Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

    Originally posted by tdracing View Post
    pablo pero del que hablaban ustedes con dr ,no tenia el de uno ??..
    nono tiene 2 44 si no recuerdo mal,es un 47 casco con motor 1.7 con 173hp al piso,era armado por lamuedra

    Comment


    • #47
      Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

      Originally posted by tdracing View Post
      y emi que no te sorprenda por mi zona dicen , según dicen que le sacaron 188hp con un tld 32 34 increibleee
      Q ME MANDEN UN PAR DE CABALLOS PARA MI MOTORRRRRRRRRR YA Q TIENEN TANTOS JAJAJJAAAAA

      Comment


      • #48
        Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

        Quien es dr??

        Comment


        • #49
          Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

          Originally posted by Emiii View Post
          JUA JUA JUA

          ---------- Post added at 03:06 ---------- Previous post was at 03:05 ----------



          19X HP al motor? Me parece un poquito mucho, pero todo puede ser.
          no se cuanto tiene al motor,pero al piso 173hp

          ---------- Post added at 02:07 ---------- Previous post was at 02:06 ----------

          Originally posted by Pablo_scr View Post
          Quien es dr??
          yo bolo ja

          Comment


          • #50
            Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

            Eso es casi lo que tiene un 1.9 con 2 carbus. 200 y pico mas o menos al motor.

            ---------- Post added at 03:08 ---------- Previous post was at 03:07 ----------

            Originally posted by LUKITAS01 View Post
            Q ME MANDEN UN PAR DE CABALLOS PARA MI MOTORRRRRRRRRR YA Q TIENEN TANTOS JAJAJJAAAAA
            Se abre la tranquera mal por esos pagos

            Comment


            • #51
              Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

              Cuando yo les decia que un motor 1640 llegaba casi a los 200hp no me creian, en el taller se sabe que hubo un motor 1640cc con cigueñal kotwica que tenia 196hp al motor y 178 a la rueda.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

                Originally posted by Pablo_scr View Post
                El que armamos nosotros en el taller es 1640 con dos horizontales, y tiene 182hp al motor, asique no me parece nada raro esa potencia en un 1.7.


                Tenes idea cuanto cobran ese laburo ahi en fahle?
                Mañana te averiguo pablin.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

                  Originally posted by Dr.FiErRo View Post

                  yo bolo ja

                  ahhh jajajajaajajajajaaja

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

                    Originally posted by Pablo_scr View Post
                    Quien es dr??
                    jaja noc el nombre verdadero viste

                    ---------- Post added at 23:10 ---------- Previous post was at 23:09 ----------

                    Originally posted by LUKITAS01 View Post
                    Q ME MANDEN UN PAR DE CABALLOS PARA MI MOTORRRRRRRRRR YA Q TIENEN TANTOS JAJAJJAAAAA
                    no te lo recomiendo aver si te patina todaaaaaaaaaaaa la 4ta .... y por culpa de eso no te salen los numeros cheeee

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

                      Originally posted by Emiii View Post
                      Mañana te averiguo pablin.
                      bueno dale si podes averiguame emiii

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

                        Se abrio la tranqueraaaaa

                        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=wMubUg2XnFM&feature=related[/YT]

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

                          Originally posted by Emiii View Post
                          Mañana te averiguo pablin.
                          ei emi no me enseñarias a poner una correa porque el dia que fui a correr , se me destenso y por eso no meti los tiempos, me volvi a mi "taller" la tense y volvi al pico, pero los tiempos no me salieron ...

                          raro que no rompi el motor jajaja, porque el latigazo alas 6 mil rpm dela correa no te da chances jaja que hdp
                          Last edited by tdracing; 25-07-2012, 23:35.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

                            Originally posted by tdracing View Post
                            mira MARIANO, creo que sos mas grande que yo y sos un MALEDUCADO importante,y no sos EJEMPLO ...
                            primero el fiat no es 1.7??o esta std tmb ??y nadie te dijo manco avos, yo le dije manco al piloto que revento la caja ... pero si vos te sentiste tocado tema tuyo,, ... discúlpame por nombrarte pensé que podías aportar ALGO para el armado del pibe ss mecánico en teoría si mal no recuerdo, por eso te NOMBRE.. y note hagas el pillo porque los rambito del teclado no me caben, o te pensas que el corte de wachiturro te da poderes?? ...

