Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warnes-Encendido

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Warnes-Encendido

    yo compre en ecend mitre..los bulones arp del volante y me salieron 42 pesos cada uno....cuando en cualquiero otro lugar o en venta del foro piden el doble...

    Comment


    • #17
      Respuesta: Warnes-Encendido

      Originally posted by rodri128 View Post
      yo compre en ecend mitre..los bulones arp del volante y me salieron 42 pesos cada uno....cuando en cualquiero otro lugar o en venta del foro piden el doble...
      por eso digo, ese lugar es importador directo y como ya ganaron tanta, no necesitan seguir zarpandose como los q recien empiezan

      Comment


      • #18
        Originally posted by senda1.6 View Post
        Gracias a todos muchachos!!!
        La verdad que quede en una encrucijada ahora porque yo pensaba poner bobina,cables y bujías para mejorar la parte de encendido pero ustedes me dicen que es al dope,que pondrían ustedes,es decir en que gastarían ese dinero en lugar del encendido?
        No se, pensaba que con el fs y no se que mas te gastas más de una luca, cuanto pensabas gastar en encendido? Yo creo que no te hace falta el fs hasta que tengas una leva de una permanencia interesante que te ensucie abajo y no puedas andar, si no es al pedo gastar tanta guita en eso. Al menos que quieras tirar corte no se. Y cables etc tampoco vas a notar cambio con bobina original, bujías tampoco jaj.
        O sea, yo tuve el fiat andando con bujías de 8 pesos y cables viejos, y después pase a unas ngk con unos cables mejores y todo siguió igual jaj.
        No se por donde le ganan al ap, pero si tenes platino pasaría a electrónico, o si no juntara para burca si el tuyo es malo y te da problemas, o un laburo en la tapa, o hacer un revoleo con una leva mejor, etc.

        Sent from my MB860 using Tapatalk 2
        Last edited by Wsh; 04-07-2012, 14:42.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Warnes-Encendido

          Si la idea es ir poniendo fierros de a poco por ahora sin tocar la tapa.
          Por eso busco ganar por el lado del encendido, mas adelante cuando el auto este bien acentado vere de comprar una tapa para laburarla y ponerle una leva mas grande pero por ahora voy tranqui.

          Wsh que harias vos?
          Por que por lo que busco tarde o temprano al encendido se voy a hacer.No compro el encendido por que le tengo miedo a la falla y yo estoy en Cba y no da para hacer cambios

          Comment


          • #20
            Respuesta: Warnes-Encendido

            si te sirve yo averigüe por mi zona. bobina bochs roja 38.000 woltts 240 k
            cables ferrazzi 9mm 170k
            por lo poco que me comento este muchacho motronik lomas.., los accel al igual q los nkg, no están viniendo muy bien, y para algunos autos como el fiat reggata no vienen...

            ---------- Post added at 22:20 ---------- Previous post was at 22:19 ----------

            Originally posted by senda1.6 View Post
            Si la idea es ir poniendo fierros de a poco por ahora sin tocar la tapa.
            Por eso busco ganar por el lado del encendido, mas adelante cuando el auto este bien acentado vere de comprar una tapa para laburarla y ponerle una leva mas grande pero por ahora voy tranqui.

            Wsh que harias vos?
            Por que por lo que busco tarde o temprano al encendido se voy a hacer.No compro el encendido por que le tengo miedo a la falla y yo estoy en Cba y no da para hacer cambios
            todo suma, yo puse fs con leva de pointer y el auto quería mas nafta y prendía como piña...

            Comment


            • #21
              Respuesta: Warnes-Encendido

              Gracias pro el dato,me pasas la dire del local y algun tel

              Comment


              • #22
                Respuesta: Warnes-Encendido

                motronik buscalo en internet,que salta queda en lomas de zamora yo compro todo ai...
                ai te lo paso


                Av H Yrigoyen 10142 - Temperley - Buenos Aires
                (011)4292-6399

                http://listado.pdindustriales.com.ar...ores-repuestos
                Last edited by tdracing; 04-07-2012, 22:26.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Warnes-Encendido

                  Originally posted by tdracing View Post
                  si te sirve yo averigüe por mi zona. bobina bochs roja 38.000 woltts 240 k
                  cables ferrazzi 9mm 170k
                  por lo poco que me comento este muchacho motronik lomas.., los accel al igual q los nkg, no están viniendo muy bien, y para algunos autos como el fiat reggata no vienen...

                  ---------- Post added at 22:20 ---------- Previous post was at 22:19 ----------



                  todo suma, yo puse fs con leva de pointer y el auto quería mas nafta y prendía como piña...

                  Por eso de a poco voy comprando cosas

                  Otra duda estoy viendo que los cables Ferrazi valen la mitad que los Accel,que onda las calidades?

                  Comment

                  Working...
                  X