Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yamaha YZF 400 / 426 98', 99'

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yamaha YZF 400 / 426 98', 99'

    Hola hola chicas, algunos ya saben, tengo una Xr250 modelo 93 JAPON JAPON, y ando con ganas de venderla a la mierda para avanzar un poco en modelo y en cilindrada, y anda un viejo correteandome con la plata en la mano jaja, tengo ganas de pasarme a Yamaha como para probar, y estuve viendo los mas accesible para mi es la YZF 400 o la 426 que no hay diferencia en $$$

    Alguien tiene experiencias en estas motos?
    Repuestos?
    Problemas?
    Potencia?
    etc etc etc..

  • #2
    Respuesta: Yamaha YZF 400 / 426 98', 99'

    Es excelente esa moto, tengo un amigo que tiene una, tiene un andar impresionante, super dosil, suave, y va muy bien, me sorprendio la 426.

    tiene algo de 50hp

    Ah lo unico que te uedo aportar es que segun me dijo este loco si la usas en lugares muy cerrados y trabados levanta tempeatura, la solucion es un electro. Y otra mas es que segun este loc es una moto que demanda mucho estado fisico, dice que una endureada con esa te muele el cuerpo, mucha potencia, muy dura de suspension, pero para andar tranqui es muy linda, porque no es tan blanda, tiene buenas prestaciones, es re firme.



    Mira te encontre una ficha tecnica.

    Last edited by Pablo_scr; 30-06-2012, 14:35.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Yamaha YZF 400 / 426 98', 99'

      58 hp, misil!!!!!!!!!!!!!!!
      nunca maneje una yamaha, tuve una igual a la tuya y cuando usaba el xr 600 de un amigo es como dice pablo, si la usabas un tiempo en los medanos terminabas hecho mierda, te dolian todos los brazos, ni hablar si te caias despacito en la arena y la tenias que levantar puff..

      la 426 es un sueño, estan como 30-35 K no?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Yamaha YZF 400 / 426 98', 99'

        trata de buscar una en buen estado , son motos que lleban bastante mantenimiento tiene horas de uso para hacerle los service , ademas los cambios de aceite de motor , caja y filtros valen una moneda .. despues de eso la moto es un caño olvidate en un enduro no la vas a poder llevar !

        Comment


        • #5
          Respuesta: Yamaha YZF 400 / 426 98', 99'

          Si tiene horas de uso pero si no la usas para correr eso ni te importa, obviamente con el pasar de las horas se desgasta y pierde potencia, pero para hinchar las pelotas te sobra igual, con los ho que trae por mas que este todo cansado el motor y pierda 15/20 hp igual sigue siendo una animalada. El loco que conozco yo la usa para hinchar las pelotas, le hizo el motor una vez cuando la compro y todavia la esta usando asi, hace mas de un año ya, y el loco le da en los circuitos y en los medanos aca en necochea, dice que perdio potencia pero igual le sobra.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Yamaha YZF 400 / 426 98', 99'

            Un amigo tiene un 426 la verdad no le salio muy noble es media debil de motor.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Yamaha YZF 400 / 426 98', 99'

              Originally posted by diegouy View Post
              Un amigo tiene un 426 la verdad no le salio muy noble es media debil de motor.

              Quiza le hicieron el motor con piezas alternativas... ah¡ es tremendo como se nota el desgaste.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Yamaha YZF 400 / 426 98', 99'

                es un misil... corri las 2 y hay un poco de diferencia a favor de la 426.. si podes YA PASATEEEE jajaja.. no te vas a arrepentir pero para que queres la motto¿¿¿¿ pasear?, tirar de vez en cuando?, mira loco que solo sirven para andar medio fuerte, VI romper valvulas, cagar CDI por hacerlas andar despacito.. son motos de competicion... pero que andan y muyyyyy fuerteeee..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Yamaha YZF 400 / 426 98', 99'

                  Originally posted by Pablo_scr View Post
                  Quiza le hicieron el motor con piezas alternativas... ah¡ es tremendo como se nota el desgaste.
                  PAblo no quedo que traer para esa moto cojo y no es alguien que le dio mal uso pero siemrpe le pasa algo.
                  Si bien tienen horas de uso es complicada, ahora como esta para el enduro compro un wr 450

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Yamaha YZF 400 / 426 98', 99'

                    Queremos una cada uno
                    No son para correr, salvo alguna que otra vez
                    Mas que nada para salir al cerro a pelotudear y castigarlas un poco

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Yamaha YZF 400 / 426 98', 99'

                      Yo hice mas que nada la cunsulta porque tengo un amigo que tuvo la YZF 400 y la YZF 426 y me dijo que si bien son hermosas motos, tienen un problema en las valvulas, se les cae y rompes todo..
                      La YZF 400 me dijo que lleva valvulas de titatio (inconseguibles) la 426 no


                      Originally posted by JORGE77 View Post
                      es un misil... corri las 2 y hay un poco de diferencia a favor de la 426.. si podes YA PASATEEEE jajaja.. no te vas a arrepentir pero para que queres la motto¿¿¿¿ pasear?, tirar de vez en cuando?, mira loco que solo sirven para andar medio fuerte, VI romper valvulas, cagar CDI por hacerlas andar despacito.. son motos de competicion... pero que andan y muyyyyy fuerteeee..
                      Mi onda es rara, corri una sola vez y no creo que vuelva a correr porque me da miedo romper la moto, pero me gusta muchisimo salir al campo a conocer lugares increibles que hay en esta zona, de echo en estos dias voy a armar un post con fotos y videos para que conozcan los lugares de mi provincia
                      Last edited by JoAcO; 30-06-2012, 17:16.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Yamaha YZF 400 / 426 98', 99'

                        Originally posted by El blanquito View Post
                        Queremos una cada uno
                        No son para correr, salvo alguna que otra vez
                        Mas que nada para salir al cerro a pelotudear y castigarlas un poco
                        decis que no son para correr? decis en categorias del nacional o provinciales? yo las vi correr, y como te digo la corri a las dos, es mas, cuando salieron tambien corrian y corren en el MX y SX de USA.. yo soy hincha a muerte de Suzuki de la RM, DRZ pero no me da para comprarla.. lo lindo que unos cumpas mios la tienen asi que me meti un toque a probarlas jaja.. ahora tengo flia asi que fue.. solamente me quedo mi humilde DR 350 ..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Yamaha YZF 400 / 426 98', 99'

                          No sabia eso de la 400
                          Buen dato Joaco!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Yamaha YZF 400 / 426 98', 99'

                            si ese es el drama por eso se rompian mucho.. me olvide de poner eso de las valvuas de titanio.. bien ahi joaco por agregar a la data..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Yamaha YZF 400 / 426 98', 99'

                              Originally posted by JORGE77 View Post
                              decis que no son para correr? decis en categorias del nacional o provinciales? yo las vi correr, y como te digo la corri a las dos, es mas, cuando salieron tambien corrian y corren en el MX y SX de USA.. yo soy hincha a muerte de Suzuki de la RM, DRZ pero no me da para comprarla.. lo lindo que unos cumpas mios la tienen asi que me meti un toque a probarlas jaja.. ahora tengo flia asi que fue.. solamente me quedo mi humilde DR 350 ..
                              Jajajajaja me exprese mal
                              Quise decir que no las queremos para correr
                              Un DR 350!!!! LA moto papa!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X