Announcement

Collapse
No announcement yet.

opticas traseras a LED (caseras)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: opticas traseras a LED (caseras)

    este es de mi amigo,


    tiene esta en el rompe nieblas


    ---------- Post added at 15:01 ---------- Previous post was at 15:00 ----------

    me di cuenta que lo puso todo para el orto xD

    Comment


    • #32
      Respuesta: opticas traseras a LED (caseras)

      gracias a todos x las respuestas, creo que algo me sirvio, en vacaciones cuando este al pedo capas me ponga con esto
      saludos

      Comment


      • #33
        Respuesta: opticas traseras a LED (caseras)

        espero que esta fantasmeada no se ponga de moda porque lo que nadie se dio cuenta (ni le importa al que maneja) es que te saca una foto en la cara cada vez que frena.

        Mas luz atras? que....no se ven los foquitos originales? esa excusa sirve para encandilar a medio mundo hacia adelante...si me quieren encandilar desde atras al menos digan la verdad:

        quiero poner lucesitas que llamen la atencion, me importa nada el que viene atras...que se cague

        Comment


        • #34
          Respuesta: opticas traseras a LED (caseras)

          Originally posted by juanete View Post
          espero que esta fantasmeada no se ponga de moda porque lo que nadie se dio cuenta (ni le importa al que maneja) es que te saca una foto en la cara cada vez que frena.

          Mas luz atras? que....no se ven los foquitos originales? esa excusa sirve para encandilar a medio mundo hacia adelante...si me quieren encandilar desde atras al menos digan la verdad:

          quiero poner lucesitas que llamen la atencion, me importa nada el que viene atras...que se cague
          tampoco es que te dejan ciegos ya te fuiste para el otro lado me parece

          Comment


          • #35
            Respuesta: opticas traseras a LED (caseras)

            esta en gusto.... pero es posta vienen lamparas ya!!! te vas a ahorrar mucho.. salvo que quieras meterle cariño.. si es asi, dale para adelante nomas!!

            Comment


            • #36
              Respuesta: opticas traseras a LED (caseras)

              yo estoy en la misma, para ponerle al 206 porque no se ve nada con las originales, ensima con nieve ensima nose ve, alquien sabe que lampaitas led son las que van para los anti nieblas traseo y las luces traseras? ya que estamosss :P

              Comment


              • #37
                Respuesta: opticas traseras a LED (caseras)

                Originally posted by roskete128 View Post
                a mi me gusta para 12 v ponerle entre 1k5 y 2k2, en lo posible resistencias de 1/2 w ceramicas
                con eso no alumbra una mierda, lo que va es entre 680 y 1k ohm.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: opticas traseras a LED (caseras)

                  Originally posted by juanete View Post
                  espero que esta fantasmeada no se ponga de moda porque lo que nadie se dio cuenta (ni le importa al que maneja) es que te saca una foto en la cara cada vez que frena.

                  Mas luz atras? que....no se ven los foquitos originales? esa excusa sirve para encandilar a medio mundo hacia adelante...si me quieren encandilar desde atras al menos digan la verdad:

                  quiero poner lucesitas que llamen la atencion, me importa nada el que viene atras...que se cague
                  Agarraste para cualquier lado.. nadie hablo de poner xenon en el stop, estamos hablando de luces leds, y la verdad que yo las tenia y no incandilan para nada... que a vos te gusten porqe sos cirquero es otra cosa,aunque siemplemente querias bardear (como siempre)
                  Last edited by gonza600r; 05-07-2012, 18:59.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: opticas traseras a LED (caseras)

                    yo compre led para las de posion delantera en esta casa, les dejo el link
                    http://www.iluled.com.ar/

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: opticas traseras a LED (caseras)

                      yo al 28 le puse lamparas mas potentes, 21w a todos e iluminaba joya!!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: opticas traseras a LED (caseras)

                        Originally posted by gonza600r View Post
                        Agarraste para cualquier lado.. nadie hablo de poner xenon en el stop, estamos hablando de luces leds, y la verdad que yo las tenia y no incandilan para nada... que a vos te gusten porqe sos cirquero es otra cosa,aunque siemplemente querias bardear (como siempre)
                        y que te hace pensar o de donde sacaste que dije o pense que le iban a poner xenon atras ?

                        Yo cirquero ? mis faros son originales como vienen de fabrica, me parece que cumplen su funcion mas que a la perfeccion, o si no decime que farol no alumbra lo suficiente para que lo vean y te doy la razon y cambiare mi parecer de que sos un tunero que no lo quiere admitir

                        Repito, no es mas facil decir si che....le quiero poner el circo ese atras, quiero que me miren soy un tunero y me la banco ? todos ya lo sabemos y al menos serian sinceros, saludos !

