Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una buena ferreteria?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Una buena ferreteria?

tenes una ferreteria en 3 de febrero ,ciudadela , es industrial , esta en 3 de febrero creo q es , es la avenida del lado provincia , capital es beiro , te chocas con la cancha de almagro y doblas para la derecha , ahi media cuadra , es chica pero siempre consegui de todo

Comment

Originally posted by TanoPassat View Post
      Vietri casi no tiene herramientas, es precisamente, Bulonera.
      Anda a Bulcor, googlealo. Tienen de TODO pero de TODO, y excelentes precios. Vale la pena ir, te terminas llevando el doble y tienen descuentos con tarjeta!
      De todo para taller, compresores, camillas, criquets etc.
      emmm mira q fuii hace poco y tenian un par de cosas interesantes..., no se q mas podran tener pero bue, seguramente hay mejores

ON: aca en varela sino tenes una ferreteria que queda sobre av. eva peron, casi esquina belgica, enfrente de una shell..., esa si q tiene herramientas de todos los colores, es la ferreteria industrial mas completa de aca junto con BACI y EL VASCO

Comment

un asco el centro lpm, estuve una hora y 40 min para ir de chacarita a almagro, casi me agarra un ataque porque me estaba meando MAL, así que no fui a warnes , ahora paso por wilde.

Sent from my MB860 using Tapatalk 2

Comment

Originally posted by vita View Post
          tenes una ferreteria en 3 de febrero ,ciudadela , es industrial , esta en 3 de febrero creo q es , es la avenida del lado provincia , capital es beiro , te chocas con la cancha de almagro y doblas para la derecha , ahi media cuadra , es chica pero siempre consegui de todo
          Ferreteria Niro es esa, tiene un poco de todo, ahí compraban en la fabrica donde laburaba hasta hace un mes...

---------- Post added at 15:34 ---------- Previous post was at 15:25 ----------

ON: Ekkon expertos en la colectora de G. Paz casi Lope de Vega tienen torquímetros Stanley, pero son caros, cuando averigüé andaban por los 1300 mangos y mas tambien. Ahí tienen bastantes cosas de Stanley y Bahco.

Saludos.

Comment

Bulonera atlas enfrente de la estacion ciudadela!!!

Comment

mira yo soy de lanus aca hay una que se llama argentuerc y es la mejorcita de aca, tiene de todo!

Comment

Originally posted by fernando88punkska View Post
                Bulonera atlas enfrente de la estacion ciudadela!!!
                esa es buena tambien , como se agrando la hdp

Comment

Menos mal que aclare zona sur o cap fed no? jajaj me mandan todos al congo.
                  En el emporio del bulon tienen bremen a 380, mas barato de lo que vi en ML, si bien es taiwan no me parecio berreton, capaz le entro.
                  Me encantaria un bahco la verdad jaj, pero no tengo tanta guita en este momento para eso. O sea si compro el torquimetro bahco se me cae el proyecto mas o menos jajajaj.

Comment

De esos torquimetros chinos tengo 3 y los tres no andan mas o marcan cualquier verdura, aparte tengo un Candamio y es un caño.

Comment

Pero sale el triple jajaj.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                        Y buee, mira tengo 3 tirados y me anda solo el candamio.

Lo barato sale caro en algunas ocaciones

Comment

Averiguaste en bulon quilmes? te queda bastante cerca y tienen un monton de cosas y herramientas, se les va un poco la mano con el precio pero lo tenes bastante cerca
                          12 de Octubre 1194 a una cuadra de av urquiza

tienen estos, nose si seran buenos no tengo idea
                          http://www.bulonquilmes.com/producto...en=pro_importe DESC
                          Last edited by enzodequilmes; 09-08-2012, 16:36.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                            Vengo de preguntar por un torquimetro y me ofrecieron el bremen a $490 y el baco $1300 o por ahi, mama!!!. Che como andan los bremen? jajaja

Comment

Bahco 1300? Yo lo vi 1800 jaj.
                              490 salaado el bremen.
                              En cuanto a que se cague, con que me aguante el armado del motor ya esta, cuando este mejor acomodado o cuando se cague comprare uno bueno.

Comment

Originally posted by enzodequilmes View Post
                                Averiguaste en bulon quilmes? te queda bastante cerca y tienen un monton de cosas y herramientas, se les va un poco la mano con el precio pero lo tenes bastante cerca
                                12 de Octubre 1194 a una cuadra de av urquiza

tienen estos, nose si seran buenos no tengo idea
                                http://www.bulonquilmes.com/producto...en=pro_importe DESC
                                Te saca la cabeza mallll

Comment

Working...
                                X