Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta llantas y blacks

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta llantas y blacks

Gente una consulta, cayeron en mis manos dos llantas iava originales 13x5 .. mi idea es armarme un jueguito de blacks con estas, me sirven o son muy finas? calculo que me conviene poner 13x7 no?

Por otro lado yo con el palio ahora corro con sumitomo, las 13x7 bajas son mucho mas bajas que las sumi? las intermedia como son??

Disculpen tantas preguntas pero nunca incursione en este tema

Respuesta: Consulta llantas y blacks

Las 13x7 son mucho mas bajas.

Armalas en unas llantitas de 6 pulgadas, aunque en las tuyas tambien las podes armar.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
      Las 13x7 son mucho mas bajas.

Armalas en unas llantitas de 6 pulgadas, aunque en las tuyas tambien las podes armar.
      mi pregunta iba mas que nada por miedo a que se detalonen, las 13x7 intermedias son mas parecidas a las sumi entonces?

serian para probar en el palio, y ver si buscandolo un poco arrima la 4

Comment

Entonces ponele bajas, a que regimen llegas arriba en 4ta???

Comment

Entonces ponele bajas, a que regimen llegas arriba en 4ta???
          llego alrededor de 5500 vueltas .. mas de 6500 igualmente el auto no empuja con las sumi, con las bajas calculo que se me va a acortar mucho mas

Comment

Ya vi que publicaste un aviso en compra jaja asique decidiste por las 13x7 bajas, esta bien porque es un auto de la 4. Esta bien entonces, vas a llegar mas envueltado, A que regimen gira ese motor?

Comment

Ya vi que publicaste un aviso en compra jaja asique decidiste por las 13x7 bajas, esta bien porque es un auto de la 4. Esta bien entonces, vas a llegar mas envueltado, A que regimen gira ese motor?
              jajaja, lo habia puesto ayer eso igual eh! (soy un visionario )

me estas matando, yo me subo y manejo (y hasta ahi nomas jajaja) ..con las sumitomo yo siento que mas de 6500 es al pedo tirarle, de hecho los mejores tiempos salieron asi, pero te repito me guio por lo que siento al volante nomas... no se si esta bien o mal..

Comment

jajaja

Ahhh ahi lei bien, habia entendido que llegabas a 6500rpm y que el auto se planataba a ese regimen, jaja ibas a estar complicado con las black porque vas a llegar a ese regimen antes y se te iba a plantar. Pero eta barbaro, si llegabas a 5500 ahora vas a llegar como a 6000.
                Last edited by Pablo_scr; 19-07-2012, 17:06.

Comment

joya, tendre que volver a aprender a manejar entonces jeje muchas gracias pablo!!

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
                    joya, tendre que volver a aprender a manejar entonces jeje muchas gracias pablo!!
                    jaja le agarras la mano enseguida, vas a tener que salir a mas regimen y ponersela toda

Comment

Llama a Black y que te digan el perimetro exterior de todas las que tenes / tuviste en cuenta
                      Y despues usa un calculo que tenga en cuenta , diametro de rueda, de regimen ( rpm ), relacion de caja, relacion de diferencial y vas a saber, despejando el que quieras calcular

Asi se hace, no la con la " bola de cristal " y el presumismo
                      Saludos !!!

Bien por darle que te darle a ese Palio !!!!!!!!!!!

Comment

Ponele 13x8 bajas q son las q van! yo uso eso y el auto se acorto un poquito antes corria con sumitomo 185 60 13 y es casi lo mismo apenas mas corto...! y con respecto a las llantas yo las tengo en llantas de 5 y van (no es lo mas aconsejable pero para un auto q las va a usar bastante desinfladas y vos si las desinflas mucho estas perdido)

Comment

Dml-88
                          No hace falta, googleando encontras todas las "circunferencias" de las black. Pero no las precisas, ya las cosas estan mas que probadas. Igualmente uno no sabe como le va a caer una black hasta que se la pones y probas, tampoco sabes cuanto le va a afectar una pisada de 7 u 8 pulgadas, hay que probar.

Ademas hay gente que opina y no se sabe si alguna vez pusieron algun auto en pista, muchas veces la teoria esta lejos de lo que realmente pasa, muchas veces haces algo que segun teoria es una mejora, y termina siendo una contra. El que no es virgen de pista lo tiene bien claro a eso.

Comment

Este post me viene como anillo al dedo ya que quiero poner 13x8 intermedias. Que ancho de llanta minimo necesitaría usar?

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                              Este post me viene como anillo al dedo ya que quiero poner 13x8 intermedias. Que ancho de llanta minimo necesitaría usar?
                              Colo dicen que lo mejor es poner llanta de una pulgada menos que la cubierta, y otros dicen que lo mejor es que se arrime a las pulagadas de la cubierta, pero me la paso viendo por ejemplo una 13x7 armada en una llanta de 5 pulgadas. Y las 13x8 en llantas de 6 pulgadas, asique no se. Algunos dicen una cosa y otros otras.

Comment

Working...
                              X