Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cascos para alta velocidad

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Nachito View Post
    Cuanto puede valer el envio desde eeuu ? Como para tener una idea
    Ni idea :s

Comment

Respuesta: Cascos para alta velocidad

50-70 USD, te diría que uses USPS Priority International o Express International, lo bueno es que con ese tipo de envío te llegan a Retiro y muchas veces zafas de pagar los impuestos.

Yo tengo un Shark que ya está para cambiar, y compraría sin dudas un Shark de nuevo.
      Shoei, X-lite, AGV los tanos, Arai, Bell (el M4R me encanta) son cascos todos muy buenos y tienen modelos livianos que para andar fuerte se nota mucho la diferencia.

Comment

En retiro no esta la aduana leitoo ?

Comment

Te va a llegar a retiro y lo vas a tener que ir a buscar PRACTICAMENTE SEGURO.
          Fijate si podes subfacturar porque ahi sin contacto no hay tutia. Poniendo estaba la gansa ( 50% de lo que este declarado ). O vas directo con billetin en mano y te la jugas

Comment

Si porque aca siempre leo que si vas los viernes te lo tiran por la cabeza sin cobrarte nada, otros dicen que si o si el 50% del valor.
            Recien le pregunte a uno que trae cosas y este mismo
            http://www.ebay.com/itm/Shoei-RF-110...055647&vxp=mtr me lo cobra 3900, yo sacando cuentas si lo espero, si llega y todo bien pagando el 50% me sale 3800 y monedas, es IGUAL. Si se puede safar pagar la mitad del valor seria un gol de mitad de cancha con la cabeza como el que hizo palermo aquella vez
            Subfacturas a que te referis ? hablame en criollo

---------- Post added at 20:56 ---------- Previous post was at 20:31 ----------

leito estoy viendo unos agv que tienen envio sin cargo a la argentina, algunos con el correo que nombraste vos,puede ser ? aca un ejemplo
            http://www.ebay.com/itm/AGV-GP-TECH-...a&vxp=mtr#shId

Comment

[QUOTE=desconocido;3877255]ya que postiaron este tema, con mi cuñado compramos un karting de carrera , es un crg de punta, pero que vamos a usar para ir a girar no para correr, y andábamos viendo cascos, vi los prova, los Jys y los Nick para karting , pero un conocido me dijo que ni en pedo compráramos uno de esos ya que aunque parecen super buenos estéticamente, es lo mismo que comprar un casco de esos que te regalan para la motitos biz, tienen idea si es tan así?

por uno de esos Jys nick o Prova, salen alrededor de 1000 pesos[/QUOTE

Aparte de que no son tan buenos, son re pesados, vos pensa que vas a estar girando todo un dia en un dos tiempos de punta...el cuello te va a quedar arruinado, te lo digo por experiencia.
              Mi humilde consejo para vos y para el muchacho del post es que se consigan un Arai...vos para automovilismo y el pibe del post para moto...

Comment

Use Bell y te puedo decir que son comodisimos y obvio son de lo mejor, no te puedo decir en moto, sino Arai es otra marca muy grosa.

Comment

Obviamente es depende el tipo que te toque, por lo visto no fuiste nunca.
                  Te cuento aprox como es.
                  Entran todo en filita y van atendiendo a cada persona de la fila un tipo distinto, o mujer. O sea, te pueden atender 5 distintos ponele.
                  Depende de la onda de ese, es como te va a ir. O te lo tira por la cabeza o no. Si confia en lo que dice la factura, estan esas opciones, o pagas o te vas directamente.

Si no confia en lo que dice la factura, se sienta en la pc, lo busca por internet y te hace garpar el 50% del valor que diga internet.

Sufacturar es que el que te lo vende te haga una factura por .... el 50% ponele del valor real.
                  Si el casco vale 1000 USS, vos le depositas 1000USS pero el te hace una factura por 500, con lo cual si tenes que pagar el 50%, es el 50% de esos 500m, serian 250.

