Announcement

Collapse
No announcement yet.

autoblocante en vw

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: autoblocante en vw

    Dos veces -.-
    Last edited by Emiii; 04-07-2012, 09:15.

    Comment


    • #17
      Respuesta: autoblocante en vw

      Originally posted by Emiii View Post
      Hay blocantes que son regulables. Esos son para pista. No son contra producentes.
      Por ej, yotengo un blocante en el gacel de EDR que es para picadas, y lo uso en la calle tranquilamente, no me hago el schumacher tampoco doblando, porque es un gacel jajaj, pero no dobla mal.
      Ademas de que cuando doblas, se destraba, pero cuando lo aceleras otra vez en recta, tira para un lado hasta que se traba.
      Y en salida mejora un monton.
      esto esperaba TURBINATOR alguien q lo tenga puesto gracias

      Comment


      • #18
        Respuesta: autoblocante en vw

        Originally posted by Degol g4 View Post
        esto esperaba TURBINATOR alguien q lo tenga puesto gracias
        Eso es regulable,igualmente fijate lo que te dice Emi,yo los Vw que probe en calle con blocantes.....
        A no ser que lo uses para correr,como te dije antes,sino no ganas nada,es mas,perdes doblando,acordate que tenes un traccion delantera,en un pais donde las calles son una mierda...

        Comment


        • #19
          Respuesta: autoblocante en vw

          Originally posted by Emiii View Post
          Hay blocantes que son regulables. Esos son para pista. No son contra producentes.
          Por ej, yotengo un blocante en el gacel de EDR que es para picadas, y lo uso en la calle tranquilamente, no me hago el schumacher tampoco doblando, porque es un gacel jajaj, pero no dobla mal.
          Ademas de que cuando doblas, se destraba, pero cuando lo aceleras otra vez en recta, tira para un lado hasta que se traba.
          Y en salida mejora un monton.
          cuanto vale el de edr emi???

          Comment


          • #20
            Respuesta: autoblocante en vw

            yo tuve puesto uno de 4 satelites en el gol con turbo para largar mejora el auto y nunca me trajo problemas en la calle lo llevaba a la ruta y tampoco hizo nada raro para mi si es un buen blocante te va ayudar quiza en piso mojado y doblando se puede poner un poco inestable pero nada para matarse...saludos

            Comment

            Working...
            X