Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor 221 en Dodge 1500

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Motor 221 en Dodge 1500

    Originally posted by javierr12 View Post
    yo sinceramente pondria un v8 gtx...si es por consumo, hasta les digo mas, creo q gastaria menos, con el peso del 1500 tiene y ese motor, tiene par para moverlo rapido hasta regulando
    vos crees que ese motor de mas de 5 litros con un holley 40-40 apertura simultanea y doble bomba de pique gastaria menos que el motor del 1500 con el stromberg de una boca ?

    Comment


    • #47
      Respuesta: Motor 221 en Dodge 1500

      Con el 250 en la Chevy, le puse 10 pesos a 1 peso el litro ( que viejo estoy ) en Padua, llegue a casa, en Villa Luzuriaga, sin nafta

      Tiempo Allegro Vivace

      Tenia el Holley 40 40, con la valvula de potencia, ( esa que lleva en el medio de la plaqueta ) en medida de 65, despues le puse la de 105, que " es la que va ", jajaja y jamas medi despues lo que gastaba, es al pedo

      Asi que dificulto el chancho vuele, jamas un V8 de la GTX gaste menos que el " Milqui "
      Last edited by El Negro 2007; 22-07-2012, 23:11.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Motor 221 en Dodge 1500

        Originally posted by Proctologo View Post
        vos crees que ese motor de mas de 5 litros con un holley 40-40 apertura simultanea y doble bomba de pique gastaria menos que el motor del 1500 con el stromberg de una boca ?

        no hablo del motor del 1500 sino mas bien el del 6 cilindros, entre un 6 cilindros y un v8 prefiero el v8 q si lo llevas tranquilo y regulando (con el buen torque que tiene) no vas a necesitar pisarlo para moverlo, cosa q con un 6 si lo haces, obvio si es para correr vale mas este ultimo 2 enanos mas...ayudan muuucho

        Comment


        • #49
          Respuesta: Motor 221 en Dodge 1500

          Originally posted by BarracasGTI View Post
          Ahí tiraste un detalle eh!
          igual una prepa tranqui se recontra banca el slant.. yo por costos y demás igual me iría al 221 si no me sobra
          Ni loco, slant o 1.8 enfierrado. Se le puede girar mas de 8 mil vueltas. Olvidate

          Comment


          • #50
            Respuesta: Motor 221 en Dodge 1500

            Excelente un 1500 con un 6 u 8.

            Un Hillman Avenger = Dodge 1500 con motor v8 318 igual al de la GTX



            Uploaded with ImageShack.us

            Uploaded with ImageShack.us

            Slant se consiguen relativamente baratos, hay varios, varios se lo sacaron a la RT para meterle un V8, estaría buenísimo un dodge - dodge. Siendo realista es más fácil conseguirle elementos a un Falcon.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Motor 221 en Dodge 1500

              que bien puesto que quedo ese V8 dodge en el doyito ingles....muy buen laburo.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Motor 221 en Dodge 1500

                Originally posted by martin1.8 View Post
                Ni loco, slant o 1.8 enfierrado. Se le puede girar mas de 8 mil vueltas. Olvidate
                jaj.. bueno tenés razón! ya que no es mi billetera.. me vuelvo a convencer! Slant o nada papaaaa

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Motor 221 en Dodge 1500

                  el de la foto que pusiste vos es el que habia salido en la TC Urbano como bien dijeron. Aca en Monte Grande donde vivo hay un enfermo que armo un milqui que es de otro planeta, lo hizo coupe, todo negro, interior de BMW y motor BMW 6 cilindros (creo que un 323), el muchacho decia que tenia problema con los burletes porque a mas de 200 km/h hacia mucho ruido adentro, infernal

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Motor 221 en Dodge 1500

                    No me arrepiento de haber hecho este tema , al fin hablan de fierros y armar un fierro de verdad , nada de pelotudeces

                    Gracias a todos los que aportaron todo lo que pudieron y me encanta que les haya gustado la idea , espero poder concretar algun dia , 147 vendo vendo

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Motor 221 en Dodge 1500

                      La idea de armar algo diferente siempre es bienvenida ;), y mas si es terrible cazabobos

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Motor 221 en Dodge 1500

                        Originally posted by Metalix View Post
                        No me arrepiento de haber hecho este tema , al fin hablan de fierros y armar un fierro de verdad , nada de pelotudeces

                        Gracias a todos los que aportaron todo lo que pudieron y me encanta que les haya gustado la idea , espero poder concretar algun dia , 147 vendo vendo
                        Chabon, no te conosco. Pero que haces con un 147 si te gusta el 1500?

                        Comment

                        Working...
                        X