Announcement

Collapse
No announcement yet.

autoblocante en vw

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • autoblocante en vw

    hola muchachos me surgio la posibilidad de comprar una caja con primera y segunda original 3ra y 4ta recta pero con blocante q ventajas y desventajas tiene el blocante el auto es aspirado

  • #2
    Respuesta: autoblocante en vw

    le doy un UP porque me interesa también la pregunta.
    saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: autoblocante en vw

      Las ventajas.. cuando lo saques matando si patina una sola se traba y empieza a tirar parejo de las dos.. se nota mas que nada en la salida. En curva, no deja que se te cuelgue a patinar la rueda de adentro, mejora la salida de la curva y cuando la transitas tambien.. Desventajas.. a mi modo de ver ninguna en lo funcional, son todos PRO.. algo de mantenimiento extra si somos muuuy quisquillosos.

      Tenes que ver que relaciones tiene.. puede estar armado para otra cosa (ej Turbo) y si te queda muy largo lo va a matar a tu auto..

      Comment


      • #4
        Respuesta: autoblocante en vw

        Es para calle?
        Si es asi no lo recomiendo ,peeeero,hay que tener en cuenta que tipo y marca(y %)

        Comment


        • #5
          Respuesta: autoblocante en vw

          Originally posted by pampasprint View Post
          Las ventajas.. cuando lo saques matando si patina una sola se traba y empieza a tirar parejo de las dos.. se nota mas que nada en la salida. En curva, no deja que se te cuelgue a patinar la rueda de adentro, mejora la salida de la curva y cuando la transitas tambien.. Desventajas.. a mi modo de ver ninguna en lo funcional, son todos PRO.. algo de mantenimiento extra si somos muuuy quisquillosos.

          Tenes que ver que relaciones tiene.. puede estar armado para otra cosa (ej Turbo) y si te queda muy largo lo va a matar a tu auto..
          Pregunto en la ignorancia

          ¿Un blocante delantero no vuelve mucho mas subvirante el auto?

          Comment


          • #6
            Respuesta: autoblocante en vw

            Originally posted by Turbinator View Post
            Es para calle?
            Si es asi no lo recomiendo ,peeeero,hay que tener en cuenta que tipo y marca(y %)
            Te hago una consulta por que no es recomendable para calle? pregunto por que no tengo ni idea ,osea se las funciones , pero puede ser por que no dobla bien por ejemplo, por eso lo de la marca?

            Comment


            • #7
              Respuesta: autoblocante en vw

              tambien hay que ver que tipo de blocante es como dijeron por ahi arriba

              Comment


              • #8
                Respuesta: autoblocante en vw

                Preguntales que marca es el autoblocante
                Hay algunos que son fuleros para doblar, y mas en piso mojado

                Comment


                • #9
                  Respuesta: autoblocante en vw

                  Originally posted by notandistintos View Post
                  Te hago una consulta por que no es recomendable para calle? pregunto por que no tengo ni idea ,osea se las funciones , pero puede ser por que no dobla bien por ejemplo, por eso lo de la marca?
                  Porque en cuanto lo aceleraste y doblaste,subvira!
                  Pero como dije antes,hay que ver marcas.No es lo mismo Quaife que uno hecho en el taller de la esquina.
                  El blocante es para pista!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: autoblocante en vw

                    Originally posted by Turbinator View Post
                    Porque en cuanto lo aceleraste y doblaste,subvira!
                    Pero como dije antes,hay que ver marcas.No es lo mismo Quaife que uno hecho en el taller de la esquina.
                    El blocante es para pista!
                    Exactamente eso tenia entendido.

                    Distinto es autoblocante en un trasera, mi auto dobla mucho mejor desde que tengo blocante. Bah, no se si mejor es el termino correcto, sino mas bien mucho mas predecible el comportamiento.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: autoblocante en vw

                      mira yo estuve en la misma, con lo que vale un auto blocante, podes poner 1 a 4 recto , y ai autos de la 6 sin autoblocante.. yo particularmente lo veo medio al pedo...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: autoblocante en vw

                        tenia entendido q se pone medio peligroso para la calle porq no se puede doblar bien y menos correjirlo en una tirada . me gustaria q alguien tire la posta .

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: autoblocante en vw

                          en el caso de cortar un semieje con autoblocante se pone peligroso tambien?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: autoblocante en vw

                            Originally posted by Degol g4 View Post
                            tenia entendido q se pone medio peligroso para la calle porq no se puede doblar bien y menos correjirlo en una tirada . me gustaria q alguien tire la posta .
                            LA POSTA ya se tiro,que mas esperas que se diga?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: autoblocante en vw

                              Hay blocantes que son regulables. Esos son para pista. No son contra producentes.
                              Por ej, yotengo un blocante en el gacel de EDR que es para picadas, y lo uso en la calle tranquilamente, no me hago el schumacher tampoco doblando, porque es un gacel jajaj, pero no dobla mal.
                              Ademas de que cuando doblas, se destraba, pero cuando lo aceleras otra vez en recta, tira para un lado hasta que se traba.
                              Y en salida mejora un monton.

                              Comment

                              Working...
                              X