Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ag o Eibach! Vento mk5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Ag o Eibach! Vento mk5

    Originally posted by NicolasR View Post
    La altura la tendria que buscar... lo unico que se que los eibach bajan parejo, se de algunos bora que sin los suplementos le quedaban mas tirados de atras que de adelante. Los AG te queda apenitas inclinado de trompa.
    Escribimos practicamente a la vez y no vi tu mensaje, sabes que a mi me quedo mas bajo de atras con ag kit, comprados en 2009 tenes idea si nuestra diferencia de opinion se debe a una correccion que hayan hecho? o quizas me vinieron malos

    Comment


    • #17
      Respuesta: Ag o Eibach! Vento mk5

      Originally posted by Emiii View Post
      Bueno, entonces habria que poner una, tortita de aluminio atras? jaja
      y es lo que traian los mios, pero ahora nicolasr me hizo dudar, de ultima para no gastar de mas ponelos y si te queda caido se la mandas, esperemos que no haga falta

      Comment


      • #18
        Respuesta: Ag o Eibach! Vento mk5

        Nose voy a ver que hago, ODIO cuando quedan caidos de orto. Me gusta un dedito mas arriba de atras que de adelante.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Ag o Eibach! Vento mk5

          yo le puse los eibach al focus y quedo con mejor andar que original y dobla 10 veces mejor y encima esta con los amortiguadores originales... si lo tendria que hacer de nuevo compraria los sportline y amortiguadores

          Comment


          • #20
            Respuesta: Ag o Eibach! Vento mk5

            Fijate que en la pagina de AG te dice cuanto baja en teoria. Pero debe estar entre 4 y 6 como mucho. Obvimente que los eibach son mejores pero no se hasta que punto se justifica los$$ de diferencia. Y los Ag son buenos. Lo unico te recomiendo que los enfundes, asi evitas algun ruido que pueda llegar a hacer contra la casoleta.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Ag o Eibach! Vento mk5

              Emi mira, esto es AG


              Esto es eibach de uno del club del bora con unos mini suplementos, imaginate cargarlo un poco y sin los suple, vas haciendo willy



              Originally posted by TRD View Post
              Escribimos practicamente a la vez y no vi tu mensaje, sabes que a mi me quedo mas bajo de atras con ag kit, comprados en 2009 tenes idea si nuestra diferencia de opinion se debe a una correccion que hayan hecho? o quizas me vinieron malos
              Contame que auto tenes y que AG pusiste

              Comment


              • #22
                Respuesta: Ag o Eibach! Vento mk5

                Originally posted by Emiii View Post
                Nose voy a ver que hago, ODIO cuando quedan caidos de orto. Me gusta un dedito mas arriba de atras que de adelante.
                Te dejo una foto actual(esta con regulables, no tengo de los ag) antes quedaba igual de atras que ahora pero casi un dedo mas adelante (tene en cuenta que esta con 18)

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Ag o Eibach! Vento mk5

                  Aham, igual en la casa de repuestos me saco el librito, y me dijo mira, baja 5 cm de atras, y 5 de adelante, le digo no hay alguno que baje un poquito mas adelante, 6 cm, o algo que no tanto atras jaja.

                  Tambien tengo miedo de que toque mucho abajo el auto, nose si sera como el bora

                  ---------- Post added at 04:09 ---------- Previous post was at 04:08 ----------

                  Originally posted by TRD View Post
                  Te dejo una foto actual(esta con regulables, no tengo de los ag) antes quedaba igual de atras que ahora pero casi un dedo mas adelante (tene en cuenta que esta con 18)

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Ag o Eibach! Vento mk5

                    fijate tambien que el mio es un tfsi, no se que motor pesa mas por ahi influya algo tambien

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Ag o Eibach! Vento mk5

                      Originally posted by TRD View Post
                      Te dejo una foto actual(esta con regulables, no tengo de los ag) antes quedaba igual de atras que ahora pero casi un dedo mas adelante (tene en cuenta que esta con 18)

                      Lo unico que me queda pensar es que te dieron los AG de otra motorizacion, por lo que estaba viendo recien en la pagina de AG por ejemplo no es lo mismo para el 2.5 que el 2.0T, especialmente cambian las alturas de adelante... supongo que debe ser por el peso del motor...

                      Originally posted by Emiii View Post
                      Aham, igual en la casa de repuestos me saco el librito, y me dijo mira, baja 5 cm de atras, y 5 de adelante, le digo no hay alguno que baje un poquito mas adelante, 6 cm, o algo que no tanto atras jaja.

                      Tambien tengo miedo de que toque mucho abajo el auto, nose si sera como el bora[COLOR="Silver"]
                      Quedate traqnuilo que no va a tocar, va a quedar bien.. Yo te recomiendo que llames a AG, por que en las casas de repuestos suelen confundir los AG para las distintas motorizaciones como le dije mas arriba a TRD.
                      Llama decile que motor tenes, en este caso TDI y te van a dar el numero exacto de modelo de resorte... Despues lo que te digan las repuesteras, es otra cosa.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Ag o Eibach! Vento mk5

                        Yo iria por los eibach sportline , para mi y por experiencia de conocidos son mucho mejores, mejor andar, mas duritos pero mas agarrado. Nose es cuestion de gustos.


                        OFF: Cambiaste el bora por el vento???

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Ag o Eibach! Vento mk5

                          Originally posted by g3golcito View Post
                          Yo iria por los eibach sportline , para mi y por experiencia de conocidos son mucho mejores, mejor andar, mas duritos pero mas agarrado. Nose es cuestion de gustos.


                          OFF: Cambiaste el bora por el vento???
                          Tenes alguna foto de un vento con sportline?

                          Off: Sip.

                          ---------- Post added at 14:12 ---------- Previous post was at 14:12 ----------

                          Gracias a todos por las respuestas mushashos

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Ag o Eibach! Vento mk5

                            Originally posted by Emiii View Post
                            Tenes alguna foto de un vento con sportline?

                            Off: Sip.

                            ---------- Post added at 14:12 ---------- Previous post was at 14:12 ----------

                            Gracias a todos por las respuestas mushashos
                            Estoy en el laburo ahora pero en casa creo que tenga, pero asi a ojo te digo que debe quedar a unos 2 dedos adelante y 3 atras aprox... Yo iria por esos porque al ser mas duritos no te cabecea tanto al accelerar o al frenar,pero que se yo como te dije antes es cuestion de gustos porque con los SL perdes un poco de comfort.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Ag o Eibach! Vento mk5

                              Pone Eibach sportline Emi, no tengo fotos por aca pero conozco tus autos y con los pro kit te va a parecer alto.
                              Adieu.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Ag o Eibach! Vento mk5

                                Pone Eibach Sportline.. las diferencias las encontras en el las curvas y frenado. Si te gusta manejar bien, ponelos, si queres estetica pone AG.. los AG son enrollados en caliente y los Eibach en frio, ademas... comparar calidad Alemana con los nacionaluchos estos no tiene sentido, ademas de la diferencia de plata que tenes, a mi para el ibiza me pedian 1100p el kit ag y 1600p el de Eibach, ni lo dudas!

                                Comment

                                Working...
                                X