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: opticas traseras a LED (caseras)

                          Juanete, como si los autos nuevos no encandilaran con las luces estandard... Cada vez que me paro atras de un fit o alguno de esos me duele la jeta.

                          Yo lo pense para adelante, saben por que? NO CONSIGO UN PUTO PORTALAMPARA QUE NO SEA UNA VERGA.
                          Es el segundo que compro atras, pongo las lamparitas de menos Watts que lo que dice el portalampara (dice de 21 le pongo de 5 por dar un ejemplo), y se derrite todo el fondo, uno se me agujereo, el portalampara se dobla, se pega la lamparita al plastico UN ASCO.

                          De adelante estuve poniendo uno viejisimo que tenia todo amarillento pero era DECENTE, con 2 portalamparas piolas, pero no se que gadorcha paso y el otro dia quise cambiar una lampara, y cuando la giro se desculo el portalamparas (el del paragolpe del europa)
                          Voy por las repuesteras y venden una MIERDA que ni se pueden poner las lamparas, no se si al que lo diseño le entran los dedos, a mi no.

                          Al final reforme ese de mierda nuevo con 2 portalamparas de metal, me tomo todo un dia laburar en esa poronga pero creo que quedo irrompible.
                          Para el laburo que hice me parece que es mas facil mandarle de led que no calienta y listo.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: opticas traseras a LED (caseras)

                            Originally posted by gonza600r View Post
                            Yo tenia lampara con culote pero con leds en el 600


                            Quedaban asi, se veian lindas (perdon pero no tengo foto de noche)


                            Y adelante le habia puesto en el porta lamparas, una tira de leds, esa que se pega, junto con la de posicion, no se veian para nada y la verdad se veian re lindas. (a mi gusto)
                            Con todo el respeto, te gustan a vos, sos el dueño, ok.
                            Para mi es una negrada. Un coche tiene su epoca. Uno le puede modernizar algo, pero ya cambiarle el aspecto...
                            estoy viendo ya Dodge 1500, Peugeot 504, etc con leds atras, sumado al xenon adelante la verdad que quedan horrible.
                            Tu bolita esta de 10, ponela como es.
                            Quiza yo soy muy rompe huevo scon esas cosas, pero hasta probe la luz de interior de led en mi auto y me parecio horrible. Volvi a la lamparita comun blanca-amarilla, pero calida y como debe ser.

                            ---------- Post added at 11:15 ---------- Previous post was at 11:13 ----------

                            Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
                            este es de mi amigo,


                            tiene esta en el rompe nieblas


                            ---------- Post added at 15:01 ---------- Previous post was at 15:00 ----------

                            me di cuenta que lo puso todo para el orto xD

                            Si se la puso al rompenieblas debe ser flor de fanta que anda con la luz esa prendida de noche. Se las patearia.
                            Last edited by Ellobo; 06-07-2012, 10:14.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: opticas traseras a LED (caseras)

                              Originally posted by Ellobo View Post
                              Con todo el respeto, te gustan a vos, sos el dueño, ok.
                              Para mi es una negrada. Un coche tiene su epoca. Uno le puede modernizar algo, pero ya cambiarle el aspecto...
                              estoy viendo ya Dodge 1500, Peugeot 504, etc con leds atras, sumado al xenon adelante la verdad que quedan horrible.
                              Tu bolita esta de 10, ponela como es.
                              Quiza yo soy muy rompe huevo scon esas cosas, pero hasta probe la luz de interior de led en mi auto y me parecio horrible. Volvi a la lamparita comun blanca-amarilla, pero calida y como debe ser.

                              ---------- Post added at 11:15 ---------- Previous post was at 11:13 ----------




                              Si se la puso al rompenieblas debe ser flor de fanta que anda con la luz esa prendida de noche. Se las patearia.
                              lobo preg eh
                              lei varias veces q les molesta q prendan los antinieblas traseron ej 206 !!!
                              q es lo q molesta???

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: opticas traseras a LED (caseras)

                                Originally posted by javier_1 View Post
                                lobo preg eh
                                lei varias veces q les molesta q prendan los antinieblas traseron ej 206 !!!
                                q es lo q molesta???


                                Sii que problema tenes con los rompe nieblas si estan casi en el piso??? en que te pueden molestar??

                                Comment

                                Working...
                                X