Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me la di con el corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Me la di con el corsa

    Originally posted by esteban_farina View Post
    no tomo ningun comentario como mala leche, solo q a veces juzgan cosas q no saben o x la apariencia del auto ya dan x sentado q venia en el aire y no fue asi. obvio q asumo mi error d no tener la vtv, pero ya esta, atras no puedo volver, x eso digo q aprendere d mis errores y a empezar d nuevo. y (con toda la buena onda, lo aclaro xq x escrito a veces se mal interpretan los tonos del comentario) me parece q nunca tuvist un corsa, xq mi viejo con el corsa suyo le pego a un r12 d atras a 20 km/h y doblo todo el alma y el r12 solo tenia un poco hundido el paragolpe, nada mas

    pero bue... solo espero q me den destruccion total y sino espero cobrarle a parana (q x lo q varios me dijeron va a ser duro) y sino a empezar d 0 otra vez... duele pero no queda otra

    ---------- Post added at 01:02 ---------- Previous post was at 01:00 ----------

    y en un pais decente no exist la vtv xq todos los autos son medianamente nuevos y no necesitan q alguien los este controlando

    no voy a refutar lo que pusiste, sino seguiriamos un rato largo. Y si tuve corsa con fierros y con vtv....

    Ojala que se solucione.

    saludos

    Martin

    Comment


    • Respuesta: Me la di con el corsa

      Originally posted by dan1 View Post
      Siempre y cuando tenga algo a nombre del sino la chupas de dorapa.
      Lo busco y se lleva de regalo un corcho de .40 en la rodilla.
      Un cangrejo va a tener más onda al caminar

      Comment


      • Respuesta: Me la di con el corsa

        Los accidentes ocurren de la manera mas estupida, tiene toda la pinta de que no te dio ni lugar a tocar el freno. Todos se piensan que las piñas fuertes son a mas de 100 jaja ilusos!

        Comment


        • Respuesta: Me la di con el corsa

          exacto....capaz en serio venia a 40 como abuelo...pero me juego las bolas que no tenia barra estabilizadora


          jaja
          ON:suerte con el tema del seguro..despues conta que paso!

          Comment


          • Respuesta: Me la di con el corsa

            Originally posted by dano23 View Post
            Qué impresión dan las fotos che...
            Hoy un loco hizo la misma maniobra que terminó con tu auto así, entrando a un garage también. Me acordé al toque.
            Los parantes doblados son un buen indicador del daño.
            dano.
            no te creas que es tan asi eh.
            Los parantes son una basura, no viste la moda para afanar algunos autos?
            te agarran con la mano el parante del lado del burlete de arriba y te lo bajan hasta abajo como una rama.. queda la puerta tipo en L con el parante sobresaliendo para el lateral

            la otra vez, cerca de quilmes a la noche vi como 3 autos uno atras del otro con la misma "tecnica"

            Comment


            • Respuesta: Me la di con el corsa

              Que golpe feo, ojala te lo paguen, y depende de la clausula del seguro, hace 10 años me pegue bruta bomba de frente y lo que quedaba del auto era mas del 20% y se abrieron de gamba; ahi me entere de la clausula del 80 o la del 20... me la pusieron de parado.

              Originally posted by ivosanbernardo View Post
              dano.
              no te creas que es tan asi eh.
              Los parantes son una basura, no viste la moda para afanar algunos autos?
              te agarran con la mano el parante del lado del burlete de arriba y te lo bajan hasta abajo como una rama.. queda la puerta tipo en L con el parante sobresaliendo para el lateral

              la otra vez, cerca de quilmes a la noche vi como 3 autos uno atras del otro con la misma "tecnica"
              Ivo, vos estas hablando del marco de la puerta... , el parante es la estructura, el pilar digamos... a eso se refiere el flaco.

              Comment


              • Respuesta: Me la di con el corsa

                que giles los que bardean que venias fuerte, suerte que estas bien. con el tema de la vtv si solo te piden el carnet se puede photoshopear alguien que la tenga clara, hace poco un colega choco a un tachero y tenia el regristro vencido, el mismo promotor amigo de el saco una fotocopia de un registro a la parte trasera que decia la fecha (del de mi viejo que estaba en regla) y la fotocopia de adelante era con los datos del chabon. calculo que alguien que la tenga clara con el photo te lo puede hacer. saludos y conta como fue todo. suerte

                Comment


                • Respuesta: Me la di con el corsa

                  Uhhhh, le agarro sueñito y se acosto patas para arriba! jajaja....

