Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una buena ferreteria?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Una buena ferreteria?

Tengo que comprar un par de herramientas (Torquimetro, manija, etc)
    Y queria saber si conocen alguna ferreteria buena que tenga de todo, de paso cuando entro veo alguna gilada que ni vaya a usar y la compro de vicio jajajaj.
    Estuve viendo por ML torquimetros pero hay pocos, quisiera ir a verlos en persona.
    Preferentemente entre Bernal y Cap fed (mas o menos cerca del centro, hasta warnes voy)
    Last edited by Wsh; 07-08-2012, 20:07.

Respuesta: Una buena ferreteria?

mira conozco la bulonera atlas que tiene de todo es en ciudadela ahi compre todo yo

Comment

torquimetro busca Candamio, los otros son todos chinos

Comment

Por 12 de octubre no tenes nada?

Comment

la fabrica candamio esta en bera en la calle 11 o 13 a 3 cuadras de la via, quizas te vendan

Comment

y son de safe o de aguja los candamio? yo pensaba comprar bremen

Sent from my MB860 using Tapatalk 2

Comment

En constitucion tenes una MUY buena ferreteria industrial, y suelen tener de todo. Esta en Caseros y Montes de Oca, al toque de plaza constitucion. Sino tenes Ferreteria San Telmo, en Bolivar entre Humberto Primo y Carlos Calvo.

Comment

Para comprar herramientas me volvi loco, me llegaron a pedir 100$ de diferencia por la misma herramienta. Y eso que soy de mardel.

---------- Post added at 00:29 ---------- Previous post was at 00:26 ----------

Originally posted by mosqui View Post
                torquimetro busca Candamio, los otros son todos chinos
                Mosqui te deje un mens privado hace un par de dias, si podes contestame por favor.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                  y son de safe o de aguja los candamio? yo pensaba comprar bremen

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
                  Ahi de los dos

Comment

mira yo compre un par de herramientas Blackjack hasta ahora ningun drama, solamente con un alicate pero era el mas barato lo use para cortar alambre y se marco todo, pero todavia lo sigo usando lo mas bien. mañana te consigo la direccion!

Comment

mmmm yo fui las veces q tuve q conseguir cosas raras a BULONERA VIETRI

Avenida Warnes 565 Buenos Aires, Capital Federal
                      (0)11 4854 8916

tienen muchas cosas y saben bastante!

Comment

Uh no salio la otra respuesta, bueno ya fue. Mañana paso por la de warnes que me tiro javito, voy a estar cerca, despues vengo para aca, me acorde de "El emporio del bulon" en wilde, voy a pasar a ver que hay, y despues me mando para 12 de octubre.
                        La de constitucion creo que la conoce mi viejo, compro ahi un juego de 3/8 entre otras cosas.

Comment

Originally posted by el128_verde View Post
                          mmmm yo fui las veces q tuve q conseguir cosas raras a BULONERA VIETRI

Avenida Warnes 565 Buenos Aires, Capital Federal
                          (0)11 4854 8916

tienen muchas cosas y saben bastante!
                          Vietri casi no tiene herramientas, es precisamente, Bulonera.
                          Anda a Bulcor, googlealo. Tienen de TODO pero de TODO, y excelentes precios. Vale la pena ir, te terminas llevando el doble y tienen descuentos con tarjeta!
                          De todo para taller, compresores, camillas, criquets etc.

Comment

Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
                            mira conozco la bulonera atlas que tiene de todo es en ciudadela ahi compre todo yo
                            Lo malo de Atlas es que te clavas entre media y una horeli.

Comment

Negro en Wilde tenes el Emporio del Bulon y enfrente Faena.

Si vas a comprar Bremen fijate aca http://www.sconzatools.com.ar/ es un pibe conocido que labura con esa marca y varias mas y maneja buenos precios.

Exitos con esa compra!

Comment

Working...
                              X