                            pd:si ser bastante pelotudo manejando es pelear un campeonato del picodromo y salir 2do mas de una vez, entonces vos que ss ?? ..

                            en fin saludos capo, trata de no amenazar a las personas porque no te conozco, ni me interesa y los mas importante no me conoces, y no sabes que clase de persona tenes adelante tuyo sea yo o sea cualquier otro,, como te dije mas arriba RESPETO ..
                            y la verdad no me interesa seguir perdiendo tiempo en pendejadas..en fin no tengo nada contra vos, un caño todos los autos que armas jajajaja felicitaciones...
                            no me vengas a nombrar sos cebollita en el picodromo..
                            no tengo ganas de pelear x pelotudeces xq no tengo ganas..
                            si vamos a hablar de campeonato te recomiendo q cuando salgas campeon 2002/2003/2004 con f600 el campeonato 2004 q lo gane yo me traje de 14 carreras 12 1er puesto y 3ero y 1 me qede.Cuando ganes la primer 1/4 parte de la gane yo charlamos..
                            no te voy a tirar nada en la cara,pero q andes diciendo manco a una persona q vos chocaste el auto en burzaco haciendote el shumi primero fijate lo q haces vos y no hablar de los demas...
                            la cortamos aca no quiero saber mas nada de vos..

                            Como lo hice yo al 1.6_1.7 cigueñal 70mm en kirios bielas MPI piston iapel 1.3_1.5...
                            saludos

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

                              Originally posted by brugalettaRR View Post
                              no me vengas a nombrar sos cebollita en el picodromo..
                              no tengo ganas de pelear x pelotudeces xq no tengo ganas..
                              si vamos a hablar de campeonato te recomiendo q cuando salgas campeon 2002/2003/2004 con f600 el campeonato 2004 q lo gane yo me traje de 14 carreras 12 1er puesto y 3ero y 1 me qede.Cuando ganes la primer 1/4 parte de la gane yo charlamos..
                              no te voy a tirar nada en la cara,pero q andes diciendo manco a una persona q vos chocaste el auto en burzaco haciendote el shumi primero fijate lo q haces vos y no hablar de los demas...
                              la cortamos aca no quiero saber mas nada de vos..

                              Como lo hice yo al 1.6_1.7 cigueñal 70mm en kirios bielas MPI piston iapel 1.3_1.5...
                              saludos

                              genio de la vida, me gusta que allas bajado el copete, primero trata de no derivar los post al face dale??, porque eso es de quilombera...
                              ,jaja el shumi ?? cuando donde ??se ve que el zapato que tenes alado tuyo no sabe nada y le pregunta amis amigos ni para eso sirve, pobreee no lo mandes hacer cosas que no le da el pecho..
                              te repito muy buen piloto en CIRCUITO dame catedra,pero ai me comentaron que decías que los verdaderos pilotos están en circuito y que haces en el 1/4 de milla ??? o mejor dicho decime cuantas veces ganaste en recta?'
                              yo corro desde mediado del 2008 y deje en el 2011.. cebollita jaja te equibocas de persona...esos son los que te rompen los autos..
                              saludos capo...y buenas noches..

                              pd:fíjate que lo que empieza acá termina acá no copies y peges en el face, para que te alagan y tiran abajo a mi TALLER..

                              me olvidaba el que se levanto de mal humor y empezó una discusión fuiste vos no yo, personalmente no me cabe el puterío pero al ver tu face veo que vos lo amas..

                              Y DE QUE TE SIRVIERON TANTAS COPAS SI DESPUÉS TE COMISTE UN CONO , UN CONO
                              Last edited by tdracing; 25-07-2012, 23:54.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

                                El rey de copas

                                Comment

                                Working...
                                X