Se entendio aprox lo que digo ?

Los paquetes que pasan DIRECTO SI O SI son los que pesan menos de 1kg y la factura es hasta 50 USS mas o menos. Eso te llega a tu casa directamente, a veces pagando el 50% y otras no.

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
                    Use Bell y te puedo decir que son comodisimos y obvio son de lo mejor, no te puedo decir en moto, sino Arai es otra marca muy grosa.

Yo compre Bell por que en la pagina que le pase antes a Nacho todos los full face tienen 5 estrellas de proteccion. Para un Karting que no vas a andar tan fuerte un Bell Arrow va de 10 y no es caro

Comment

nacho trolooo, fijate con cuidado lo q compras un amigo q la tiene muy clara me dijo q hasta en usa t encajan truchos por ebay

Comment

Si coyote entendi, y estas en lo cierto jamas fui ni se donde queda la aduana !
                        Santi, voy a comprarle al que tenga el mayor numero de ventas mismo como es en mercadolibre, no creo que tenga problema con eso !

Comment

Originally posted by -mariano- View Post
                          Yo compre Bell por que en la pagina que le pase antes a Nacho todos los full face tienen 5 estrellas de proteccion. Para un Karting que no vas a andar tan fuerte un Bell Arrow va de 10 y no es caro

Use dos Bell uno viejito que era un caño y otro nuevo que no pesaba un carajo ese que tiene un tipo babero, el Arai tambien es un casco de puta madre.

Comment

Originally posted by Nachito View Post
                            Si porque aca siempre leo que si vas los viernes te lo tiran por la cabeza sin cobrarte nada, otros dicen que si o si el 50% del valor.
                            Recien le pregunte a uno que trae cosas y este mismo
                            http://www.ebay.com/itm/Shoei-RF-110...055647&vxp=mtr me lo cobra 3900, yo sacando cuentas si lo espero, si llega y todo bien pagando el 50% me sale 3800 y monedas, es IGUAL. Si se puede safar pagar la mitad del valor seria un gol de mitad de cancha con la cabeza como el que hizo palermo aquella vez
                            Subfacturas a que te referis ? hablame en criollo

---------- Post added at 20:56 ---------- Previous post was at 20:31 ----------

leito estoy viendo unos agv que tienen envio sin cargo a la argentina, algunos con el correo que nombraste vos,puede ser ? aca un ejemplo
                            En Retiro hay aduana, pero si vas bien temprano... O a última hora...
                            Yo ya zafé 4 veces estando en la puerta a las 730am (empiezan a atender a las 09am).

Esos que pusiste con envío free son de Holanda, el envío ese te puede tardar un rato laaargo... Lo que conviene, por lo menos fue mi experiencia, es comprar en USA y que te lo manden por USPS (United States Postal Service, es como el Correo Argentino de acá). Si pedís que te lo manden por Priority International (tarda unos 14-17 días hábiles) o Express International (tarda unos 10-12 días hábiles) tenes número de guía que te sirve para verlo directamente por la página de Correo Argentino inclusive.

Igualmente siempre pedí que declaren menor valor del real, hasta ahora traje 2 cascos, en el primero tuve que pagar los impuestos y el segundo zafé.

http://www.ebay.com/itm/AGV-GP-TECH-...#ht_3342wt_784

Ese tiene por ejemplo todos los talles, es de USA y te lo manda por Priority International, habría que preguntarle si se copa y te declara menor valor!

Comment

nachito, yo tengo este modelo y es un espectaculo MAL

http://www.ebay.com/itm/AGV-GPTECH-M...819457&vxp=mtr

para mi seguro te lo para la aduana, sos de traer cosas en general?

Comment

En mi vida compre algo por ebay, igual lo compraria mi cuñado que es el que entiende de ebay. El solo trae juegos de play 3 que le llegan a su casa de una

Comment

Working...
                                X