Announcement

Collapse
No announcement yet.

que puedo trabajar en la tapa de un fiat 1 con la leva origina 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: que puedo trabajar en la tapa de un fiat 1 con la leva origina 1.6

    Originally posted by vivachon View Post
    si esta todo std, con el tacho al medio se te va a venir para atras. igual no entiendo el porque de no querer poner leva, por el tironeo? si le das mas compresion va a andar mejor, pero no vas a aprobechar el 100% del trabajo que hagas en la tapa...osea, para mi sin leva mucho no podes hacer, esta muy lindo el 5p! lo veo siempre peleando en el pico! yo tengo un scr 3p gris plata (ex 3018, actual #3009)
    saludos y suerte!
    el tema de la leva es mas que nada por el consumo ya que yo al auto lo uso mucho para ir todos los dias al trabajo le hago 100 km,todos los dias.
    si ya se quien sos,va muy bien tu unito,saludos¡¡¡

    ---------- Post added at 20:10 ---------- Previous post was at 20:03 ----------

    Originally posted by Dr.FiErRo View Post
    si son lo avioncitos,ojo no los cortes mas d 2mm por q no andan bien,cortalos parejitos no hace falta q le hagas forma tipo boca d pato o algo asi,dejalos como estan pero achicalos 2mm sacandole d abajo...y bue carbura,buscalo q le gusta la nafta a pleno al 1.6
    te voy a dar bola a vos,me habian dicho que los corte tipo boca de pezcado,je
    pero le doy como esta,2 mm.
    asi como esta los chicleres que mejor le acentaron son 130 en la primer boca y 145 en la segunda boca.probe dandole mas,dandole menos pero con esta medida es donde mejor numero le saque,mira que yo voy todos los findes al pico y pude probar muchas medidas,gracias por la info ya que estoy medio en bolas y quiero empezar a toquetear yo,saludos¡¡¡

    Comment


    • #17
      Respuesta: que puedo trabajar en la tapa de un fiat 1 con la leva origina 1.6

      yo doy fe que esta en bolas eh!!!!jajajaja guacho vamos a hacer como dice dr.fierro!! anda prendiendo el fuego que el finde nos rompemos los dedos limando un rato!!jajajaja
      Last edited by matias carrizo; 23-07-2012, 23:11.

      Comment


      • #18
        Respuesta: que puedo trabajar en la tapa de un fiat 1 con la leva origina 1.6

        hola yo te vi muchas veces en la 2 yo estaba corriendo la 3 los domingos , yo a latapa le pegaria una emprolijada orientacion a los tubos y un buen juego de asientos , si esta en la altura original pone una junta de 0.8 ,y al tlde depues de escuchar opiniones ,consejos y destrosar unos cuantos no tocaria mas que difusores 1 mm x boca ,pero igual sinceramante como venis hilando finito un consejo ,haria la tapa iria a probar y luego haria el tlde si no la verdad no sabes que es lo que mejora y en mi humilde opinion con el tacho al medio patea mas de abajo

        Comment


        • #19
          Respuesta: que puedo trabajar en la tapa de un fiat 1 con la leva origina 1.6

          Originally posted by corsa al suelo View Post
          el tema de la leva es mas que nada por el consumo ya que yo al auto lo uso mucho para ir todos los dias al trabajo le hago 100 km,todos los dias.
          si ya se quien sos,va muy bien tu unito,saludos¡¡¡

          ---------- Post added at 20:10 ---------- Previous post was at 20:03 ----------


          te voy a dar bola a vos,me habian dicho que los corte tipo boca de pezcado,je
          pero le doy como esta,2 mm.
          asi como esta los chicleres que mejor le acentaron son 130 en la primer boca y 145 en la segunda boca.probe dandole mas,dandole menos pero con esta medida es donde mejor numero le saque,mira que yo voy todos los findes al pico y pude probar muchas medidas,gracias por la info ya que estoy medio en bolas y quiero empezar a toquetear yo,saludos¡¡¡
          claro pero cuando cortes los centradores capas t pide un poco mas,igual dale freza a los venturis 23 y 25,hace los centradores y recarbura ahi...vas a ver q mejora

          Comment


          • #20
            Respuesta: que puedo trabajar en la tapa de un fiat 1 con la leva origina 1.6

            Originally posted by matias carrizo View Post
            yo doy fe que esta en bolas eh!!!!jajajaja guacho vamos a hacer como dice dr.fierro!! anda prendiendo el fuego que el finde nos rompemos los dedos limando un rato!!jajajaja
            dale gato te tomo la palabra eh,ojo a ver si te empujo,jeje

            Comment


            • #21
              Respuesta: que puedo trabajar en la tapa de un fiat 1 con la leva origina 1.6

              Originally posted by DONOVAN View Post
              hola yo te vi muchas veces en la 2 yo estaba corriendo la 3 los domingos , yo a latapa le pegaria una emprolijada orientacion a los tubos y un buen juego de asientos , si esta en la altura original pone una junta de 0.8 ,y al tlde depues de escuchar opiniones ,consejos y destrosar unos cuantos no tocaria mas que difusores 1 mm x boca ,pero igual sinceramante como venis hilando finito un consejo ,haria la tapa iria a probar y luego haria el tlde si no la verdad no sabes que es lo que mejora y en mi humilde opinion con el tacho al medio patea mas de abajo
              si esta bien lo que decis pero me voy a inclinar por jugar con el burca primero antes de sacar la tapa,gracias por la info,un abrazo¡¡¡

              ---------- Post added at 04:25 ---------- Previous post was at 04:20 ----------

              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
              claro pero cuando cortes los centradores capas t pide un poco mas,igual dale freza a los venturis 23 y 25,hace los centradores y recarbura ahi...vas a ver q mejora
              todo al pie de la letra en estos dias me pongo a meter mano,el distribuidor es censillo trabarlo o eso lo tiene que hacer alguien empapado en el tema,gracias por la orientacion,saludos¡¡¡

              Comment


              • #22
                Respuesta: que puedo trabajar en la tapa de un fiat 1 con la leva origina 1.6

                sino pensaria en una 3y4 de palio con un diferencial mas corto...yo tengo la caja std y se re nota la diferencia entre cambios, con eso bajas un pedazo tambien y no te cambia en nada. igual insisto en dejar el escape hasta atras, si tenes uno para probarlo si lo pondria, pero si lo tenes que garpar..mmm buscaria por otro lado
                saludos y la proxima me acerco al coche!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: que puedo trabajar en la tapa de un fiat 1 con la leva origina 1.6

                  Originally posted by corsa al suelo View Post
                  si esta bien lo que decis pero me voy a inclinar por jugar con el burca primero antes de sacar la tapa,gracias por la info,un abrazo¡¡¡

                  ---------- Post added at 04:25 ---------- Previous post was at 04:20 ----------


                  todo al pie de la letra en estos dias me pongo a meter mano,el distribuidor es censillo trabarlo o eso lo tiene que hacer alguien empapado en el tema,gracias por la orientacion,saludos¡¡¡
                  es simple,pero tenes q hacerlo a conciencia y prolijito y despues lamparearlo y buscar el avance q mas le gusta

                  Comment

                  Working...
                  X