Announcement

Collapse
No announcement yet.

opticas traseras a LED (caseras)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: opticas traseras a LED (caseras)

    [QUOTE=Ellobo;3816384]Con todo el respeto, te gustan a vos, sos el dueño, ok.
    Para mi es una negrada. Un coche tiene su epoca. Uno le puede modernizar algo, pero ya cambiarle el aspecto...
    estoy viendo ya Dodge 1500, Peugeot 504, etc con leds atras, sumado al xenon adelante la verdad que quedan horrible.
    Tu bolita esta de 10, ponela como es.
    Quiza yo soy muy rompe huevo scon esas cosas, pero hasta probe la luz de interior de led en mi auto y me parecio horrible. Volvi a la lamparita comun blanca-amarilla, pero calida y como debe ser.[COLOR="Silver"]

    Entiendo tu comentario, perfecto! La de adelante te la acepto, es salir de lo original, pero era para que se vea mejor, (me vean mejor). Y las de atras no cambia nada, es la misma lamparita pero con leds, solo se ve un poco mas fuerte, ni se nota! Pero coincido con vos, no me gusta salir de lo original, pero esto no fue por facha ni nada, sino para "mejorar" la iluminacion de auto.

    Comment


    • #62
      Respuesta: opticas traseras a LED (caseras)

      no se si soy el unico boludo o que pero las camionetas nuevas que traen luces de led atras cuando estan parados en algun semaforo te dejan ciego!!! justo en la frente te apunta pero bueno estamos parados no jode... imaginate un antiniebla en ciudad/ruta todo el tiempo prendido... es muy molesto.

      Comment


      • #63
        Respuesta: opticas traseras a LED (caseras)

        Originally posted by Matu View Post
        vuelvo a preguntar algo q me intereso en la hoja 2. por q joraca se queman los led???

        yo compre los piojito led para el corsa. los puse y a la sem se me quemo uno, por ende saque los dos. y compre los piojitos originales. pero no me gustan por q se ven amarillos, y las luces bajas y altas son blancas. tengo creo q de 4500k creo. son las halogenas comunes, pero las mas blancas,


        como puedo hacer para q no se quemen, o cuales comprar, por q yo compre unas q salieron 10 mangos el par jaja. y son de un solo led.
        recomienden cual conmprar
        mati, sos de capital?


        ILULED!

        yo siempre compro ahi!

        Comment


        • #64
          Respuesta: opticas traseras a LED (caseras)

          que payasada..

          Comment


          • #65
            Respuesta: opticas traseras a LED (caseras)

            gente hay tipos y tipos de led! los leds q incandila atras son potentes y de pocos grados de apertura (bn enfocados para atras) hay q elegir bn los leds para q queden bn

            ejemplos

            el q puso 3 leds en el tablero del 600 si cambia eso 3 led por los ovales o los flat no se le notan los 3 haz de luz

            lo mismo para las opticas traseras pones led con una apertura de 120° y no incandilan

            al q no le gusto en el interior tmb es similar led con 120° o 90° y vienen leds en blanco calido

            TAMPOCO DIGO Q ILUMINEN =

            a mi me gustan por el bajo consumo y q si estan bn armados son eternos

            Comment


            • #66
              Respuesta: opticas traseras a LED (caseras)

              Hoy vi una chata chevrolet del 50 restaurada pero tipo americana caja automatica motor enorme todos los cromados, llantas onda las que usa chip foose cromadas, tenia las luces redonditas esas chiquitas de stop, de un solo color con el borde cromado, cuando las prendio eran de led... a mi me parecio que se veian bien EN ESA CAMIONETA Y ESA OPTICA.

              Debe aportar el pequeño tamaño de la optica trasera como para que queden bien, ademas es un solo color, y sin divisiones en la optica, o sea, es un solo color, una sola iluminacion completa.
              En las que son de mas de 1 color, o mas de una division, si no esta bien dividido un cuadrado del otro, queda mal. O sea en los coches nuevos con leds, estan bien enmarcadas.
              Tal vez en una optica de 128 berlina pueda quedar mejor, creo que la clave esta en que la luz no se pase de un cuadrado al otro y que llene bien la forma del rectangulo, o cuadrado o lo que sea de ese señalizador, aunque se vean los puntos de los leds.

              Por ejemplo, quiero decir que si se prende la luz de giro, no se pase luz al rectangulo de la luz de stop.

              Comment


              • #67
                Respuesta: opticas traseras a LED (caseras)

                Horrible, dejalo con las lamparitas originales y listo.

                Comment

                Working...
                X