Announcement

Collapse
No announcement yet.

ruido proveniente del embrague

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ruido proveniente del embrague

Originally posted by Miki_cba View Post
    ami me duro 24km y se fue el pedal a fondo.. la saque en pedasitos
    era una ina...

ahora compre una skf francesa o nose de donde que me salio bastaante cara y ni un drama, ni ruido ni nada jaja
    yo cuando puse la lancia, le puse un skf nuevo, me duro 3 embragasos y se revento el ruleman se rompio todo. ni llege a sacarlo del garage q lo estaba levantando otra vez, a las 2 a.m le puse el viejo y se va a la concha de su madre, todavia sigue andando jaja

Comment

es el ruleman de empuje a mi me paso lo mismo en el fiat 1

Comment

es el ruleman de empujee.. ami tmb me lo hace y puse ina pero bueno se ve que no le gusto el diafragma de competicion jajaa.. es medio hincha pelotas el ruidito pero bueno no voy a bajar la caja ni en pedo.

pd. cuando manejas levanta la pata dell embrague, aajajajajaja todos te dicen eso es metira jaja porque yo no voy con el pie arriba y me lo empezo a hacer solo.

Comment

ami me hace el ruido ese a ruleman de empuje cuando esta frio nada mas :/ una vez que calienta no hace ningun ruido, es raro, cuando me hace ese ruido en frio, acomodo la caja como poniendo primera y desaparece el ruido, es raro :/ por ahora anda jamon la caja y el embrague, asique si anda bien no lo toco....

Comment

Working...
          X