bujias calcula q se cambian cada 30mil km haciendo un cambio correcto, despues tirale toda el agua del radiador y pone refrigerante . habria q ver el tema de frenos porq se pega todo cuando no se usa. yo desarmaria y meteria wd40 antes de cambiar algo en los frenos. ah y cambia la grasa de caja, el catalizador no creo q aya q cambiar salvo q este picado. despues a darle uso y cariño nomas.
Gracias!
Originally posted by gaitas View PostUna cosa es que tuviese 30.000km hechos en un par de años y dsp estuvo parado y otra si los fué haciendo de forma pareja en el tiempo, el deterioro de las cosas es distinta, más que nada me preocuparía por mangueras y todo lo que sea goma que se deterioran con el tiempo.
pd: es el 146ti bordó que esta en mercado libre? Linda joyita con esos km, lo único que no me cierra es la causa de los paneles de puerta en cuero. Yo no lo vendería...jejje
Y no, el auto es gris. Mientras pueda lo voy a conservar jeje.
Gracias!
Comment
Comment