Announcement

Collapse
No announcement yet.

LAS MEJORES RADIALES (para correr)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: LAS MEJORES RADIALES (para correr)

Originally posted by ROFI View Post
    Que onda con esto?
    ya vienen radiales de calle para picadas??

Comment

Originally posted by cris16v View Post
      yo las toyo las uso solo para correr, pero la semana pasada que fui al galvez, las use del taller al galvez, desp al pico, agarre charquitos...ni se sintio casi en el andar digamos.
      no duran tan poco como piensan algunos.
      mis gomas tienen una castigada de autos de pista de antes, desp las agarre yo y todavia siguen vivas y no perdieron agarre
      lindas las toyo no?...

eu ten.

185/60/14

Comment

Las radiales d calle son las sumitomo esas andan bien y son populares...las toyo son mas de competicion....pero si queres para todos los dias y para ir a correr las sumitomo son las que aguantan y son baratas a comparacion con las toyo creo que estan algo de 1200 el par

Comment

montate las nitto 555r las usamos en el corsa y pegan muy bien al piso eso si con buen embrague por q suelen desmanzanarse

Comment

Originally posted by miguel9000rpm View Post
            montate las nitto 555r las usamos en el corsa y pegan muy bien al piso eso si con buen embrague por q suelen desmanzanarse

y esas ,,,,,,,,,,,,,,,,,...........no las conocia van bien

Comment

como experiencia.. en el focus de mi viejo (tdci) teniamos toyo proxes (en su momento habian costado 750 cada una)... en la ruta yendo fuerte doblaba que daba asco con esas gomas y las pocas veces que lo saque fuerte, patinaba menos que con las dunlop que tenia antes de las Toyo. lo que si, duraron bastante poco en relacion a las demas que puso mi viejo..

Comment

Working...
              X