                  Que cagada, esos choques boludos muchas veces son los que tienen peores desenlases.

                  Yo soy perito ni me le acerco, pero dentro de mi ignorancia y por lo que se puede ver en la foto, para mi no da para destruccion total!

                  de ultima te lo arreglaran y fue... la estructura del auto no parece haberse visto afectada, si lo arreglan bien no queda mal.

                  Comment


                  • Respuesta: Me la di con el corsa

                    cabre, todo se arregla con un amigo inspector .

                    Depende pura y exclusivamente de él (peritador).


                    doy de que es asi aca a un viejo que volco no le daba ni ahiii para pasar x destruccion total y por que era conocido del gerente e hizo kilombo , le pidieron muy amablemente al peritador que trate de "llegar" al monto exigible p destruccion total ...por supuesto que el tema lo encararon alegando reparacionde chasis tren delantero y mecanica del motor,,, y si llego al monto exigible.
                    ...

                    Comment


                    • Respuesta: Me la di con el corsa

                      como dicen mas arriba, habla con tu productor de seguro y nada mas, cuanto menos sepan lo que paso mejor!

                      Comment


                      • Respuesta: Me la di con el corsa

                        Originally posted by pulgoso View Post
                        cuando tengas un auto con fierros veni y decime si te dan la vtv sin pagar somos varios lo que estamos en la misma asique
                        Las reglas son para todos iguales... Es mas conosco varios autos con fierros y VTV asi que no se de que me hablas pulgoso.

                        Aparte un Falcon todo destruido de puente la noria es un hdp que no tiene vtv y un auto con fierros que no tiene vtv es un santo

                        Comment


                        • Respuesta: Me la di con el corsa

                          Originally posted by - Christian - View Post
                          Las reglas son para todos iguales... Es mas conosco varios autos con fierros y VTV asi que no se de que me hablas pulgoso.

                          Aparte un Falcon todo destruido de puente la noria es un hdp que no tiene vtv y un auto con fierros que no tiene vtv es un santo

                          El tema es que hay una pequeña diferencia, un falcon todo destruido de puente la noria por lo general no tiene una puta luz, o si tiene, tiene las luces de posicion delanteras rojas, que no sabes si esta llendo para delante o no, no tienen seguro, etc

                          Comment


                          • Respuesta: Me la di con el corsa

                            Originally posted by - Christian - View Post
                            Las reglas son para todos iguales... Es mas conosco varios autos con fierros y VTV asi que no se de que me hablas pulgoso.

                            Aparte un Falcon todo destruido de puente la noria es un hdp que no tiene vtv y un auto con fierros que no tiene vtv es un santo

                            un auto sin luces puede causar MUCHISIMO mas daño que un auto con fierros, a igual manejo respetando las normas de transito en la calle.
                            Un auto con fierro manejandolo como en el autodromo puede causar el mismo daño que un auto sin luces (caso Cabello, te suena?)
                            O sea, todo depende de quien y como lo maneje.

                            La VTV? ahh si, lindo curro para recaudar plata......

                            Comment


                            • Respuesta: Me la di con el corsa

                              Enfierrados es asi.... cuando conviene es una cosa, cuando no conviene es otra....

                              Y tanto que dicen que los autos con fierros son seguros.... tengo un muy conocido que tenia un auto caido de la 4 y NO TENIA FRENOS TRASEROS, no que no frenaba, directamente no tenia, como asi tampoco tenia suspension trasera creo, o vivia trabado....

                              Eso es seguro ? Por favor.....

                              La VTV esta bien pensada, solo que se hace como el orto, maquinas descalibradas, personas ineptas y demas. Si estuviese bien hecha serviria y MUCHO.

                              Deberia ser NACIONAL y exigible en todo territorio argentino
                              Last edited by coyote9mm; 28-06-2012, 08:14.

                              Comment


                              • Respuesta: Me la di con el corsa

                                trata de conseguir presupuesto en alguna concesionaria! te rompen el ojete y te sirve para pasarlo como destrucciion total, (lo que si, las concesionarias cobran como 400 mangos los presupuestos pero bue, quizas te sirva)

                                pero el casco igualmente se lo ve muy entero,.. no se si serà o sumara para destruccion total.

                                Comment

                                Working...
                                X