Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yamaha YZF 400 / 426 98', 99'

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Yamaha YZF 400 / 426 98', 99'

    el yzf 400 y 426 si no la usas seguido se cagan los diafragmas del brurca , yo particularmente para endurear iria por una xr600 muchas menos vueltas y troque de topadora, te saca de donde sea a bajas rpm mientras que el yzf lo tenes que enroscar, y ni hablar si vas al barro , ademas de que no calienta, si estas cansado y te caes, la yzf la pone en marcha cadorna por mas boton rojo que tenga , la xr si la conoces la pones en marcha con la punta del choto , tuve las 2 y si volviera a endurear ni lo dudo, voy x el xr...igualmente suerte con tu nuevo caballo de acero..

    Comment


    • #17
      Respuesta: Yamaha YZF 400 / 426 98', 99'

      un amigo tuvo un 426 y decia q era un misil q era la mejor moto q tuvo hasta q el mes pasado se compro u crf 450 y t puedo asegurar q lo vi andar yo en las 2 motos y lo q acelera el crf 450 es una bestia mete miedo loco el powe q tiene eso,en conclusion si podes pone un poco mas de plata y comprate un crf 450 honda,saludos

      Comment


      • #18
        Respuesta: Yamaha YZF 400 / 426 98', 99'

        Originally posted by provo View Post
        un amigo tuvo un 426 y decia q era un misil q era la mejor moto q tuvo hasta q el mes pasado se compro u crf 450 y t puedo asegurar q lo vi andar yo en las 2 motos y lo q acelera el crf 450 es una bestia mete miedo loco el powe q tiene eso,en conclusion si podes pone un poco mas de plata y comprate un crf 450 honda,saludos
        si acelera re lindo el crf450 y con la tapa laburadita,uf no la podes llevar

        Comment


        • #19
          Respuesta: Yamaha YZF 400 / 426 98', 99'

          Crf 450 es too much
          Mas que nada las usamos para hobbie, al margen de que no tenemos 10 lucas verdes cada uno para gastar en una moto
          Justamente dentro de esa gama de motos podríamos llegar a bancarnos un yzf de los primeros

          Comment


          • #20
            Respuesta: Yamaha YZF 400 / 426 98', 99'

            Originally posted by El blanquito View Post
            Crf 450 es too much
            Mas que nada las usamos para hobbie, al margen de que no tenemos 10 lucas verdes cada uno para gastar en una moto
            Justamente dentro de esa gama de motos podríamos llegar a bancarnos un yzf de los primeros
            Exactamente, una YZF sale entre $24 y $28 en muy buen estado, las CRF 450 sale mas de $50 lucas jajajaja (porque soy tan pobre LPM!!!!)

            Comment


            • #21
              Respuesta: Yamaha YZF 400 / 426 98', 99'

              me cago en lo que puse....

              Comment


              • #22
                Respuesta: Yamaha YZF 400 / 426 98', 99'

                Originally posted by HKS View Post
                me cago en lo que puse....
                jajajajajaja si te lei tonta!!
                Ojo, yo con mi xr 250 soy feliz, el otro dia salimos 11 nos fuimos a una mina de cuarzo, de los 11, 7 llegaron caminando, 2 no llegaron ni caminando y 2 llegamos en moto (las unicas 2 Xr 250 del grupo)

                Comment

                Working...
                X