Announcement
Collapse
No announcement yet.
PEUGEOT 405 SRI
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
PEUGEOT 405 SRI
UNO DE MIS AMIGOS SE COMPRO UNO Y LA TEMPERATURA ESTA LABURANDO A 100º NO LOS 90 º COMO CUALQUIER AUTO LO LLAMO AL DUEÑO Y LE DIJO QUE LABURABA A ESA TEMPERATURA EL AUTO ES VERDAD ??? ALGUIEN QUE TENGA O HAYA TENIDO ALGUNOTags: None
-
Re: PEUGEOT 405 SRI
q modelo es y q motor tiene??..........pq mi viejo tuvo un 92 SR (a carburador) un 93 SRI (1.9 inyeccion) el mejorcito y despues tuvo un 96 SRI motor 2000,pero ninguno nunca le trabajo a esa temperatura,solo cuando le puso gas al ultimo la temperatura andaba en los 95º de ves en cuando con 30 grados y el aire prendido, y tenia 260000 kms.
Yo q tu amigo le saco el radiador y lo llevo a controlar,por las dudas,antes de recalentar todo,
salu2 y suerte
-
Originally posted by Fierrero16q modelo es y q motor tiene??..........pq mi viejo tuvo un 92 SR (a carburador) un 93 SRI (1.9 inyeccion) el mejorcito y despues tuvo un 96 SRI motor 2000,pero ninguno nunca le trabajo a esa temperatura,solo cuando le puso gas al ultimo la temperatura andaba en los 95º de ves en cuando con 30 grados y el aire prendido, y tenia 260000 kms.
Yo q tu amigo le saco el radiador y lo llevo a controlar,por las dudas,antes de recalentar todo,
salu2 y suerte
Comment
-
No creo que por el gnc te levante tanta temperatura, mi viejo tuvo un GLD 96 y no era de calentar mucho y eso que el diesel de por si trabaja mas alto, hace lo que te dijo el muchacho este, revisa el radiador y metele algun buen refrigerante, yo pondria paraflu o el de elf. Saludos
Comment
-
el 306 de mi hermano tambien laburaba siempre arriba de los 90, hasta que un dia le limpiamos el circuito refrigerante y le pusimos refrigerante como la gente y despues de eso andaba a los 90 clavados y en la auto pista abajo de los 90 siempre
Comment
-
Originally posted by arielr2No creo que sea por el gnc. fijate si el rango del vulvo del electro es el que corresponde
Comment
Comment