tenes una ferreteria en 3 de febrero ,ciudadela , es industrial , esta en 3 de febrero creo q es , es la avenida del lado provincia , capital es beiro , te chocas con la cancha de almagro y doblas para la derecha , ahi media cuadra , es chica pero siempre consegui de todo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Una buena ferreteria?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Una buena ferreteria?
tenes una ferreteria en 3 de febrero ,ciudadela , es industrial , esta en 3 de febrero creo q es , es la avenida del lado provincia , capital es beiro , te chocas con la cancha de almagro y doblas para la derecha , ahi media cuadra , es chica pero siempre consegui de todo
-
Originally posted by TanoPassat View PostVietri casi no tiene herramientas, es precisamente, Bulonera.
Anda a Bulcor, googlealo. Tienen de TODO pero de TODO, y excelentes precios. Vale la pena ir, te terminas llevando el doble y tienen descuentos con tarjeta!
De todo para taller, compresores, camillas, criquets etc.
ON: aca en varela sino tenes una ferreteria que queda sobre av. eva peron, casi esquina belgica, enfrente de una shell..., esa si q tiene herramientas de todos los colores, es la ferreteria industrial mas completa de aca junto con BACI y EL VASCO
Comment
-
Originally posted by vita View Posttenes una ferreteria en 3 de febrero ,ciudadela , es industrial , esta en 3 de febrero creo q es , es la avenida del lado provincia , capital es beiro , te chocas con la cancha de almagro y doblas para la derecha , ahi media cuadra , es chica pero siempre consegui de todo
---------- Post added at 15:34 ---------- Previous post was at 15:25 ----------
ON: Ekkon expertos en la colectora de G. Paz casi Lope de Vega tienen torquímetros Stanley, pero son caros, cuando averigüé andaban por los 1300 mangos y mas tambien. Ahí tienen bastantes cosas de Stanley y Bahco.
Saludos.
Comment
-
Menos mal que aclare zona sur o cap fed no? jajaj me mandan todos al congo.
En el emporio del bulon tienen bremen a 380, mas barato de lo que vi en ML, si bien es taiwan no me parecio berreton, capaz le entro.
Me encantaria un bahco la verdad jaj, pero no tengo tanta guita en este momento para eso. O sea si compro el torquimetro bahco se me cae el proyecto mas o menos jajajaj.
Comment
-
Averiguaste en bulon quilmes? te queda bastante cerca y tienen un monton de cosas y herramientas, se les va un poco la mano con el precio pero lo tenes bastante cerca
12 de Octubre 1194 a una cuadra de av urquiza
tienen estos, nose si seran buenos no tengo idea
http://www.bulonquilmes.com/producto...en=pro_importe DESCLast edited by enzodequilmes; 09-08-2012, 16:36.
Comment
-
Originally posted by enzodequilmes View PostAveriguaste en bulon quilmes? te queda bastante cerca y tienen un monton de cosas y herramientas, se les va un poco la mano con el precio pero lo tenes bastante cerca
12 de Octubre 1194 a una cuadra de av urquiza
tienen estos, nose si seran buenos no tengo idea
http://www.bulonquilmes.com/producto...en=pro_importe DESC
Comment
Comment