Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

    Originally posted by pulgoso View Post
    pasa que cuanto sale desplazar el cigueñal en un lugar bien? mas pistones a medida mas bielas.. y todo suma..

    lo otro es cigue y lo demas ya es todo echo y a mi me llegaron versiones que los 1.7 van como tren peeeeeero rompen mucho la verdad no se.. es una duda y no hay muchos 1.7 dando vueltas ya..
    la verdad me encantaría saber cuanto sale desplazar, de echo lo pregunte al principio.
    Los pistones van los 1.3 a 1.5 no hace falta hacer a medida , amenos no se que los 1.3 a 1.5 no se hagan en stock digamos.

    lo de romper no se, hable con maxi oviedo recien por inbox , y le comente que onda, y me dijo que andaba como cualquier otro auto que nunca tuvo dramas con el 1.7
    lo de que no hay , eso dentro de todo es verdad , asi a memoria rápida recuerdo algunos autos de lamuedra y carranza mil 7 (de paso esta decir, rapidos rapidos)

    Comment


    • #92
      Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

      Originally posted by desconocido View Post
      la verdad me encantaría saber cuanto sale desplazar, de echo lo pregunte al principio.
      Los pistones van los 1.3 a 1.5 no hace falta hacer a medida , amenos no se que los 1.3 a 1.5 no se hagan en stock digamos.

      lo de romper no se, hable con maxi oviedo recien por inbox , y le comente que onda, y me dijo que andaba como cualquier otro auto que nunca tuvo dramas con el 1.7
      lo de que no hay , eso dentro de todo es verdad , asi a memoria rápida recuerdo algunos autos de lamuedra y carranza mil 7 (de paso esta decir, rapidos rapidos)
      450 pesos me salio ami el desplazado, +nanurado+lagrimado+controlado

      ---------- Post added at 08:56 ---------- Previous post was at 08:52 ----------

      Originally posted by Spaziotr90 View Post
      no se si lo postearon o no pero creo que la biela original del motor tipo 1,6 tiene 128,5 mm y la biela del 1.3mpi tene 130 mm ahi tenes 1,5 mm de diferencia directa en la altura del piston
      lo habían dicho ya, pero acordate que la de mpi tiene el muñon mas chico, pasa lo mismo que con la del gasolero, eso te permite el dezplasamiento, y por eso tenes que buscar pistones mas petisos..

      con respecto al motor 1.3 a 1.7 yo busque y no encontré nada, si o si moría en pistones especiales, de otro auto no ai ni similares, yo use los mas petisos que tiene iapel en fiat y asi y todo tiene que ir con las bielas del gasolero, por lo menos los 4 motores que conozco están armados asi...

      el tema del 1.7 en el motor 1.3 , queda todo a ultima medida, como el 1.9 y tenes que hacerle mas mantenimiento que otro motor, ya que en donde se raya algo tenes que tirar todo y te quedas sin rectificada, yo por lo menos para uso diario no lo hago, prefiero un 1660cc
      Last edited by tdracing; 26-07-2012, 09:00.

      Comment


      • #93
        Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

        Originally posted by tdracing View Post
        450 pesos me salio ami el desplazado, +nanurado+lagrimado+controlado[COLOR="Silver"]
        hace poco que lo hicistes??? l... si es asi no llegamos a absorber el valor del cigue linea "desconocido"! jajaj

        Comment


        • #94
          Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

          Originally posted by pulgoso View Post
          hace poco que lo hicistes??? l... si es asi no llegamos a absorber el valor del cigue linea "desconocido"! jajaj
          si jjaaj , encima pensar que hay que garpar algo así como entre 1500 pe y 2 lucas por las 4 bielas originales, y acá en la cuadra de casa un flaco tiro una fiorino 1.3 fire, para cobrar el seguro (lo sabemos por que adentro taban algunos papeles, lo llamamos y se iso el boludo y dijo que se la habian robado y ya la habia cobrado que la dejen tirada ahi), y ya van 5 meses asi jaja , y ahi estan mis 4 preciadas bielassss jjaja

          Comment


          • #95
            Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

            Originally posted by desconocido View Post
            si jjaaj , encima pensar que hay que garpar algo así como entre 1500 pe y 2 lucas por las 4 bielas originales, y acá en la cuadra de casa un flaco tiro una fiorino 1.3 fire, para cobrar el seguro (lo sabemos por que adentro taban algunos papeles, lo llamamos y se iso el boludo y dijo que se la habian robado y ya la habia cobrado que la dejen tirada ahi), y ya van 5 meses asi jaja , y ahi estan mis 4 preciadas bielassss jjaja
            Pero esas bielas no te sirven, son las del 1.3 mpi las que van.

            Comment


            • #96
              Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

              Originally posted by nico_buRRzaco View Post
              Pero esas bielas no te sirven, son las del 1.3 mpi las que van.
              bueno , vos sabes que esa era mi duda, y lei que eran las mismas, buen entonces mejor jajaj me ahorro un problema con la ley jaja

              Comment


              • #97
                Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

                Habla con jorgito de carranza que el pelado sosa con un 1.7 hizo 13.54 con TLDE y toyo.
                Esos motores no se cansan mas y les encanta girar como locooo

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

                  Originally posted by pablor View Post
                  Habla con jorgito de carranza que el pelado sosa con un 1.7 hizo 13.54 con TLDE y toyo.
                  Esos motores no se cansan mas y les encanta girar como locooo
                  pablo, una pregunta , te referis al uno gris oscuro??, no era 1.6 ese auto?? (va 1640??), tambien habia leido que era 1580, siempre me dejo mariado que onda la prepa de ese auto jajaj
                  Last edited by desconocido; 26-07-2012, 16:49.

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

                    Originally posted by desconocido View Post
                    pablo, una pregunta , te referis al uno gris oscuro??, no era 1.6 ese auto?? (va 1640??)
                    el de sosa era 1580 cc origanal sevel hasta los 14.20...luego vino los forjados hasta los 13.77....y luego 1640cc hasta los 13.55 del pico

                    Comment


                    • Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

                      Originally posted by MATOIAVA View Post
                      el de sosa era 1580 cc origanal sevel hasta los 14.20...luego vino los forjados hasta los 13.77....y luego 1640cc hasta los 13.55 del pico
                      puta madre que misil hacer 13:77 con un 1.6

                      Comment


                      • Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

                        Originally posted by desconocido View Post
                        puta madre que misil hacer 13:77 con un 1.6
                        muchas hora de trabajo..tapas,levas,cajas bajo facil 10 veces o mas...probar puestas a punto..horas de banco..y todo eso..
                        en el auto se trabajo mucho es que no se puso la leva y salio eso
                        Last edited by MATOIAVA; 26-07-2012, 16:55.

                        Comment


                        • Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

                          Originally posted by MATOIAVA View Post
                          el de sosa era 1580 cc origanal sevel hasta los 14.20...luego vino los forjados hasta los 13.77....y luego 1640cc hasta los 13.55 del pico
                          mira que tiempo,,, jajajaja tomaaaaaaaaaaaa pa vos
                          Last edited by tdracing; 26-07-2012, 17:52.

                          Comment


                          • Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

                            Hay varios 1580 que han bajado los 14 con radiales y tlde, el wa no era uno??

                            Comment


                            • Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

                              Originally posted by Pablo_scr View Post
                              Hay varios 1580 que han bajado los 14 con radiales y tlde, el wa no era uno??
                              siisis 13.99 marco el loco

                              Comment


                              • Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

                                jajaja por una centecima, es un hijo de mil ese wa

                                Comment

                                Working...
                                X