Announcement

Collapse
No announcement yet.

PEUGEOT 405 SRI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PEUGEOT 405 SRI

    UNO DE MIS AMIGOS SE COMPRO UNO Y LA TEMPERATURA ESTA LABURANDO A 100º NO LOS 90 º COMO CUALQUIER AUTO LO LLAMO AL DUEÑO Y LE DIJO QUE LABURABA A ESA TEMPERATURA EL AUTO ES VERDAD ??? ALGUIEN QUE TENGA O HAYA TENIDO ALGUNO

  • #2
    Re: PEUGEOT 405 SRI

    q modelo es y q motor tiene??..........pq mi viejo tuvo un 92 SR (a carburador) un 93 SRI (1.9 inyeccion) el mejorcito y despues tuvo un 96 SRI motor 2000,pero ninguno nunca le trabajo a esa temperatura,solo cuando le puso gas al ultimo la temperatura andaba en los 95º de ves en cuando con 30 grados y el aire prendido, y tenia 260000 kms.
    Yo q tu amigo le saco el radiador y lo llevo a controlar,por las dudas,antes de recalentar todo,
    salu2 y suerte

    Comment


    • #3
      Re: PEUGEOT 405 SRI

      Originally posted by Fierrero16
      q modelo es y q motor tiene??..........pq mi viejo tuvo un 92 SR (a carburador) un 93 SRI (1.9 inyeccion) el mejorcito y despues tuvo un 96 SRI motor 2000,pero ninguno nunca le trabajo a esa temperatura,solo cuando le puso gas al ultimo la temperatura andaba en los 95º de ves en cuando con 30 grados y el aire prendido, y tenia 260000 kms.
      Yo q tu amigo le saco el radiador y lo llevo a controlar,por las dudas,antes de recalentar todo,
      salu2 y suerte
      TIENE EL 96 Y TIENE GNC SERA PÒR ESO CAPAZ ?? LE VOY A DECUIR DEL RADIADOR GRACIAS ¡¡

      Comment


      • #4
        Re: PEUGEOT 405 SRI

        No creo que por el gnc te levante tanta temperatura, mi viejo tuvo un GLD 96 y no era de calentar mucho y eso que el diesel de por si trabaja mas alto, hace lo que te dijo el muchacho este, revisa el radiador y metele algun buen refrigerante, yo pondria paraflu o el de elf. Saludos

        Comment


        • #5
          Re: PEUGEOT 405 SRI

          Muchos peugeot laburan a esa temperatura.
          El mio esta casi todo el tiempo arriba de los 90º

          Comment


          • #6
            Re: PEUGEOT 405 SRI

            Yo tuve un problema parecido con un STI con gnc y el radiador es descartable y sale $600 pero es la mejor solucion para no renegar mas

            Comment


            • #7
              Re: PEUGEOT 405 SRI

              los autos con GNC siempre laburan a mayor temperatura, talvez sea eso

              Comment


              • #8
                Re: PEUGEOT 405 SRI

                el 306 de mi hermano tambien laburaba siempre arriba de los 90, hasta que un dia le limpiamos el circuito refrigerante y le pusimos refrigerante como la gente y despues de eso andaba a los 90 clavados y en la auto pista abajo de los 90 siempre

                Comment


                • #9
                  Re: PEUGEOT 405 SRI

                  No creo que sea por el gnc. fijate si el rango del vulvo del electro es el que corresponde

                  Comment


                  • #10
                    Re: PEUGEOT 405 SRI

                    Mi viejo tiene un GR y no pasa de los 82º

                    Comment


                    • #11
                      Re: PEUGEOT 405 SRI

                      yo tuve uno frances 93 un caño

                      Comment


                      • #12
                        Re: PEUGEOT 405 SRI

                        El SRI de un amigo laburo entre 85 y 100 segun el transito y/o cagada a palos

                        Comment


                        • #13
                          Re: PEUGEOT 405 SRI

                          Originally posted by arielr2
                          No creo que sea por el gnc. fijate si el rango del vulvo del electro es el que corresponde
                          adhiero a eso, fijate tambien como dijeron el estado del liqido y mandale limpieza de radiador y liqido de los buenos y nada de agua de canilla

                          Comment


                          • #14
                            Re: PEUGEOT 405 SRI

                            A mi me pasaba eso en el mio (GRDT) y era el termostato la primera vez, la segunda fue la junta

                            Salu2s

                            Comment


                            • #15
                              Re: PEUGEOT 405 SRI

                              Mi Vieja tiene un Gli 1.8 `97 y siempre arriba de los 90 ºC en ciudad y en ruta 90 todo el tiempo.

                              Comment

                              Working...
                              X