Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me la di con el corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Me la di con el corsa

    Mirá las cláusulas de la póliza a ver lo que dicen y si dice algo de la VTV. Al no haber lesionados quizás no te den vueltas y no pasa nada, viene el inspector te ve el auto y se va. Sin embargo, a mí al momento que aseguré el auto me vieron que tenga la oblea pegada, por algo miran... Ah, mi corsa era casi nuevo 2008.

    Comment


    • Respuesta: Me la di con el corsa

      claramente en el contrato figura que sin la vtv es al pedo el seguro! va no al pedo es como q cubre digamos!

      Comment


      • Respuesta: Me la di con el corsa

        Originally posted by tdracing View Post
        no tengo vtv hace un año tengo leva etc siempre me pago el seguro nunca se fijan en la vtv, es mas actualmente tengo qe reparaar un choke y ni se fijan..
        mucho problema te haces capo

        No es hacerse muchos problemas o ser moralista, pero despues todos en off topic lloran q el pais es una mierda q la corrupcion y no son capases de hacer una VTV de $112.....si tienen todo los fierros le sacas la leva lo llevas y lo volves a armar.

        Comment


        • Respuesta: Me la di con el corsa

          Originally posted by - Christian - View Post
          Ok en un pais decente si no tenes VTV no podes circular es así de facil!
          Falta mucho para eso Cristian,... Bienvenidos a Argentina

          Comment


          • Respuesta: Me la di con el corsa

            cuando es destruccion total te lo paga tu seguro , despues ellos se encargan de cobrarle al otro seguro. pero si no es total cagaste sabes lo q es cobrarle al parana te tarda una bocha para pagarte.

            Comment


            • Respuesta: Me la di con el corsa

              si chocas vos y lo destruis te lo pagan, al igual que si te la dan! lo de la vtv no lo se, lo que te puedo decir es que te armes de pasiencia por que es un TRAMITE largo y molesto.

              ya mismo ponete a ver que no tenga ninguna multa, que este bien radicado, por que te van a volver loco con todo eso, por que el auto vos lo tenes que entregar limpito, SIN HABLAR que tenes que ir al registro a dar de baja la patente el motor y todo eso.

              exitos ;)

              Comment


              • Respuesta: Me la di con el corsa

                yo volque con un auto relativamente nuevo y me la puso una suran 2007 en el año 2010 y nunca nos pidieron VTV.
                ahora estoy en juicio por la bomba q me dieron con el 28, el mio sin vtv y el 307 croe q tampooco y ni cedula azul....yo estoy en juicio por ese y tampco pidieron VTV.
                hay mucho opinologo aca...de todas formas el q tiene la posta va a ser tu productor...a veces preguntando aca te terminas haciendo mala sangre al pedo.

                off: me encanta leer comentarios de " comprala por izquierda la vtv" y desp leer como se quejan del pais q tenemos....

                Comment


                • Respuesta: Me la di con el corsa

                  Originally posted by tdracing View Post
                  no tengo vtv hace un año tengo leva etc siempre me pago el seguro nunca se fijan en la vtv, es mas actualmente tengo qe reparaar un choke y ni se fijan..
                  mucho problema te haces capo
                  Espero nunca me choques.
                  Te hago juicio y no te dejo ni los dientes.

                  Comment


                  • Respuesta: Me la di con el corsa

                    La vtv con un numero se arregla y te pegan si queres la oblea en la heladera como un iman de delivery.
                    Vos estas bien? Anda con cuidado negro, ya tenes varios choques encima.

                    Comment


                    • Respuesta: Me la di con el corsa

                      pero la puta madre, queremos ver las fotos caramba chee

                      Comment


                      • Respuesta: Me la di con el corsa

                        las fotos ????

                        Comment


                        • Respuesta: Me la di con el corsa

                          vos tenias una infracción de transito, el que te hizo chocar por su imprudencia te podria aver matado, seguro cobras por vos y por el auto estas en todo derecho:D

                          Comment


                          • Respuesta: Me la di con el corsa

                            foto.

                            Comment


                            • Respuesta: Me la di con el corsa

                              Por ahorrarte $12 al mes ahora tenes el culo en la mano......

                              boludos todos aquellos que andan sin la vtv! y tener fierros no implica nada, en las plantas verificadoras pasa CUALQUIERA! esto es argentina se adorna a la gente y chau!

                              Comment


                              • Respuesta: Me la di con el corsa

                                Originally posted by jeresdeford View Post
                                Espero nunca me choques.
                                Te hago juicio y no te dejo ni los dientes.
                                Siempre y cuando tenga algo a nombre del sino la chupas de dorapa.

                                Comment

                                Working...
                                X