Announcement
Collapse
No announcement yet.
ruido proveniente del embrague
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ruido proveniente del embrague
muchachada , me canse de esucchar un ruido que hace el auto , cuando esta regulando se escucha como una vibracion que es lo que hace el ruido , cuando apreto el pedal a fondo no hace mas ruido o cundo empiezo a andar . Si acelero el auto digamos 3000 rpm y con el pedal a medio apretado (para largar digamos) hace ruido grueso . que puede ser? muchos me dijeron el ruleman de empuje , pero el embrague es nuevo , la pedalera se mueve un poco pero si agarro los 2 pedales (freno,embrague ) con la mano el ruido estaTags: None
-
Respuesta: ruido proveniente del embrague
Que hay que revisar para saber si esta bien puesto?
A mi me lo hace en el fiat, lo hacia cuando lo compre y lo hace desde que lo re-arme. (No lo coloque yo).
Pense que era normal, es como un ruidito a algo suelto, funciona perfecto igual, pero hace el ruidito ese nomas.
Comment
-
a mi me paso lo mismo loco es el ruleman cuando apretas disminuye cuando soltas y vas despacio se siente aparte de eso se te puso el pedal duro ?son una cagada los que vienen en el kit de embrague yo le puse ina que muy bueno para mi el que vienen con el valeo a un amigo le duro un mes .
Comment
-
Originally posted by Turbinator View PostEs el ruleman casi seguro,que marca pusiste?
Ojo que tambien puede ser algun resorte del disco
---------- Post added at 18:39 ---------- Previous post was at 18:38 ----------
Originally posted by damiansk8 View Posta mi me paso lo mismo loco es el ruleman cuando apretas disminuye cuando soltas y vas despacio se siente aparte de eso se te puso el pedal duro ?son una cagada los que vienen en el kit de embrague yo le puse ina que muy bueno para mi el que vienen con el valeo a un amigo le duro un mes .
---------- Post added at 18:40 ---------- Previous post was at 18:39 ----------
Originally posted by Wsh View PostQue hay que revisar para saber si esta bien puesto?
A mi me lo hace en el fiat, lo hacia cuando lo compre y lo hace desde que lo re-arme. (No lo coloque yo).
Pense que era normal, es como un ruidito a algo suelto, funciona perfecto igual, pero hace el ruidito ese nomas.
pregunto como el , tengo que bajar la caja devuelta para cambiarlo?
---------- Post added at 18:40 ---------- Previous post was at 18:40 ----------
Originally posted by Franky View Posty de aceite de caja como andas??
---------- Post added at 18:41 ---------- Previous post was at 18:40 ----------
Originally posted by Matu View Posta full ruleman de empuje, hasta hace un mes a mi me pasaba lo mismo!
si levantas el pedal hacia arriba lo deja de hacer no???
Comment
-
Si tenes que bajar la caja.
Igual si es solo ruido como en mi caso y sigue andando no pasa nada.
En mi caso es solo cuando regula, si lo piso se va, y pasa cuando regula medio desparejo, cuando lo acelero un cachito medio que se va o se tapa con el escape no se.
Despues no empeora en ningun regimen, distinto de lo que a vos te pasa.
Comment
Comment