Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor 221 en Dodge 1500

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Motor 221 en Dodge 1500

    el que armo ese dodge es mi amigo david del taller bruno hace diez años se canso de divertirse, el taller esta en lomas en frente del mio juan xxiii , igual no se dedica a armar solo hacen tren delantero y alineacion , si necesitas informacion te podemos ayudar en este momento estamos armando otro igual y no es sacar y poner tiene mucho laburo para que no se detone la carroceria , poder transmitir la potencia y no quemar tanto caucho, y que quede lo mas original posible, el diferencial se la re aguanta, y el auto que les hablo lo conocen todos es el de la revista y termino con un loco que lo compro y lo hizo cupe lo pinto de negro y le puso un bmw 6 casi en el medio que hay varias fotos en la web asi que tranquilos ese de hace siez años no esta mas.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Motor 221 en Dodge 1500

      Que buena idea. Si lo logras vas a tener un karting, porque eso va a andar fuerte y vas a andar de costadito cuando lo apures un poquito!!!

      OFF: Que barbaro, vengo de leer otro post de otra persona que le quiere cambiar el motor a otro auto. La verdad me van a emocionar y voy a terminar pensando en cambiarle el motor al Gacelito o a la Bolita.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Motor 221 en Dodge 1500

        Originally posted by piston_dodge View Post
        termino con un loco que lo compro y lo hizo cupe lo pinto de negro y le puso un bmw 6 casi en el medio que hay varias fotos en la web asi que tranquilos ese de hace siez años no esta mas.
        Mira vos... asique ese milki y este son el mismo??!!!


        Comment


        • #34
          Respuesta: Motor 221 en Dodge 1500

          milquiasesino

          Comment


          • #35
            Respuesta: Motor 221 en Dodge 1500

            si señor ahi esta es ese

            Comment


            • #36
              Respuesta: Motor 221 en Dodge 1500

              ese milki con motor bmw , lo vii .. es una animalada...

              Comment


              • #37
                Respuesta: Motor 221 en Dodge 1500

                Wow mira vos como termino el milqui ese una lastima por un lado pero que monstruosidad por otro..

                A mi me gustaria meter un simple 221 en el milki debe ser una experiencia espectacular , piston dodge me pasas tu celu o un numero o algo por pm para tenerlo agendado? Por que quizas esto no se cumple ahora pero en un futuro lo hago sin pensar

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Motor 221 en Dodge 1500

                  A mi me gustaria meter un simple 221 en el milki debe ser una experiencia espectacular , piston dodge me pasas tu celu o un numero o algo por pm para tenerlo agendado? Por que quizas esto no se cumple ahora pero en un futuro lo hago sin pensar[/QUOTE]


                  no te vas a arrepentir antes de fin de año cuando lo terminemos te lo presto para que te decidas porque si es una calentura y alguien te puede ayudar joya....asi ves si realmente es lo que queres suerte y charlamos cuando quieras
                  Last edited by piston_dodge; 19-07-2012, 01:03.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Motor 221 en Dodge 1500

                    Gracias a Dios, todavia hay Enfierrados

                    Me gusta la idea del Ford 221, no es moco de pavo meterlo ahi ni en pedo
                    Si usa una ZF con muchas reformas, o con la Saginaw deberia de mover bien igual , las 4tas son siempre 1 a 1 , esa es la que la va !!!

                    Metele mano
                    Te felicito !!!!


                    PD: Barracas, prefiero las 7 bancadas del Fordcito, ( aunque sean blandas ) antes que las 4 del Slant

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Motor 221 en Dodge 1500

                      Piston dodge te agradezco en el alma tu telefono y un dia de estos te voy a estar llamando , me dejaste loco con el "lo probas" jaja

                      Vendo vendo 147 compro compro 1500 jaja

                      Gracias por la buena onda

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Motor 221 en Dodge 1500

                        que lindo seria manejar uno asi , dale para adelante man !

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Motor 221 en Dodge 1500

                          cambiar 47 x el 1500? vos decis? para mi no juega, va me parece que si tenes ganas de renegar y gastar muchaaaaaaaa guita lo tenes q hacer pq dps de terminarlo te vas a sentir en el cielo.. pero es complicado hacer eso :S

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Motor 221 en Dodge 1500

                            Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            PD: Barracas, prefiero las 7 bancadas del Fordcito, ( aunque sean blandas ) antes que las 4 del Slant
                            Ahí tiraste un detalle eh!
                            igual una prepa tranqui se recontra banca el slant.. yo por costos y demás igual me iría al 221 si no me sobra

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Motor 221 en Dodge 1500

                              que maquina ehh. lindo proyecto.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Motor 221 en Dodge 1500


                                le mande un mensaje via fb a un flaco q armo ese polara coupe con motor ford 188

                                "Javier Eduardo
                                buenas tardes roberto, vi las fotos de tu dodge polara con el motor ford ese, te comento tengo un dodge 1500 y tenia dudas con respecto a lo q es la caja y el diferencial
                                como q caja de cambios se podria usar y si el diferencial original calzaria
                                Me gusta · · Ver amistad · Ayer a las 14:09 ·

                                Roberto Daniel Rojas Caceres Ese diferencial n te va andar nosotros en una buelta rompimos todo tenes que ponerle de la ford para que te aguante con caja ford tambien
                                Ayer a las 16:50 · Me gusta"

                                Comment

                                Working...
                                X