Announcement

Collapse
No announcement yet.

ruido proveniente del embrague

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ruido proveniente del embrague

muchachada , me canse de esucchar un ruido que hace el auto , cuando esta regulando se escucha como una vibracion que es lo que hace el ruido , cuando apreto el pedal a fondo no hace mas ruido o cundo empiezo a andar . Si acelero el auto digamos 3000 rpm y con el pedal a medio apretado (para largar digamos) hace ruido grueso . que puede ser? muchos me dijeron el ruleman de empuje , pero el embrague es nuevo , la pedalera se mueve un poco pero si agarro los 2 pedales (freno,embrague ) con la mano el ruido esta

Respuesta: ruido proveniente del embrague

Es el ruleman de empuje, quiza lo armaron mal o se jodio

Comment

Es el ruleman casi seguro,que marca pusiste?
      Ojo que tambien puede ser algun resorte del disco

Comment

Me juego a que es el ruleman, fijate como te dijo turbinator , la calidad del repuesto y si te lo colocaron bien

Comment

Re: ruido proveniente del embrague

ruleman de empuje a full

Comment

a full ruleman de empuje, hasta hace un mes a mi me pasaba lo mismo!
            si levantas el pedal hacia arriba lo deja de hacer no???

Comment

Que hay que revisar para saber si esta bien puesto?
              A mi me lo hace en el fiat, lo hacia cuando lo compre y lo hace desde que lo re-arme. (No lo coloque yo).
              Pense que era normal, es como un ruidito a algo suelto, funciona perfecto igual, pero hace el ruidito ese nomas.

Comment

Respuesta: Re: ruido proveniente del embrague

Originally posted by Nah_Hatch View Post
                ruleman de empuje a full
                +10

Comment

a mi me paso lo mismo loco es el ruleman cuando apretas disminuye cuando soltas y vas despacio se siente aparte de eso se te puso el pedal duro ?son una cagada los que vienen en el kit de embrague yo le puse ina que muy bueno para mi el que vienen con el valeo a un amigo le duro un mes .

Comment

Es el ruleman. A mi en el 47 me hacia lo mismo!

Comment

y de aceite de caja como andas??

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
                        Es el ruleman casi seguro,que marca pusiste?
                        Ojo que tambien puede ser algun resorte del disco
                        valeo

---------- Post added at 18:39 ---------- Previous post was at 18:38 ----------

Originally posted by damiansk8 View Post
                        a mi me paso lo mismo loco es el ruleman cuando apretas disminuye cuando soltas y vas despacio se siente aparte de eso se te puso el pedal duro ?son una cagada los que vienen en el kit de embrague yo le puse ina que muy bueno para mi el que vienen con el valeo a un amigo le duro un mes .
                        nono el pedal sigue blandito como siempre

---------- Post added at 18:40 ---------- Previous post was at 18:39 ----------

Originally posted by Wsh View Post
                        Que hay que revisar para saber si esta bien puesto?
                        A mi me lo hace en el fiat, lo hacia cuando lo compre y lo hace desde que lo re-arme. (No lo coloque yo).
                        Pense que era normal, es como un ruidito a algo suelto, funciona perfecto igual, pero hace el ruidito ese nomas.

pregunto como el , tengo que bajar la caja devuelta para cambiarlo?

---------- Post added at 18:40 ---------- Previous post was at 18:40 ----------

Originally posted by Franky View Post
                        y de aceite de caja como andas??
                        el meca cuando lo cambio bajo la caja ,asi que espero que tenga aceite , sino hay alguna forma de fijarme si tiene ? o solo por el medio de la varilla?

---------- Post added at 18:41 ---------- Previous post was at 18:40 ----------

Originally posted by Matu View Post
                        a full ruleman de empuje, hasta hace un mes a mi me pasaba lo mismo!
                        si levantas el pedal hacia arriba lo deja de hacer no???
                        voy a probar eso , no me acueerdo

Comment

que auto es?

Comment

Es el ruleman de empuje deja de hacer ruido porque cuando pisas "empuja" dado que decís que es nuevo una de 2 o es de pésima calidad o está mal armado, o las 2 jaja

Comment

Si tenes que bajar la caja.
                              Igual si es solo ruido como en mi caso y sigue andando no pasa nada.
                              En mi caso es solo cuando regula, si lo piso se va, y pasa cuando regula medio desparejo, cuando lo acelero un cachito medio que se va o se tapa con el escape no se.
                              Despues no empeora en ningun regimen, distinto de lo que a vos te pasa.

Comment

Working...
                              X