Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cascos para alta velocidad

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cascos para alta velocidad

Hola gente
    Estaba mirando cascos ya que mi agv para andar rapido no sirve mas, porque se me abre la vicera y se me estiro un poco.
    Estuve viendo los shoei ( que por cierto piden una pelotudes ) y no entiendo mucho de los modelos. Se que el rf 1100 es de lo mejorcito, que otra cosa hay en el mercado ? la verdad que quiero comprar algo bueno y no me jode gastar pero tampoco voy a pagar 6 7 lucas un casco como vi por mercadolibre.
    Estoy esperando que me pasen el precio 2 amigos tanto en dolares como pesificado a ver si me sale mas barato que por ml.
    Negro lei la compra del shoei por el otro post de cascos y te mande un pm, si lees aca tambien contame tu experiencia con la aduana
    Saludos !

---------- Post added at 18:52 ---------- Previous post was at 18:51 ----------

El xr 1100 es el mismo que el rf 1100 ?
    Last edited by Nachito; 06-08-2012, 19:07.

Originally posted by Nachito View Post
    Hola gente
    Estaba mirando cascos ya que mi agv para andar rapido no sirve mas, porque se me abre la vicera y se me estiro un poco.
    Estuve viendo los shoei ( que por cierto piden una pelotudes ) y no entiendo mucho de los modelos. Se que el rf 1100 es de lo mejorcito, que otra cosa hay en el mercado ? la verdad que quiero comprar algo bueno y no me jode gastar pero tampoco voy a pagar 6 7 lucas un casco como vi por mercadolibre.
    Estoy esperando que me pasen el precio 2 amigos tanto en dolares como pesificado a ver si me sale mas barato que por ml.
    Negro lei la compra del shoei por el otro post de cascos y te mande un pm, si lees aca tambien contame su experiencia con la aduana
    Saludos !

---------- Post added at 18:52 ---------- Previous post was at 18:51 ----------

El xr 1100 es el mismo que el rf 1100 ?
    El Rf dista mucho sí realmente buscas un casco para andar fuerte. Y dista mucho de lo que es un X11 o X12. Anda por algunos de los dos que te digo. Yo tengo un X11. Compré un Rf y a la semana lo cambie. Una cosa es hasta 200 y otra cosa es más allá. Abrazo

Me olvidaba. Mi viejo se pegó un palo en un Fazer 1000 a más de 2 rayas y quedo intacto. Ahora lo usamos para una Storm jajaja
    Last edited by coyote9mm; 06-08-2012, 19:02.

Comment

Respuesta: Cascos para alta velocidad

El agv mio chino hasta 260 anda re bien, tampoco ando a colgado en la ruta a 3 gambas porque es imposible, pero es un peligro acelerar un toque y venir con la vicera levantada jajajajja, tengo que sacar la mano y bajarla porque no veo nada !

Comment

Desconozco los AGV, solamente doy fe que entre el RF1100 y el X11 por ejemplo hay mucha diferencia. Al menos fue mi impresion, nada mas.

Espero que te sirva el dato :D

Comment

Te tiro el mejor casco, para andar rapido con espejo retrovisor incorporado, yo traje uno de EEUU para un chabon de Sta Fe que fue hace creo dos años aprox, y me llego por Fedex a Ezeiza, un garron porque tuve que pagar 150 dolares de impuestos pero en fin el casco lo tenia y yo creo que lo pague 240 dolares en ese momento, la verda no recuerdo bien pero bueno en fin el casco o la marca quizas no son muy conocidos pero te aseguro que la calidad es muy buena y el sistema de retrovisor es excelente, va todo por adentro del casco. te dejo aca el link de la pag donde dan todos los detalles, espero que te guste, Saludos!

http://www.reevu.com/adjustable_optic.asp

Comment

ya que postiaron este tema, con mi cuñado compramos un karting de carrera , es un crg de punta, pero que vamos a usar para ir a girar no para correr, y andábamos viendo cascos, vi los prova, los Jys y los Nick para karting , pero un conocido me dijo que ni en pedo compráramos uno de esos ya que aunque parecen super buenos estéticamente, es lo mismo que comprar un casco de esos que te regalan para la motitos biz, tienen idea si es tan así?

por uno de esos Jys nick o Prova, salen alrededor de 1000 pesos

Comment

Nachin yo compre mi casco por ebay y llego derechito a casa.

Tengo un Bell pero ese modelo para alta velocidad es medio ruidoso asi que no te recomiendo.

Antes de comprar cualquier casco fijate aca que tal es.
              http://sharp.direct.gov.uk/

esta buena la pagina por que muestra que un casco supuestamente de inferior calidad puede ser mas seguro que uno de los "buenos"

Comment

Voy a chusmear los links que me pasaron !

---------- Post added at 20:22 ---------- Previous post was at 20:18 ----------

En el caso que llegue a la aduana, se paga el impuesto en dolares ? o pesificado al valor del paralelo u oficial ?

Comment

arai, nolal y Shiro... 3 maraca que no nombraste y una marca que escuche nombrar ahora que aparentemente anda muy bien son los HJC... Lastima el tema de las importaciones.

Comment

Che alguno sabe si por ebay se pueden seguir trayando cosas?? Saludos.

Comment

XLite tambien van bien

Comment

Un hjc de carbono tiene un amigo pero anda siempre re despacio, no sabria decir como andan.
                        Los arai valen fortuna aca, tendria que mirar por ebay. Los nolan mucho no me gustan

Comment

anda mas despacio gilun, no te queremos enroscado en un poste

ON:
                          tengo un amigo que corria en motos grandes, despues le pregunto pero creo que tiene un Shoei

Comment

Originally posted by Nachito View Post
                            Un hjc de carbono tiene un amigo pero anda siempre re despacio, no sabria decir como andan.
                            Los arai valen fortuna aca, tendria que mirar por ebay. Los nolan mucho no me gustan
                            yo tuve un HJC de carbono, va bastante bien

igual sin duda me quedo con SHOEI / AGV

yo actualmente tengo un shoei X11, lo pague 800usd en su momento

el agv gp-tech va como piña, mi viejo tiene el de valentino y es un caño tmb

ojo en comprar por mercadolibre, hay MUCHO trucho

suerte!

Comment

Cuanto puede valer el envio desde eeuu ? Como para tener una idea

Comment

Working...
                              X