Announcement
Collapse
No announcement yet.
LAS MEJORES RADIALES (para correr)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: LAS MEJORES RADIALES (para correr)
Originally posted by TanoPassat View PostYo las Toyo en el G1, las usaba para todos lados, nunca un drama.
Hasta me fui a Rosario con las Toyo.
Las compre usadas por la mitad, las use todo ese tiempo, que fueron meses largos, no se si 1 año, y despues vendi el auto, y con esas toyos, el actual dueño metio 13.56 el viernes.
Duran un monton MAL, por esa misma razon, le compre 2 14'' a mi actual G2. Las puse para ir al master, y no las saque mas jajaja.
Comment
-
Originally posted by cuatrocerodos View Postchicos pregunto por radiales ,,,no le ofrescan las toyo,,radiales si de calle no,,,, que mentira
es lo mismo que el que tiene un auto de calle y lo lleva en trailer, no deja de ser de calle por ir en trailer
despues tenes los que no compran toyo pq son caras pero compran sumitomo para correr cada 2 meses porque dicen que perdio agarre
Comment
-
toyo, aunque estan caras por kretina y bueno el que tiene la posibilidad de entrar cosas en el pais hace la diferencia con estas tambienLast edited by gastonp_46; 02-08-2012, 16:27.
Comment
-
Originally posted by gastonp_46 View Posttoy, aunque estan caras por kretina y bueno el que tiene la posibilidad de entrar cosas en el pai hace la diferencia con estas tambien
Comment
-
Originally posted by el negro 2007 View Posthttp://www.onlinetires.com/products/...8+84v+bsw.html
---------- post added at 23:17 ---------- previous post was at 23:16 ----------
+10000
bien el sitio ese negro pero no puedo saber cuanto pagaria hasta argentina!!! No va la provincia cuando cambio de pais has comprado x ahi alguina vez?
Comment
Comment