Announcement

Collapse
No announcement yet.

que puedo trabajar en la tapa de un fiat 1 con la leva origina 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que puedo trabajar en la tapa de un fiat 1 con la leva origina 1.6

    bueno gente de RR ya que estoy en pelotas con este tema les comento:
    yo actualmente estoy llendo a correr al pico con un fiat uno scr 5p el cual como mejor tiempo largando en 00 le saque 16.82.hoy un amigo me presto un juego de sumitomo el cual me bajo por lo menos entre 30 y 40 numeros hoy andube rondando los 16.40.inimaginables para mi por que ni el multiple 4 a 1 tiene,ahora se me puso en la cabeza hacerlo llegar a la 3 sin tocarle la leva solo jugando con la TAPA que me recomiendan que le haga,para tratar de sacarle el mejor rendimiento teniendo en cuenta la leva original,AGRADECERIA CUALQUIER TIPO DE SUGERENCIAS MI IDEA ES LLEVARLA A DGM,gracias por la orientacion,saludos¡

  • #2
    Respuesta: que puedo trabajar en la tapa de un fiat 1 con la leva origina 1.6

    Le daría más compresión, y repasada a los conductos. Más que eso no le haría si tu idea es no tocar leva, porque si te ponés a pensar, ya con una levita tipo IAVA y una carburada vas a tener más rendimiento que haciendo una tapa full con leva STD.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: que puedo trabajar en la tapa de un fiat 1 con la leva origina 1.6

      y sin poner leva un poco mas de compresion y retocar cielos y conductos pero no mucho por que sino se te va a venir para atras... yo le pondria una leva chiquita al menos tipo iava o algo asi si no queres tener leva si queres algo tranki y que ande una l2

      Comment


      • #4
        Respuesta: que puedo trabajar en la tapa de un fiat 1 con la leva origina 1.6

        Ya que la llevas a DGM por que no le preguntas a ellos directamente, creo que mejor no te va a asesorar nadie jaja !, Igualmente ya que abris le mandaria una 102HP... estan 2 mangos, y mejoran bastante complementandola con algunas cositas!

        Comment


        • #5
          Respuesta: que puedo trabajar en la tapa de un fiat 1 con la leva origina 1.6

          la idea es sin tocar la leva,
          que dicen de los acientos de valvulas,mejorara???

          Comment


          • #6
            Respuesta: que puedo trabajar en la tapa de un fiat 1 con la leva origina 1.6

            yooooo la dejaria asi como esta la tapa...mejoraria el distribuidor,el burca,y le sumaria un escape 4a1 con tacho al diome y las sumi a ver cuanto gana

            Comment


            • #7
              Respuesta: que puedo trabajar en la tapa de un fiat 1 con la leva origina 1.6

              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
              yooooo la dejaria asi como esta la tapa...mejoraria el distribuidor,el burca,y le sumaria un escape 4a1 con tacho al diome y las sumi a ver cuanto gana
              por lo pronto el proximo paso es el 4 a 1 con el tacho al medio ya lo compre solo me falta ponerlo,al burca solo le estoy dando unos puntitos mas de nafta en los chicleres,y al distribuidor que se le hace???

              Comment


              • #8
                Respuesta: que puedo trabajar en la tapa de un fiat 1 con la leva origina 1.6

                Originally posted by corsa al suelo View Post
                por lo pronto el proximo paso es el 4 a 1 con el tacho al medio ya lo compre solo me falta ponerlo,al burca solo le estoy dando unos puntitos mas de nafta en los chicleres,y al distribuidor que se le hace???
                yo lo pondria fijo al distri,a mi me gusta asi y mejora notablemente,le cuesta arrancar un poco en frio si tiene mucho avance pero nada q ahogandolo un poquito al arrancar no se solucione jaja

                al burca agrandale los venturi dale 23 y 25 q le gusta y corta los centradores parejitos 2mm d abajo q le gusta

                Comment


                • #9
                  Respuesta: que puedo trabajar en la tapa de un fiat 1 con la leva origina 1.6

                  Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                  yo lo pondria fijo al distri,a mi me gusta asi y mejora notablemente,le cuesta arrancar un poco en frio si tiene mucho avance pero nada q ahogandolo un poquito al arrancar no se solucione jaja

                  al burca agrandale los venturi dale 23 y 25 q le gusta y corta los centradores parejitos 2mm d abajo q le gusta
                  muy buena data la voy a poner en practica,te agradesco mucho
                  los centradores son los llamados avioncitos???

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: que puedo trabajar en la tapa de un fiat 1 con la leva origina 1.6

                    si esta todo std, con el tacho al medio se te va a venir para atras. igual no entiendo el porque de no querer poner leva, por el tironeo? si le das mas compresion va a andar mejor, pero no vas a aprobechar el 100% del trabajo que hagas en la tapa...osea, para mi sin leva mucho no podes hacer, esta muy lindo el 5p! lo veo siempre peleando en el pico! yo tengo un scr 3p gris plata (ex 3018, actual #3009)
                    saludos y suerte!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: que puedo trabajar en la tapa de un fiat 1 con la leva origina 1.6

                      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                      yooooo la dejaria asi como esta la tapa...mejoraria el distribuidor,el burca,y le sumaria un escape 4a1 con tacho al diome y las sumi a ver cuanto gana
                      +1 pero le daría 10 a 1 de comprecion

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: que puedo trabajar en la tapa de un fiat 1 con la leva origina 1.6

                        Originally posted by corsa al suelo View Post
                        muy buena data la voy a poner en practica,te agradesco mucho
                        los centradores son los llamados avioncitos???
                        si son lo avioncitos,ojo no los cortes mas d 2mm por q no andan bien,cortalos parejitos no hace falta q le hagas forma tipo boca d pato o algo asi,dejalos como estan pero achicalos 2mm sacandole d abajo...y bue carbura,buscalo q le gusta la nafta a pleno al 1.6

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: que puedo trabajar en la tapa de un fiat 1 con la leva origina 1.6

                          tan para atras se va con multiple y bumbum ? o se va para atras con multiple original y bumbum ? depaso cañaso tiro la pregunta!!! que seguro le sirve al creador del post
                          Last edited by CabezoNN; 23-07-2012, 19:49.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: que puedo trabajar en la tapa de un fiat 1 con la leva origina 1.6

                            Originally posted by CabezoNN View Post
                            tan para atras se va con multiple y bumbum ? o se va para atras con multiple original y bumbum ? depaso cañaso tiro la pregunta!!! que seguro le sirve al creador del post
                            si esta 100% std dicen q si,pero en ralidad sigue igual q antes...pero si pones el escape 4a1 y bum bum minimamente se merece una carburada y puesta a punto del encendido,en este caso mejora un poco

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: que puedo trabajar en la tapa de un fiat 1 con la leva origina 1.6

                              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                              si esta 100% std dicen q si,pero en ralidad sigue igual q antes...pero si pones el escape 4a1 y bum bum minimamente se merece una carburada y puesta a punto del encendido,en este caso mejora un poco


                              gracias dr.fierro siempre despejando dudas

                              Comment

                              Working...
                              X