Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warnes-Encendido

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Warnes-Encendido

Muchachos,el miércoles estoy viajando a Bs As y ya que voy me quiero traer algunos fierros de allá.
    Voy a andar por Warnes y quiero comprar uan bobina,cables y bujías de competición.Ya sea MSD,Accel y NGK, Bosch,etc

Que lugar recomiendan ir?o en que lugar tienen mejor atención o mejor precio?

Ya que estamos,para un VW aspirado,que bujías andan bien?,tengo puestas las originales pero busco algo mejor

Gracias de antemano!
    Last edited by senda1.6; 03-07-2012, 02:53.

Respuesta: Warnes-Encendido

enc mitre y busca por internet la dire no me la acuerdo de bujipar(solo bujias), esta ahi a 3 o 4 cuadras del lugar q te dije antes

Comment

anda imaginandote que en mitre te arrancan la cabeza .!

Comment

Y si el auto esta casi std no creo que notes ningun cambio con otras bujias. Digo, si no te queres poner a gastar al pedo en algo que no va a cambiar nada.

Comment

Yo te recomiendo keblar esta aca a 1 cuadra de mi laburo jaja , lo unico solo efectivo!

Keblar pro parts
          Avenida rivadavia 12.072 a 300 mts de gral paz
          Atencion :
          L a v 9:30 a 18:30
          Sabados de 9:30 a 14
          Telefonos:
          4653-9510
          562*1161
          176*763

Yo compre todo aca lo que es cables bujias relojes taco tiene todo te vas a cebar jaja , espero que te sirva

Comment

Bujias pone las BUR5ETB-10 de NGK,lo demas original,como dice Wsh,no vas a notar cambio,a no ser que a futuro enfierres,andate a Encendido Mitre,o hay otro nuevo tb sobre Warnes,a 15 mt de Dorrego para el lado del cementerio

Comment

El auto ya tiene una leva y escape y proximamente le voy a poner un TLDE con múltiple laburados por eso es que que pensaba ponerle los cables y las bujías,voy de apoco.Ademas le voy a poner un FS con el encendido electrónico

---------- Post added at 10:46 ---------- Previous post was at 10:36 ----------

Si se que esta encendido Mitre y que es caro ahí por eso preguntaba otro lado

Comment

dulbecco en warnes. el pibe es piola y tiene buenos precios. saludos

Comment

Gracias a todos muchachos!!!
                  La verdad que quede en una encrucijada ahora porque yo pensaba poner bobina,cables y bujías para mejorar la parte de encendido pero ustedes me dicen que es al dope,que pondrían ustedes,es decir en que gastarían ese dinero en lugar del encendido?

Comment

Originally posted by iava1978 View Post
                    dulbecco en warnes. el pibe es piola y tiene buenos precios. saludos
                    existe dulbecco en warnes ??? si tenes el tel o la dirección pasame. por que yo el que conozco esta en provincia y me pidieron una boludez por hacerle un laburo al distribuidor.

Comment

ahi te paso la direccion, ahi venden de encendido vastante, hasta inyecctores a muy buen precio.

DULBECCO SEBASTIAN. av warnes 1095 - capital federal (cp: 1414). Tel : (011) 4855-6849. Rubros de la empresa: Automotores - Encendido / Repuestos.
                      justo estoy en mi trabajo. cuando llegue a casa miro bien si estan bien estos datos.

Comment

ahi te paso la direccion, ahi venden de encendido vastante, hasta inyecctores a muy buen precio.

DULBECCO SEBASTIAN. av warnes 1095 - capital federal (cp: 1414). Tel : (011) 4855-6849. Rubros de la empresa: Automotores - Encendido / Repuestos.
                        justo estoy en mi trabajo. cuando llegue a casa miro bien si estan bien estos datos.
                        eso es una casa de repuestos ¨bosh¨ nada q ver con los q hacen distribuidores especiales.

Comment

Alguna otra opinion?

Comment

Originally posted by memito View Post
                            eso es una casa de repuestos ¨bosh¨ nada q ver con los q hacen distribuidores especiales.
                            sabes que no se muy bien memito, este muchacho cuando le fuimos comprar lo que nos faltaba para terminar de armar la inyeccion, el nos comento que el abuelo es el que se dedica a los distrbuidores, por eso le pase esta direccion.

sino sepan disculparme, me lleve por lo que el nos comento. saludos

Comment

sabes que no se muy bien memito, este muchacho cuando le fuimos comprar lo que nos faltaba para terminar de armar la inyeccion, el nos comento que el abuelo es el que se dedica a los distrbuidores, por eso le pase esta direccion.

sino sepan disculparme, me lleve por lo que el nos comento. saludos

no tengo idea si es familiar del viejo dulbecco, lo q decia q ahi no hacen ese tipo de laburos.

pd : todo el mundo tiene en la cabeza q en enc mitre te rompen el ort*, las ultimas veces q fui a comprarle elementos, vale LO MISMO o algunas cosas UN PELO mas BARATO q en otros lugares como Monste*, Barcel*, etc, es cuestion de averiguar precios nada mas.

Comment

Working...
                              X