Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta llantas y blacks

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Consulta llantas y blacks

Originally posted by Pablo_scr View Post
    Dml-88
    No hace falta, googleando encontras todas las "circunferencias" de las black. Pero no las precisas, ya las cosas estan mas que probadas. Igualmente uno no sabe como le va a caer una black hasta que se la pones y probas, tampoco sabes cuanto le va a afectar una pisada de 7 u 8 pulgadas, hay que probar.

Ademas hay gente que opina y no se sabe si alguna vez pusieron algun auto en pista, muchas veces la teoria esta lejos de lo que realmente pasa, muchas veces haces algo que segun teoria es una mejora, y termina siendo una contra. El que no es virgen de pista lo tiene bien claro a eso.

Llantas Centro FIAT Potenciado, de 13 por 7, ensanchadas, claro, Cubiertas NA 13 por 8, recontra usadas y mas duras que la mierda, era lo que se podia comprar en esa epoca
    Te lo escribo por si no te das cuenta en la foto
    Hacer la 4 del Galvez, como esa noche de la foto , con esa poronga de auto cuando vos tenias 10 años y mirabas en la tele los Teletubbies cuando te despertaba tu mama para ir al colegio , no tiene precio

Chau !!!!
    Last edited by El Negro 2007; 19-07-2012, 21:56.

Comment

q olor a goma quemada!!!!

Comment

jaja todo bien no me enojo, les agradezco a los dos por la ayuda... como buen estudiante de ingenieria creo mucho en la teoria, pero tambien creo que las dudas me las voy a sacar cuando ponga el auto en la pista y segun mis sensaciones

pobre palio espero que no diga "basta" en algun momento... vamos a ver hasta donde baja estando "std" y si dios quiere pronto se vendra otra cosa exclusivamente para las pistas y el palio quedara de paseo

Comment

Bueno el moderador me borro el mensaje que puse para El Negro 2007, lo bien que hizo, pero el Negro llego a leerlo asique espero que le haya quedado claro lo que le dije, y si tiene problemas me manda un PM. Lo digo publicamente porque me tienen podrido con el quilombo.

ON: dml-88, totalmente de acuerdo, la teoria sirve de mucho, pero esto lamentablemente es mucha veces prueba y error, te lo puede decir cualquiera, a veces la logica no va de la mano con la practica, te terminas llevando sorpresas. Me ha pasado muchisimas veces.
          Para mi la 13x7 te va a ir perfecto.

Comment

que black ni black, el domingo te empujo en la salida y arrimas la 4.. olvidate!

Comment

jaja

Comment

Mirá, la 13x7 baja tiene 1,60 de perímetro contra los 1,73 de tus sumis. Es bastante diferencia, pero si te sobran 1000rpm de la 4ta no creo que tengas problemas.
                El tema de la black en un auto de poca potencia (como es mi caso) es que te da una ventaja por el grip en la salida, pero te juega en contra ese agarre todo el resto de la recta.... lo recupero un poco xq me acorta la caja pero si pusiera el mismo diámetro creo que hago peor tiempo que con radiales...

Comment

Originally posted by Roma23 View Post
                  Mirá, la 13x7 baja tiene 1,60 de perímetro contra los 1,73 de tus sumis. Es bastante diferencia, pero si te sobran 1000rpm de la 4ta no creo que tengas problemas.
                  El tema de la black en un auto de poca potencia (como es mi caso) es que te da una ventaja por el grip en la salida, pero te juega en contra ese agarre todo el resto de la recta.... lo recupero un poco xq me acorta la caja pero si pusiera el mismo diámetro creo que hago peor tiempo que con radiales...
                  Por eso le dije que 13x8 era una guasada, se siente la diferencia de una 185 a una 205, imaginate de una 185 a una black 7 pulgadas que encima es un chicle.

Comment

Uh no habia visto que seguia el post... Roma gracias por tu experiencia, mi auto tambien es un auto de poca potencia, pero creo que nos pasa masomenos lo mismo, todo armados y con radiales arrimabamos la mitad de la 4, es un garron correr en la 3 asi, pero en la 4 nos cagan a palos jeje...

Ayer compre sumitomos nuevas, no estaban mal las mias pero ya se notaba que empezaban a bajar los tiempos... ademas aproveche un buen precio

Asi que este viernes voy a tirarlo en la 4 a fondo, desde que empezo el fresco no fui mas de noche un viernes, asi que veeremos... hasta que me arme unas blacks y ahi si lo casqueo todo

pd: el domingo hice 79 largando en 06 no se si fue culpa del calor, las gomas gastadas o yo
                    Last edited by dml-88; 26-07-2012, 08:58.

Comment

Working...
                    X