Mi vieja tiene un Gli 1.8 `97 y siempre anda x los 90 - 95º. Averiguamos y es asi, radiador nuevo, todo anda bien. El dueño anterior decia que desde 0 fue asi.
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PEUGEOT 405 SRI
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Re: PEUGEOT 405 SRI
Originally posted by NelsonMi vieja tiene un Gli 1.8 `97 y siempre anda x los 90 - 95º. Averiguamos y es asi, radiador nuevo, todo anda bien. El dueño anterior decia que desde 0 fue asi.
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Re: PEUGEOT 405 SRI
1º limpiar circuito de refrigeración y poner refrigerante que ya venga preparado para usar, no agregar agua.
2º sacar GNC y la temperatura baja bastante (el motor sufre pérdida de rendimiento térmico con el GNC y por algún lado tiene que salir el calor).
3º controlar termostato, puede estar medio duro por el tiempo y no abre cuando debe.
4º controlar funcionamiento del electro.
5º si con todo esto no baja la temperatura, juntar plata para cambiar la junta y cepillar la tapa.
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Re: PEUGEOT 405 SRI
dios mio nadie lee nada, levanto un post del 2006 y dsp seguian respondiendo
Originally posted by NelsonMi vieja tiene un Gli 1.8 `97 y siempre anda x los 90 - 95º. Averiguamos y es asi, radiador nuevo, todo anda bien. El dueño anterior decia que desde 0 fue asi.
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Re: PEUGEOT 405 SRI
mirá. no es el mismo auto pero frances tambien. tenia un clio rsi, una 18 break y la 19 16s todos laburaban de la mitad para rriba, cuando lo lleve no me acuerdo si el rsi o la 18 a ver, me dijeron que el termostato está pensando para que labure ahi, porqué? no sé. capaz que con los peugeot franceses pase lo mismo.
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