Announcement
Collapse
No announcement yet.
LAS MEJORES RADIALES (para correr)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: LAS MEJORES RADIALES (para correr)
Yo evaluaria en funcion de que clase queres correr, si es para la 5 eventualmente con las sumis mas o menos acomodado llegas bien, para correr en la 6 radial ya tenes que tener una constancia y ahi si por ahi pensaria en las toyos o blacks sino unas 13 x 8 intermedias 14x7 bajas te sobran
Comment
-
yo las toyo las uso solo para correr, pero la semana pasada que fui al galvez, las use del taller al galvez, desp al pico, agarre charquitos...ni se sintio casi en el andar digamos.
no duran tan poco como piensan algunos.
mis gomas tienen una castigada de autos de pista de antes, desp las agarre yo y todavia siguen vivas y no perdieron agarre
Comment
-
Originally posted by cris16v View Postyo las toyo las uso solo para correr, pero la semana pasada que fui al galvez, las use del taller al galvez, desp al pico, agarre charquitos...ni se sintio casi en el andar digamos.
mis gomas tienen una castigada de autos de pista de antes, desp las agarre yo y todavia siguen vivas y no perdieron agarre
Comment
-
Originally posted by cris16v View Postyo las toyo las uso solo para correr, pero la semana pasada que fui al galvez, las use del taller al galvez, desp al pico, agarre charquitos...ni se sintio casi en el andar digamos.
nasa si no hay fondos para las toyos mandale las sumi que van mas que bienLast edited by MATOIAVA; 31-07-2012, 11:44.
Comment
-
quien piensa que en la calle esas patas se gastan igual que en un track day esta equivocadisimo
buena data cris.
Comment
-
en tu caso, auto con turbo me armaria un jueguito de black, con un poco de power las sumis las patinas como loco. yo iria por black, y desp lespones esas 15 para volver a casa y explotaaaaaa jaja
Comment
-
Sumipiolas, porq las black la verdad no se si te van a entrar pero para mi serian lo ideal para q le puedas poner mejor la potencia al piso... y otra cosa, las planas son de 5 pulgadas de ancho y las gomitas no quedan muy bien en esas llantas, tanto las sumi como las black te van a quedar re panceadas
Comment
-
Comment