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Ag o Eibach! Vento mk5
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1100 ag y 1600 eibach? A mi para mi auto el año pasado 650$ los ag, y los eibach ya estaban 2 lucas, no se sí valen la pena.. Mucha mística, dicem que más durito pero mejor andar, como es eso sí el resto de los elementos son los mismos?? Yo siempre estuve conforme con resortes nacionales, excepto como nombran alguna vez me han quedado demasiado bajos atras... Ahora tengo todo "coilover" igual, regulables con espirales finitos
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Respuesta: Ag o Eibach! Vento mk5
Chicos ahora que leí los comentarios me vino la duda..
Yo tenía en el auto los Eibach pro-kit, con los amortiguardores laburados, es decir con bástago más corto, pero sin tocar plato ni nada, osea una suspe normal, y la verdad que me resultaron medio flan. Estaba por cambiar todo, y justo mi hermano me dió los AG 63 que tenía en su coche. El auto me quedó solo un dedo más arriba, pero se comporta muchísimo mejor, me sorprendió el cambio..
Es decir que por lo menos en mi experiencia, me resultaron más "duros" los ag que los Eibach, y me quedo con estos primeros, por lo menos teniendo los amortiguadores originales laburados...con otros amortiguadores no he armado.
Esto en un bora..
Saludos.
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Respuesta: Ag o Eibach! Vento mk5
Mi experiencia, puse en mi new civic Si eibach pro kit con los amortiguadores originales y NO VA, tengo que laburar los amortiguadores proque hace tope enseguida.
la altura a mi gusto quedo justa adelante 1 dedo entre la rueda y el guardabarros y atras 2 dedos, a la vista quedo derecho pero bien, no caigo de trompa, ojo quedo bajo pero no al sopi como el vento qeu vi en las fotos.
Repito, en mi caso tengo que laburar los amortiguadores porqei cuando lo cargas con gente los amort topean...
espero que sirva.
slds.
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