Que aporten los que mas saben, hasta acá llega mi conocimiento sobre el tema.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quiero enfierrar mi taunus
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Quiero enfierrar mi taunus
Originally posted by pipareli1 View Post
Que aporten los que mas saben, hasta acá llega mi conocimiento sobre el tema.
-
Respuesta: Quiero enfierrar mi taunus
la 5ta no se lubrica bien si la usas andando despacio pero se reforma (se puede hacer la entrada de aceite mas alta con un cañito y con eso ya zafa.
pero igual, yo use la de 4ta con el 2.3 turbo con 1kg y nunca un drama. probe con mas presion, el embrague hacia ruido a ME VUELOOOOO y la caja la baje sin un detalle.
Comment
-
Re: Quiero enfierrar mi taunus
con 1kg???!
que locura lo que se banco esa caja...me imagino que estaba manoseada
la verdad que me dieron data que no sabia...las tenia despreciadas las cajas de 4ta
yo al opel cuando le termine el motor y empeze a usarlo me olvide de revisarle la grasa...cuestion?
andubo seca seca por como 2 meses...me empezo a hacer un ruido cuando la vi no podia creerlo...todavia esta ahi andando por ahora(toco madera)
no creo que sea igual que la del taunus pero flojita no es sino tendria que haberse jodido creo yo.
Comment
-
original....estando sana la 4ta se banca MUY BIEN TODO.
la caja de 5ta del sierra, si bien nace del mismo modelo que la 4ta...esta como alivianadita en material...no se porque pero ya verla desarmada te da mas...desconfianza.
q se yo, igual por poca plata podes meter una 325 de 4ta que es irrompible.
Comment
-
Habria que ver cuanto estas dispuesto a gastar y ahi ves, para mi lo mas tranqui para divertirte carburador levota tapa y forjados para que aguante la levota.
no me meteria en un motor con poco desarrollo, yo me meti a enfierrar un fiasa 1.3 a 1.5 y estoy renegando como un hijo de puta. Cuando te metes en motores que no tienen desarrollo tenes que probar y probar y casi siempre es plata perdida...
Comment
-
forjados?
yo le pondria en caso de enturbarlo en el futuro pero si lo va a usar aspirado no hacen falta
quizas si varia mucho el peso pero nada mas
con el tema de la leva vas a tener que mandar a hacer una me parece...porque no hay muchos modelos para la taunus
Comment
-
Debe haber 20 desarrollos facil de levas diferentes para ese motor, a no ser q sean copias, pero hay un monton, y si queres poner levota, tenes q poner forjados lo mismo para turbo.
No hay desarrollo como para fiat y Vw que vas al kiosco y compras una admision para inyeccion o lo q sea, pero que hay hay, y bastante, afuera y en el pais.Last edited by sebafaraon; 08-08-2012, 22:26.
Comment
-
Originally posted by pipareli1 View Posthaa..bueno perdon perdon no estaba al tanto
tampoco me maten che jeje
Comment
-
Lo otro fundamental para hacer es modificar el diferencial para hacerlo autoblocante.
Leí en varios lados que pellegrini hacia ese laburo, hace unos dias le mande un mail y me respondió al toque que no hacen mas esa modificación y que no tiene ningún conocido que lo haga como para recomendar.
Alguien puede aportar algo sobre el tema?
Comment
-
Originally posted by fernando88punkska View PostHabria que ver cuanto estas dispuesto a gastar y ahi ves, para mi lo mas tranqui para divertirte carburador levota tapa y forjados para que aguante la levota.
no me meteria en un motor con poco desarrollo, yo me meti a enfierrar un fiasa 1.3 a 1.5 y estoy renegando como un hijo de puta. Cuando te metes en motores que no tienen desarrollo tenes que probar y probar y casi siempre es plata perdida...
Comment
-
Originally posted by sk8federico View PostLo otro fundamental para hacer es modificar el diferencial para hacerlo autoblocante.
Leí en varios lados que pellegrini hacia ese laburo, hace unos dias le mande un mail y me respondió al toque que no hacen mas esa modificación y que no tiene ningún conocido que lo haga como para recomendar.
Alguien puede aportar algo sobre el tema?
Comment
Comment